Capítulo 6

1.4K 218 64
                                    

Después de haberse liberado de la pesada de Mila emprendió el camino de vuelta a su departamento.

Un vez llego al edificio empezó a subir mientras saludaba a los inquilinos de los demás departamentos.

Pero cuando por fin se disponía a abrir la puerta de su departamento, juró que pudo escuchar ruidos extraños que provenían de este.

—Pero que mierda...— al oír pudo darse una imagen mental de las cosas que estaban haciendo ese par en su departamento— A no en mi departamento no Víctor.

En ese momento la puerta literalmente se fue a la puta.

—¡PERO QUE MIERDA CREEN QUE ESTAN HACIENDO VIEJOS CACHONDOS!

Saben a veces no debes apresurar en sacar muy rápido una conclusión. No siempre podrás acertar.

—¡YURIO QUE LE ACABAS DE HACER A LA PUERTA—- pregunto exaltado el alfa mayor.

—¡QUE ES LO QUE CREEN QUE ESTABAN HACIENDO USTEDES!

—¡PUES ACASO ERES CIEGO ESTÁBAMOS HACIENDO ESTIRAMIENTOS!— el rubio vio como Víctor se separaba del japonés para ir a reclamarle lo de la puerta.

Mientras las dos alfas se reclamaban sus acciones. El beta simplemente los míralos y aprovechar para reírse internamente de los ridículos que se veían. Parecían dos niñas peleando por que se rompió su muñeca.

Cuando por fin se aburrió de ver esa escena tan patética optó por alejarse de esa zona, por lo que se retiró a la cocina y si también tenía hambre.

Una vez en ella sirvió unos platos de Katsudon y prosiguió a llevarlos a la mesa. Viendo de vez en cuando como los alfas seguían con su pelea infantil.

—Podrían calmase de una vez. El Katsudon se va a enfriar será mejor que lo coman rápido—mencionó Yuuri a lo que los alfas solo lo ignoraron.

Oh. Acababan de cometer un grave error.

—Ustedes... Sera mejor que dejen esa estúpida pelea y vengan a comer si no quieren conocer lo que es una pelea de verdad— un aura siniestra salía del beta lo cual alerto a Yuri y Víctor. Los cuales simplemente mostraron una sonrisa llena de temor y rogaron mentalmente por sus vidas.

Podría que a simple vista aquel beta era en verdad como un omega pero como dicen nunca juzgues a un libro por su portada... Katsuki Yuuri era el ejemplo vivo de aquella frase.

—Ya vamos amor no tienes por qué enojarte~—dijo el mayor mientras se acercaba con cuidado a la mesa. Su pareja en verdad era de temer.

—Si ya terminamos nuestra pelea...—respondió el rubio nervioso. Iba agregar el cerdo al final pero al ver la sonrisa siniestra del nipón, decidió no provocarlo.

—Pues que bien... Ahora siéntense-esto último lo dijo con una mirada seria logrando así que ambos alfas se tensarán.

—Si Señor—aullaron al mismo tiempo.

Cuando por fin todos los presentes se encontraron disgustando el platillo. Víctor aprovecho para poder preguntarle algo a Yuri. Al parecer se había dado cuenta del olor diferente que poseía su hermanastro.

—Hey Yurio. No tienes algo que contarnos~—dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa curiosa.

—¿A qué viene esa pregunta viejo?— oh no sabía a donde trataba de llegar así que tiene que ideárselas para evitar el tema.

Cuando Víctor iba a hablar fue interrumpido por Yuuri.

—Yurio no le digas su verdad a Víctor que después se deprime.

El alfa mencionado sintió como su mundo se volvía negro al escuchar aquella declaración. Así que como todo hombre maduro con el orgullo roto opto por irse a llorar en silencio a un rincón.

Ambos Yuri no pudieron evitar soltar carcajadas que solo lograron hacer sentir peor al mayor.

—Oh vamos Víctor solo fue una broma—dijo su pareja acercándosele mientras se sobaba el estómago. ¿Cuándo fue la última vez que se rio así?

El alfa al notar la presencia de su pareja se aventó a sus brazos—Yuuri... ¿En verdad crees que estoy viejo?—dijo con una mirada de cachorro.

—Yo...— si lo creo pero como dicen las mentiras piadosas son mucho mejor que la verdad. —Para mí sigues siendo el mismo Víctor de siempre.

—Eso no responde a mi pregunta.

—Que dices si mejor terminamos (nota de la autora: después de la final. Sal a la herida xd) de comer y hablamos de eso después.

El alfa se negó rotundamente a separarse del beta hasta que le respondiera su pregunta.

Mientras la pareja peleaba, cierto ruso aprovecho para terminar de comer su plato y de paso comer una cierta cantidad de los otros. Cuando término decidió ir a su habitación en busca de tranquilidad.

Hoy había sido un día lleno de emociones así que se merecía un descanso...

Lástima que el destino lo odia y la madre naturaleza igual. Porque cuando el rubio se encontraba saliendo de la ducha y el platinado dormido junto al japonés un fuerte temblor sacudió la tierra. Logrando que dos rusos salieran corriendo desnudos a la calle mientras que el japonés siguió durmiendo pues ya estaba acostumbrado a ese tipo de eventos.

--------

Creo que esta de más decir que Viktor duerme desnudo.

Aguante al Yuuri chileno xd. (Lo digo porque tengo amigas chilenas que no le tienen miedo a los temblores lo ven como algo normal. Weonas yo salgo corriendo como gallina)

El Victuuri ha aparecido ❤ pareja hecha por alfaxbeta.

El capítulo es más largo que otros, cundo la inspiración ataca.

Pdta.: habrá capítulos largos y habrá capítulos cortos así que no se desesperen. Por lo general si escribo uno largo me demoró más en actualizar que cuando escribo uno cortó.

Pregunta:

¿Quieren que haga un maratón por el cumple de nuestra gata rusa? Si así es déjenme sus comentarios aquí.

Las quiero 💙


Pequeño kazajo [PAUSADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat