Cap 17

998 51 2
                                    

Transcurría la mañana, las chicas y los chicos , empezaban a escribir  por Whats, en sus respectivos grupos en donde estaban las chicas, Valu, Caro y Karol y el otro en donde se encontraban los chicos, Mike, Agus y Rugge.

Conversación de las chicas

V: Hola chicas; buenos días, como están?  quiero verlas necesito que me den su punto ve vista, ya que quiero terminar mi relación con Manuel, pero  quiero verlas para hablar de lo de ayer y sobre todo de mi decisión sobre Manuel y yo. 

No se ustedes pero por que no hacemos una pijamada para hablar de los chicos y de nuestros novios y de lo que paso si gustan yo pongo mi casa para hacer la pijamada ya que estamos en total verano y no seria mala idea de meternos a nadar un rato en la alberca. 

K: Hola chicas; como están? Buenos días, queria ver si nos podemos ver para hablar ya que me hace mucha falta platicar con ustedes ya que no es lo mismo estando los chicos presentes y quería ver si podemos tomar una malteada o algo, o como dice Valu hacer una pijamada y hablar de los chicos y nuestros novios.

Ya que quiero que me den su punto de vista y que me den un buen consejo ya que definitivamente quiero terminar con Robin. Por que ya no aguanto tener novio a la distancia y no poder verlo.

C: Hola amigas, como están? Buenos días; me urge verlas y hablar con ustedes ya que no puedo seguir con esto guardado me paso algo muy bonito con Agus ayer que sin querer me cambio todo.

Me di cuenta que en verdad ya no quiero seguir con Antonio, por que me esta haciendo mal estar peleando a cada rato.

Por mi no hay problema en hacer una pijamada las tres asi cada una de nosotras pasamos mas tiempos juntas y hablamos de nuestras cosas.

V: Entonces queda la pijamada, nada mas es cuestión de ponernos de acuerdo a mi me gustaría el Sábado ya que en la semana tenemos que grabar la serie.

K: Por mi no hay ningún problema a que sea el Sábado que viene, así organizamos algo muy padre.

C: Yo estoy mas que apuntada me parece perfecto que sea el Sábado que viene para organizar una merecida pijamada y estar un rato en la alberca.

V: Entonces ya esta nos vemos mañana en los estudios de grabaciones.

C: Hasta mañana, las quiero.

K: Hasta mañana, que tengan y terminen de pasar un excelente dia.

Mientras tanto...

Conversación de los chicos

M: Hola chicos; como amanecieron, como están? Quiero verlos hermanos ya que me urge desahogarme con alguien ya que no puedo estar en esta situación con Sofia, quiero terminar con ella y no se como.

Quiero verlos para ver que me pueden aconsejar para hacerlo de la mejor manera.
Si gustan nos podemos organizar para hacer una pijamada, estar un rato en la alberca y hacer una carne asada.

R: Hola chicos; Mike me ganaste en hacer los buenos días, a mi me parece muy buena idea de hacer una pijamada y nos sirve ya que a mi me pasa lo mismo que a ustedes y me imagino que a ti también Agus que queremos terminar con nuestras novias pero no sabemos como, y si gustan yo pongo mi casa para la pijamada y si gustan el viernes saliendo de los ensayos de la serie nos vamos a mi casa.

Por que en verdad quiero hablar con ustedes, por que no es lo mismo hablar cuando están las chicas presentes y en verdad a mi se me complica mas mi relación con Cande.

A: Hola amigos como están?; buenos días, pues la verdad no te quivocas Rugge, también quiero ver como puedo terminar con Mariana aunque la verdad si me duele mucho terminar con ella.

Me parece perfecto la pijamada para contarnos todo lo que pasa con nuestras novias y con Las chicas y para estar al corriente con lo que paso ayer.

M: Entonces el Viernes hacemos la pijamada y nos contamos todo
Nos vemos mañana en el set de Grabaciones que terminen de tener un excelente dia.

R: Okey la pijamada es el Viernes en mi Casa, e igual hasta mañana

A: Ya esta dicho el Viernes en casa de Rugge la pijamada y hasta mañana

Después de terminar de hablar cada uno se fue a pasar un Domingo con sus familiares y se llego la noche y todos se fueron a dormir para después ir al trabajo y disfrutar de lo que mas aman Actuar, Cantar y Bailar.

En la mañana ...

Amores prohibidos Aguslina,Ruggarol y Michentina  Lucha por lo que quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora