Capitulo 1

8 0 0
                                    

Flashback:

-¡¡Mami Mami!! -Dije tirando del largo vestido de mi madre.- ¡¡Miralo!! Es tan lindo! ¿No me lo puedo llevar a casa? ¡¡¡Porfavor te lo pido!!! -Me arrodille y supliqué.

-Madisson no podemos llevarlo hija.-Mira tristemente mis ojos.- no tengo el dinero suficiente para comprarlo.

-ay mami que tontita eres.- Le hago un gesto para que baje un poco y le acaricio la cabeza.- no te preocupes ¿podremos adoptar algun día verdad?- Sonrío feliz.

Ella solo rie mientras me mira cariñosamente.- me alegra tanto que sepas entender a pesar de tu poca edad.- me revuelve el pelo.

Yo solo sonreí mientras caminaba de la mano con mi mamá y mirando el lindo perrito que dejamos atrás. Le hice un gesto con la mano diciéndole adiós.

*******************
Sonó el despertador

-¡¡¡Agh maldito despertador!!! -Grité tratando de apagarlo, pero la maldita cosa no lo hacía, ya empezaba a creer que lo hacía a propósito.-¿¡¿¡QUE ACASO NO TE PUEDES CALLAR POR UN MALDITO MOMENTO?!?!

-¡¡Madisson!! No digas groserías niña.- me regaño mi madre desde el primer piso.

-¡Lo siento má! -Grité de vuelta. Pobres vecinos que nos tienen que aguantar a mi madre y a mi gritando por las mañanas, reí para mis adentros, deben pensar que estamos locas.

Me levanté y corrí a ducharme ya iba tarde (como siempre) a la escuela. Baje a desayunar y ví a mi hermosa progenitora.

-Al fin dejas de gritar.- Ríe mientras me entrega mi deliciosa comida.

-Claro como si yo fuera la única.-Ruedo los ojos.

-Ya menos charla y más comida que ya vas tarde de nuevo para variar.-Seca sus manos en ese paño para la cocina.

Desayuno rápidamente y tomo mis cosas para salir.

-¡¡Adiós má te amo mucho no lo olvides!! -Y volvimos a los gritos.

-Yo igual hija cuidate mucho mi niña.

Después de eso fui directamente a la escuela cuando llegué todo estaba vacío, estaba segura de que me iban a sancionar por haber llegado tarde.

Miré por todos lados buscando mi sala. Cuando al fin la encontré pasé, por suerte la puerta estaba abierta asi que pude sentarme sin ser vista.

Yo no era de esas chicas muy sociales pero si tenía un par de amigos y amigas, y que agradezco infinitamente que soporten mi personalidad tan extraña.

-Madisson... -Me abrazó mi amigo, Chris.- ¿Dónde carajos te habías metido? -me dijo gritando pero no lo suficiente como para que el profesor escuchara.

-Siento que hoy todos estamos gritones.-río tocando su hombro.- pues en mi casa ¿dónde más? Ya deberías estar acostumbrado a que yo llegue tarde amigo mío.

-Si pero hoy te tardaste más.- Hace un puchero demasiado tierno para mi gusto.

-Agh ya callate hombre.- Digo y comienzo a prestar atención a lo que explica el profesor.

En medio de la explicación de el pelado, quiero decir profesor, siento que me golpean levemente con un lápiz ya sabiendo quien podria ser me di la vuelta y vi a Chris mirandome con un puchero.

-¿Que demonios quieres Chris? -Hablé susurrando.

-No te enojes si? -No me pude resistir y lo abracé.

-Claro que no tonto.- le sacudí su cabello.- ahora toma atención.-Lo apunté con mi lápiz seria.

-Si jefa.- Dijo mientras colocaba sus dedos en la frente. Solo reí y seguí anotando.

********************

Cuando salimos a receso, fuí a por un libro a la biblioteca que tanto he buscando en todas partes y mi última esperanza fue la biblioteca de la escuela.
Estaba mirando en todas partes para poder encontrarlo, buscaba y buscaba pero no habia nada. Me dí la vuelta derrotada para poder regresar a mi salón, pero sentí que llamaban a mi nombre desesperadamente que llegue a pegar un salto.

Solo era Chris.

Tan exagerado como siempre.

Le di un zape y lo mire con mi peor cara para demostrarle que por poco gracias a el hubiera tenido un paro cardíaco.

-¿Acaso tienes caca en la cabeza? Por poco me muero por un paro cardíaco estúpido.-Gruñi

-Lo siento pequeña. - se encogió de hombros.- Solo que no te encontraba y me asusté.

*diablos no me puedo enojar con este simio* Pensé

*********************

Iba camino a casa y ví a un hermoso cachorro en el parque jugando solito. Me dió tanta ternura que decidí ir a acompañarlo por un rato.

-Hola pequeño.-Le sonreí.-¿quieres que juguemos? -Veía que movía su colita por lo tanto pensé que sería eso lo que quería.

Estaba jugando con el cachorrito; que por el momento lo habia llamado "No name", y vi que un chico alto de pelo castaño y muy lindo se estaba acercando a nosotros.

-¡¡Snowvy aqui estabas!! No me vuelvas a asustar asi.- Dijo el chico asustado mientras tomaba al cachorro.- Muchas gracias por cuidar de el.- Hizo una reverencia, a la cual yo me sonroje.

-Oh no no, no te preocupes no fue nada.- Le sonreí.- es muy lindo tu perrito y cuando lo vi no me pude resistir y vine a jugar con el.

-Igualmente gracias.... -Dijo esperando a que le diera mi nombre.

-Oh yo soy Madisson y tu? -esperé su respuesta.

-Soy Kyle un gusto Madisson.- Me sonrió causando que sus ojos se encogieran, cosa que hizo que mi corazon latiera rápidamente.

**************************

Hola! Espero que estén disfrutando esta historia me esforzaré mucho y espero que sea de su gusto ♥♥♥

Si hay faltas ortográficas por favor decirmelas para poder arreglarlas y si tienes ideas sobre la historia son libres de decirmelas ♡♡♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Happy PuppyWhere stories live. Discover now