Cap 29

596 35 2
                                    

Al día siguiente los chicos se habían puesto de acuerdo para ver lo de la sorpresa que le iban a dar a las chicas.

Para eso días atrás, los chicos habían tenido la oportunidad de hablar con él gerente para pedir permiso para la mega sorpresa que le estaban preparando para él día de SAN VALENTIN.

Los chicos no tuvieron ningún problema en decirle al gerente hasta tenían su apoyo de él para cualquier cosa que querían hacer para sus novias, los chicos se quedaron callados por un momento nada más les brillaron los ojos. Nadie de los tres lo negaron.

Ese mismo día los chicos recibieron una llama de las chicas que necesitaban hablar con ellos urgentemente.

Para eso Rugge, le había dicho a Cande que iba a pasar unos días con su amigo Agus. Por lo que por un lado era verdad, pero por otro quería disfrutar de su nuevo departamento.

Para ese entonces cuando recibieron las llamadas se encontraban en él departamento de Mike, en la llama decía que los esperaban en él depa de Caro.

Cuando tocaron la puerta las chicas ya estaban ahi, las chicas ya habían entrado a su departamento para dar una pequeña inauguración, por lo que los chicos no habían estado invitados. Cuando entraron se quedaron sorprendidos de la decoración de Caro.

Para eso sus nuevos departamentos nadie sabia su direccion mas que sus familias, les dijeron a sus respectivas familiar que les hicieran él favor de no pasársela a nadie y mucho menos a sus novios, ya que querían empezar de una manera una nueva vida, o comienzo fue de sus vidas.

Ya todos se encontraban en la sala de Caro.

C: Chicos no se asusten no es nada malo.

Caro había visto en las caras de todos que era algo malo.

C: Chicos es que recibí una carta muy linda que va dedicada a todos nosotros. Pues la verdad yo si quiero cumplirle ese deseo a nuestra fan que él 17 de Febrero cumple años.

Importante
Hola quiero que me ayuden a escoger una canción romántica para él especial de San Valentin, espero que conten la canción que mas les guste, ojo tiene que ser romántica espero sus comentarios lo antes posible

Gracias a todos ustedes  por leer esta historia.

Amores prohibidos Aguslina,Ruggarol y Michentina  Lucha por lo que quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora