Carta

2.1K 325 107
                                    

Querido Ten (o debería decir  Chittaphon)

Escribo ésta carta con la esperanza, no sólo de que la leas, si no que con ella comprendas realmente a la persona que se hace llamar Lee Taeyong. Todo lo que he pasado y lo que me ha llevado a ser de esta forma.

Comienzo con mi nacimiento. Nací el día 01 de julio de 1995. Mi madre lamentablemente murió en el parto, por lo que siempre estuve bajo el cargo de un padre alcohólico y poco presente.

Con el pasar de los años fui influenciado por el entorno en que vivía, convirtiéndome en un chico problemático.

Finalmente eso cambió cuando al cumplir 15 mi padre murió por un coma etílico. Debido a eso comencé a cambiar mi actitud, lo cual agradezco, porque debido a ello conocí a todos los chicos.

Comencé de a poco, defendiéndolos en peleas, alejándolos de cualquier vicio o mala práctica, para finalmente traerlos a todos a casa para formar la pandilla Neo Culture Technology.

No te voy a mentir, he hecho cosas ilegales durante mi vida, y de la mayoría me arrepiento profundamente, pero el pasado ya está y debo cargar con la culpa que me carcome la mente.

Yo he estafado, he robado, he traficado, pero mi peor crimen fue manchar mis manos con sangre. Si bien no fue alguien inocente eso no quiere decir que lo haya merecido.

Te cuento todo esto no para que me tengas lástima, si no para que entiendas quien soy realmente y sepas que soy capaz de contarte hasta mi más oscuro secreto con tal de ganarme tu confianza, y con tal de que no me odies.

Lo último que quiero es tu desprecio, básicamente porque mis sentimientos por ti son todo lo contrario.

Yo te amo.

Me enamoré de ti Chittaphon, de tu forma de ser, de tu sonrisa, de tus ojos, me enamoré de tu completa existencia y no pretendo negarlo.

Nuestra casa se siente vacía sin tu presencia en ella, es como si te hubieses robado toda nuestra alegría. Por eso los chicos tienen la esperanza de que te arrepientas y vuelvas con nosotros, a lo que alguna vez llamaste hogar.

Siento que no hay nada más que tenga que decir, sólo desear que seas feliz, aún si estás al otro lado del mundo, siempre desearé que estés bien.

Sin otra cosa que escribir. Te digo adiós.

Con mucho amor ♡.

Lee Taeyong.

MAD CITY [TAETEN]Where stories live. Discover now