Cap 14

1.3K 53 2
                                    

Ya en la camioneta empezaron a comentar que se le hacia muy raro ver ese cambio en nuestros novios.

Pero Valu les dijo a los chicos que es mejor no hablar de eso, por que estamos aquí los seis para  terminar de pasarla bien entre amigos.
Por lo que interviene Karol diciéndoles que si vamos a cenar y de ahí, y a que nos hicieran él favor de llevarnos a nuestras casas.

Todos estuvieron de acuerdo por lo cual decidieron ir a un restaurante llamado PAMPAS, en  donde hay diferentes tipos de carnes y te lo llevan hasta tu mesa.

Mientras llegaban los meseros con las carnes, tuvieron mucho tiempo para hablar cosas de ellos y del trabajo, Karol dijo que por fin teníamos que terminar él día bien sin ninguna llamada y pelea mas.

Cuando empezaron a pasar los meseros,cada uno de nosotros empezó a pedir cualquier tipo de carne,para luego empezar a comer, pero la mayoría empezó a comer él asado argentino típico de ahí, pero Caro vio que se acercaba él mesero con piña y canela, que  nunca la había probado por lo cual se convirtió en algo tan rico que le empezó a probar a todos empezando por Agus.

A Karol le gustaba mucho ese lugar ya que de una forma se sentía cerca de casa ya que había platillos de todo él mundo en especial de México.

Rugge pidió una botella de vino tinto para celebrar este día tan lindo que tuvimos, a pesar de todo lo sucedido, pero al final termino muy bien.

Los chicos empezaron a comentar de que estaba muy rico todo y decidieron salir un día de cada mes a convivir los seis y este seria nuestro restaurante para venir a compartir tiempo entre nosotros.

Después de quedar satisfechos pedimos la cuenta, para luego retirarnos e irnos a nuestras casas. Sin antes de que Rugge nos hiciera él favor de llevarnos a nuestras respectivas casas.

Ya afuera del restaurante, Rugge pidió la camioneta, mientras llegaban con la camioneta todos nos dimos un fuerte abrazo y sin saber todos estabamos muy felices de haber convidó tiempo entre amigos, cuando llego la camioneta nos subimos y ya estando dentro de la camioneta los que se encontraban mas cerca de sus casas eran Caro y Agus y después Mike y Valu y por ultimo Karol.

Por lo que ya sabíamos cual era él camino a seguir. Nos diriguimos a la casa de Caro, ya estábamos cerca cuando vemos que casi todas las chicas estaban dormidas ya que fue un día muy largo para todos. Caro iba recargada en él hombro de Agus, al igual Valu en él hombro de Mike, se veía muy bonito que los dos intentaron darles calor y de que de una forma se sientieran protegidas.

Ya cuando llegamos a dejar a Caro a su casa, Agua la desperto para que se despidiera de sus amigos y sin pensarlo se bajo para despedirse de una manera diferente ya que de una forma era la ultima vez que podían estar juntos ya que cada uno de ellos se dieron cuenta en especial Agus de que no podían compartir mucho tiempo juntos sin antes terminar definitivamente con sus novios, pero eso no tiene que decir nada , ya que no se va a dejar vencer por nada y menos por luchar por él amor de Caro.

Ya en la puerta de Caro se dieron un fuerte abrazo y sin darse cuenta los dos se dieron un beso que para agua fue él ultimo. Para Caro marco un antes y un despues.Caro abrio la puerta y se metió a su casa. Agus se volvió a subir a la camioneta para que lo llevaran a su casa.

Llegaron, se despidió de  todos y se metió a su casa sin antes decir muchas gracias por este día tan maravilloso.

En la camioneta solo estaba Karol,Valu, Mike y Rugge. Rugge no tardo en darse prisa en deja a los chicos ya que era muy tarde y de una forma se pone peligrosas las calles.
Ya se encontraban cerca de la casa se Valu y se empezó a despedir de los demás Mike le abrió la puerta y la acompañó a su casa. Ya estando ahí a fuera se su casa se despidieron y se dieron un fuerte abrazo y sin pensarlo Mike le dio un beso que fue muy bien correspondido por parte de Valu.

Valu escucho que alguien se acercaba a la puerta y se despegó de Mike ya que estaban apuntó de abrir la puerta y fue así la abrieron y era su mamá. Mike se despidió de Valu y de su madre y se duriguio a la camioneta para que Rugge le hiciera él favor de llevarlo a su casa.

Ya se encontraba cerca de su casa, Mike, les dijo a Rugge que se iba caminando ya que era muy tarde para que estén fuera. Le tomaron la palabra y se bajo de la camioneta y se fue caminando.

Ya cuando habían dejado a todos los chicos en sus casas, nada mas faltaba por dejar a Karol en su caso no le quiso preguntar nada, por lo cual era un silencio profundo, ya estaban por llegar a la casa de Karol, cuando llegaron Rugge bajo para abrirle la puerta y para acompañarla a su casa, cuando llegaron a su sacó sus llaves y ya en la puerta se despidieron, se dieron un fuerte abrazo y otra vez se besaron, pero esta vez fue Karol quien beso a Rugge. Ya se despegaron cuando Rugge le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la camioneta.

Rugge estando en la camioneta, se fue muy pensativo pero era tanto su cansancio que se dirigió rápidamente a su casa, estaciono su camioneta y se fue a su casa, abrió la puerta y se dirigió a su cuarto se acostó y se quedo profundamente dormido

Al día siguiente...

Amores prohibidos Aguslina,Ruggarol y Michentina  Lucha por lo que quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora