17 *Especial*

3.1K 385 127
                                    


Capítulo Narrado y Extra Largo ^0^

Comenzamos a caminar hacia un parque cercano para dialogar sin interrupciones.

Debo admitir que estoy bastante nervioso, me sudan las palmas y no dejo de morder mi labio inferior.

Okay Taeyong, cálmate, solo van a conversar, no pasará nada malo. Arreglarás todo de una vez  -Intentaba tranquilizarme mentalmente, sin éxito-
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento llegamos a nuestro destino. 

"Hey,  ya llegamos" -no hubo respuesta- "Taeyong dije que llegamos" -más silencio- "TAEYONG!" Ten terminó gritando en mi oído.

"Lo siento" -dije aún sobresaltado- "Estaba distraído, supongo"

"Bien, estamos aquí. Qué es lo tan importante que debemos hablar para que me trajeras a este lugar desértico"

Era cierto, el lugar estaba completamente despoblado. Ni una sola persona paseaba en el. De alguna forma pensar en nosotros solo me hizo sonrojar. Mierda.

"Solo necesitaba hablar contigo, me has estado evitando durante dos semanas ya y es algo molesto ver como pasas tiempo con todos y a mi me rehuyes como si tuviera peste" -suspiré- "Necesito saber que hice mal, para poder compensarlo de alguna manera"

Me miró fijamente, sus ojos viendo hacia la profundidad de mi alma. Quien sabe que pasaría por su cabeza en ese momento. En la mía los únicos pensamientos que pasaban eran que sus ojos eran los mas bonitos y expresivos que alguna vez había visto.

"Yo, realmente no se como expresarlo. Últimamente me he estado sintiendo extraño cerca tuyo, y necesitaba saber que me estaba pasando"

"Y alejarme fue la única opción? Por Dios, sabes que puedes confiar en mi Ten, yo..."
"Ese es el problema Taeyong. Ni tu ni yo conocemos el pasado del otro. No se que clase de persona eras antes de que nos conocieramos y..."

"Entonces conozcámonos Ten, quiero saber todo de ti, quiero que puedas contarme todo lo que te ocurre, y si ello implica que debo detallarte todo de mi, incluso las cosas de las que no estoy orgulloso, lo haré con tal de ganarme tu confianza"

Lo que hizo en ese momento me sorprendió de sobremanera.

Él me abrazó.

Y su cuerpo se siente tan cálido, tan confortable, como si hubiese sido creado con el propósito de encajar junto al mío.

Pero lo bueno dura poco, dicen por ahí. 
Terminó por alejarse para mirarme directo a la cara.

"Te contaré todo, pero debes prometer que será nuestro secreto" -levantó su dedo meñique en un gesto que me pareció adorable-

"Lo prometo" -entrelazo nuestros dedos con una sonrisa-

Estamos recostados contra un árbol, ya que Ten cree que es más cómodo estar allí.

Toma mi mano derecha antes de comenzar a hablar.

"Creo que sabes que yo no soy de estos barrios, todos lo tienen claro. La cosa es que yo soy lo que se podría llamar un niño rico" -frunce los labios ante estas palabras- "Pero mi vida dió un vuelco bastante grande hace aproximadamente dos meses" -toma aire y prosigue- "Mis padres murieron en un accidente aéreo cuando volvían de un viaje de negocios. Desde entonces estuve solo, ya que mis familiares no querían hacerse cargo de mi. En vez de eso ellos peleaban el dinero de mis padres. Finalmente las autoridades intervinieron en el asunto. Vendieron las propiedades y se encargaron de que junto a mi hermana recibiéramos nuestra herencia, para  luego enviarnos a casa de mis abuelos en Tailandia..." -lo interrumpí bruscamente-  
"Pero entonces por qué estás aquí y no con tu familia?"

"Ya llego a eso, impaciente. Resulta que con mis abuelos vive la hermana de mi madre, una mujer que por alguna razón me odia con todas sus fuerzas. Y yo no lo comprendo, nunca le he hecho nada, pero pareciera que mi sola existencia le amarga la vida. Finalmente no lo soporté, huí a los pocos días y volví aquí, donde estuve vagando hasta que me encontraste. Si no fuera por ti no se que habría hecho. Me salvaste Tae, me tendiste la mano que nadie estuvo dispuesto a dar y no sabes cuan agradecido estoy de ello" 

Para este punto él se encontraba llorando. Yo solo atiné a secar sus lágrimas y de paso acariciar sus mejillas, las cuales se encontraban rojas, dándole un aspecto adorable y frágil.

"No tienes nada que agradecer Ten, el agradecido en realidad debería ser yo, porque desde que entraste a mi vida pareciera que todo es más brillante. Los chicos están más felices, pelean menos, y pareciera que todo es a causa tuya. Eres la alegría de nuestro hogar y aunque se que es algo pobre y no tan lujoso como quizás estabas acostumbrado, te volviste parte de él hasta el punto que no puedo imaginar como sería vivir sin ti en casa" 

Terminando de decir esto lo atraje a mis brazos, abrazándolo con tanta fuerza que parecía que pronto nos fusionaríamos.

"Gracias por todo Tae, no sabes lo feliz que me han hecho tus palabras"

"Y tu no sabes lo feliz que me hace tenerte junto a mi, pequeño"

Estuvimos un tiempo más abrazados hasta que rompió el silencio.

Bajito, casi como si no quisiera decirlo, susurró.

"Te quiero mucho Taeyong"
Y con esas palabras mi corazón se aceleró de forma que parecía querer salir de mi pecho.

Con un pequeño susurro entonces, le contesté.

"Yo también te quiero Ten, no tienes idea de cuanto

------------------------*-----------------------

SORPRESA!!! Aquí está la conversación de Ten y Tae que a todos tenía intrigados. ^0^

El capítulo quedó extra-hiper-mega largo pero es con justificación. Mañana me iré de vacaciones al sur y no se hasta cuando pueda volver a escribir, por eso quería dejarlos con algo bonito y con mucho amorsh <3 

Besitos dulzones para todos y nos vemos pronto...

MAD CITY [TAETEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora