Capítulo 1- La normalidad de las cosas

1.2K 123 12
                                    

Narra Ink~
Je, hace ya más de 13 años que vivo con mis nuevos padres adoptivos y mi gran hermano Error. Todos ellos cuidaban de mí, cómo si fuese especial, yo no creo eso, pero mis padres me lo mencionaban siempre, mas ahora con Error. Recuerdo los primeros días que conocí a la familia... estaba nervioso, pero una pequeña voz en mi cabeza me decía que no hay nada que temer, que solo son pequeños obstáculos para grandes caminos por delante. Una frase resuena en mi mente:
"Eres especial, y lo vimos cuando te encontramos"
Eso fue lo que me dijeron cuando apenas los conocí, no entendí y sigo sin entender a que se referían, solo dijeron lo entenderás algún día.
Me acercaba cada día mas a ellos, conociéndolos más de su tranquila personalidad y de sus actividades diarias, ya no sentía desconfianza en ese entonces.
Y mañana, cumplo mi aniversario número trece de vivir con ellos, los recuerdos me invaden. Al principio no me creía que ellos estaban aceptándome sin conocerme aún, yo era alguien desconocido para ellos y viceversa, pero no importó nada de eso, ellos me aceptaban cuál y cómo era.
Ahora, mi hermanastro Error, es una de las mejores personas que pude conocer, me ayudaba con todo lo que pudiera en la escuela y me mostraba cosas geniales con su magia, también era buen costurero... recuerdo ese gracioso primer intento de muñeco. Se veían como las costuras estaban mal hechas y las partes muy entreabiertas, era un intento de muñeco de nuestro madre, y para ponerle bufanda usó un pedazo de tela y se lo amarró al cuello disimulándolo. Sin duda está guardado en la caja de recuerdos que compartimos todos aquí, se encuentran una vieja foto familiar... en donde me adoptaron y llevaron a conocer la casa, otra en donde fue mi primer cumpleaños con ellos y Error, nuestro primer viaje al país de Underswap. Todas y cada una de ellas estaban en la pequeña caja que decoramos nosotros, una cajita no tan grande color azul rey con pegatinas en forma de estrellas doradas que llamamos Recuerdos Familiares.
Levantándome del asiento que hay junto la ventana, observaba una última vez las estrellas, quería grabarlas para siempre en mi cabeza pues me encantaban las poco luminosas chispas en el cielo oscurecido, un lindo ambiente estelar estaba presente justo ahora. Me dirigí lentamente a la cama, repito, demasiados recuerdos vienen a mi cabeza justo ahora, quizás solo deba dormir para el gran día de mañana, las personas que considero como padres (Gradient y PaperJam) dijeron que me prepararon algo "extra especial" para el aniversario.
Por fin llegué a la cama, me recosté y sentí como las suaves mantas me cubrían dándome un calor tan agradable, pues un esqueleto no puede mantener bien el calor corporal, porque no tenemos piel claramente. Cerré lentamente mis ojos para descansar, mañana será un largo día.
~~~...~~~
Escuché como llamaban a la puerta, seguro era mi hermano llamándome para desayunar. Levanté mi ligero cuerpo de la cama y me dirigí a responder, me lo encontré a él, con su típica cara de felicidad, el lo sabía perfectamente que era mi treceavo año viviendo con ellos, tal vez no comparta muchas cosas en común con el pero siempre nos llevamos de lo mejor, nos comprendemos uno al otro y nos conocemos de cuerpo y alma. Este estaba recibiéndome con una tranquilidad normal y corriente, pero por dentro podía notar su felicidad al igual que la mía, también sonreía a fin de cuentas.
Error:¿Con que ahora durmiendo más tarde eh?-soltó unas risillas, la verdad ayer me había agotado al ayudar a papá con pintar uno de los nuevos cuartos- debemos bajar, mamá ya nos tiene listo el desayuno~ y de seguro no querrás que me coma todas las galletas de chocolate.- vi como se retiro del marco de la puerta, para que me vistiera y así bajar junto con el a la cocina. En verdad ya había crecido... tan solo era un niño al igual que yo pero de 6 años, ahora yo tengo 17 y el 19. Pero aún así siempre seguimos actuando como niños.
~~~Una colorida puesta de ropa después~~~
Llevaba la camisa que siempre me gustaba vestir, una negra con un corazón colorido en medio, y seguía con el pantalón de mi pijama, una color amarillo, como era tan suave y cómoda decidí no quitármela por esta vez, de todos modos haría otro cambio de ropa al rato.
Bajé por las escaleras, coloridos toques rojos adornados en los peldaños, y azules a los costados de la escalera, nosotros vivíamos en una casa no tan grande de dos pisos, color azul cielo y en los marcos de las ventanas y puertas rodeábamos un color azul más fuerte, y un árbol no tan grande de naranjas adornaba el jardín, en otoño esas pequeñas hojas se hacían montones, a Error y a mí nos encantaban jugar con ellas... aunque signifique llenar mi bufanda de hojas secas y amarillentas.
Y allí los encontré, papá leyendo un periódico, mamá dejando las galletas de chocolate y vainilla en la mesa y Error saboreándolas.
Gradient:Hola cariño, ¿cómo dormiste?-Ella se percató de mi presencia primero, pues era tan atenta conmigo y mi hermanastro. Esa voz que aquella vez me daba miedo ahora me sonaba a amor maternal y su sonrisa ahora era un tranquilizante para mi mente.
Ink: Jeje, excelente. Gracias mamá-Asomé mi cabeza para ver si Error no se había comido las galletas... aún.
Me senté en una silla que se encontraba al lado de mi papá, le dirigí un saludo al cuál este respondió gustoso, comencé a tomar una galleta del plato y comérmela, y hacer varias veces lo mismo hasta quedar satisfecho.
Error:Y decían que yo era un hambriento- era verdad, el siempre comía demasiado. Pero esta vez YO comí incluso mas que el, pues ayer apenas comí por ayudarle en la labor a mi padre. Me mira con un toque burlón y también comienza a comer las galletas. Aunque apenas comió, pues solo deje unas 5 en el plato.
Ink: Quizás la próxima vez~- dije también en un toque burlón, ahora todo era al revés, al menos este día.
Error:Algún día me las pagaras... ahora que planeas hacer hoy?- me miró atentamente a lo que iba a decir, pero otra voz me lo impidió.
PaperJam: Es una sorpresa~, así que solo tienen que esperar. Deberían ir a alistar las cosas para el día de mañana, recuerden que tienen nuevo inicio de clases y no querrán hacerlo en la noche.- dijo en un tono serio, sabe que nosotros no queremos acomodar después las cosas a más tarde.
Ambos:Mhm!.
Ambos terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestra habitación, la de Error por dentro era un cuarto de paredes azules, con decoraciones de estrellas para disimular su propio 'universo'. En él habían una cama, con sábanas celestes y almohadas blancas, un ropero, un estante para guardar nuestros supuestos "recuerdos" y en él habían una foto de la familia entera y una de nosotros dos jugando, era un feliz recuerdo de nuestra niñez. En cambio, mi cuarto era de paredes coloridas, con el mismo estante de las fotos, aunque yo agregue los antiguos dibujos que hacíamos el y yo. Todas las habitaciones tenían la cama, el ropero y lo que necesitan las habitaciones.
~~~Unas preparaciones escolares después~~~
Ya terminamos de preparar todo, eran las 4:00pm. Bajamos en cuanto nos llamaron para ir a donde se encuentra el lugar donde festejaremos mi aniversario. Nos dijeron que íbamos a un día de campo, pero no cualquier campo, era un precioso lugar cerca de un maravilloso lago de agua cristalina en donde la naturaleza predomina ahí. Me emocione al saber que allí lo celebraríamos, era un lugar inspirador y tranquilo, con los sonidos de la naturaleza y el calmado silencio ambiental que la cubría.
PaperJam:Pues bueno, ahora todos al auto!- gritó con una sonrisa, no era un grito de regañar... era un grito de emoción, quería que fuéramos al lugar donde niño él visito.

Todos subimos al auto, preparamos el equipamiento y ya nos movimos hacia allá...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PaperJam y Gradient seran papa y mama en esta historia ewe
Y porque Ink ya no recuerda a su antigua familia? Algún día lo sabrán, pero no hoy.
Hasta el próx. capítulo~ \*^*/

Hogar (ErrorInk)Where stories live. Discover now