7.- Cupido.

8.6K 499 98
                                    

Antes de leer: La historia transcurre en el mundo no apocalíptico😏
                         ~••••••••••~

El sonido de tus zapatos se mezclaba con todas las voces que había en la estación de policías de King County a lo lejos viste la cabellera de tu sobrina, "jodida mocosa" pensaste mientras te acercabas, la adolescente se había metido en problemas y para evitar drama con su padre y su otro tío te llamo a ti. 

Si bien ese no era el problema, si no el hecho de que eran las 4 de la madrugada y al otro día tenías un examen importante en la universidad, apenas llegaste a su lado le golpeaste la cabeza haciendo que ella soltará un quejido, cuando se volteo y te vio, el aire de sus pulmones salió volviendo a respirar tranquila.

-Jodida mocosa mañana tengo un examen y me estas quitando horas de estudio y de sueño. -la observaste tratando de sonar enojada pero era imposible, era tu única sobrina y la amabas más que tu propia vida. 

-Lo siento _______. -te abrazo. -El sheriff dijo que tenías que firmar unos papeles y podré salir. -te miro con rostro de súplica mientras hacia señas al sheriff dando a entender que ya podían hacer los papeles.

Apenas te volteaste te encontraste con un par de ojos azules que venían acompañado de la bonita cara del hombre y un cuerpo que hacia querer sacarse la ropa ahí mismo, retiraste todo esos pensamientos y pusiste toda tu atención atractivo policía que esperaba tu presentación, al no decir nada tu sobrina habló.

-Sheriff ella es mi tía _______, ella vino a firmar los papeles para poder salir. -se rasco la nuca al notar la mirada que ambos se daban. Rick carraspeo tras que la adolescente hablara y estiro su mano para poder saludarte.

-Rick Grimes-correspondiste su saludo y poniéndote un poquito las nerviosa al sentir como su apretón de manos se demoraba en romperse. 

-_________ Dixon. -matarías a la mocosa de Merle luego que esta te diera una mirada picara la cual Rick vio. -¿cuales son los cargos?. -preguntaste mientras se sentaban en un escritorio, viste como la pequeña Dixon se alejaba sonrojada luego de la pregunta.

-La encontramos en actos. -carraspeó y te observo. -sexuales en un parque público. -término.

Tu cara de sorpresa fue épica, te pusiste a toser ya que te habías atorado luego de la noticia, para tus ojos tu sobrina seguía siendo tu pequeña mocosa pero ya había crecido, sentiste como Rick te observaba mientras te daba pequeños golpes en la espalda y te ofrecía un vaso con agua el cual lo recibiste con gusto. Cuando volviste a la normalidad y luego de observar a tu pequeña, tu atención se centró en el sheriff.

-Yo... se que es difícil, es tu sobrina y siempre la mirarás con esos ojos pero esta creciendo y creo que ella necesita a su tía. -suspiro, lo observaste con atención. -Ella me contó un poco su vida, para ella eres su ejemplo a seguir _______, hablaba de ti con tal brillo en sus ojos que hasta a mi se me hizo ilusión conocerte. -te sonrojaste mientras Rick se golpeaba mentalmente por lo último "pensará que eres un jodido psicópata" pensó y se llevo la mano a la nuca nervioso. 

-Gracias Rick. -lo miraste. -Para ella todo se volvió difícil luego del abandono de su mamá, sólo nos tiene a mis hermanos y a mi. -suspiraste mientras la observabas. -digamos que mis hermanos no son necesariamente un ejemplo a seguir. -rodaste los ojos pensando en ellos, pero sabías que en la pequeña familia que habían formado los cuatro todos arriesgarían la vida por el otro, volviste a la realidad cuando Rick siguió hablando.

-Evitaré que esto quede en un registro. -lo miraste sorprendida. -no tendrás que firmar nada _______, ella no quedara con ningún cargo. -suspiraste "entonces que mierda hago aquí" pensaste.

-Gracias Rick, de verdad muchas gracias. - te levantaste del asiento mientras él repetía la acción, observaste como la menor de los Dixon se acercaba a pasos lentos con mirada de duda, no te había visto firmar nada, es más, sólo te vio conversar con el sheriff.

-Se que pensaras que haces aquí, digo donde no tuviste que firmar los papeles y todo eso. -el uniformado movía las manos nerviosamente, haciéndote sonreír sin pensarlo, asentiste en modo de respuesta. -Yo... mierda que difícil, ella habló tan bien de ti y el como te describía. -suspiro, él no era bueno pidiendo citas, te observo con una mirada nerviosa.

-¿Quieres tener una cita conmigo?. -dijiste y en esos momentos agradeciste haber sacado el carácter directo de los Dixon. Rick te miro sorprendido y asintió, "estoy en un maldito sueño" pensó mientras te miraba un poco embobado.

-¿Te parece si te paso a buscar?. -dijo sonriendo. 

Mientras tu anotabas la dirección de tu casa en la libreta que tenías en tu bolso, se la entregaste y sonreíste siendo correspondida por él

-Te paso a buscar a las siete. -dijo él.

Ambos empezaron a caminar a la salida juntó a la adolescente que miraba sorprendida hacia ambos.

Apenas llegaron a la salida Rick se despidió de la Dixon mayor con un beso en la comisura de sus labios, para luego posar toda su atención en la Dixon menor.

-Gracias por esta cupido. -dijo en susurro hacia la adolescente que sonrió y negó mientras reía y se alejaba. 

Ambos adultos se dieron una última mirada nerviosa y siguieron sus respectivos caminos.

Cuando pararon en un semáforo, _______ observo a su sobrina mientras está le devolvió la mirada. 

-Gracias por esta cupido. -sonreíste mientras la abrazabas.

•~~~~~~~•

¡Felizzzzz San Valentin!, que lo pasen bonito junto a sus seres queridos/novio lo que sea💜🙊

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora