Capitulo 11

46 5 1
                                    

JACOB

Jacob me estas escuchando?-me preguntó otra vez Carlota.

Quité mi vista de la carretera y me fijé en Carlota,al parecer me estaba contando algo y no no le estaba prestando atención.
Por mi mirada confusa entendió que no le estaba haciendo ni puñetero caso.

A donde vamos?-preguntó.

No lo sé.-le dije

Estamos saliendo de la ciudad,no muy lejos estan celebrando unas carreras....-dijo pero la corté.

No puedo ir.-la miré.

Por qué no?-se apegó más a mi enseñandome el escote que llevaba,un poco más y se le veia el pezón.

Lo siguiente pasó muy rápido,Carlota puso su mano en mi entrepierna haciendome estremecer,me salí de la carretera y aparqué en un descampado.

La cojí poniendola encima mia,deslizé el asiento hacía atrás para tener mas espacio,sus piernas rodearon mi cadera pegandose más a mi.

Metí mi mano por debajo de su pequeña falda,toqué su feminidad dándome cuenta de que no llevaba bragas,eso me puso más cachondo y hundí dos dedos dentro de ella,gimió y me besó con deseo,con la otra mano cojí su nuca acercandola más mientras aceleraba el ritmo de mis dedos.

Desabrochó mi cremallera y sacó mi miembro mientras lo masajeaba,miré al techo del coche y la cara de Abigail apareció en mi visión,moví la cabeza y miré a Carlota,quitó su mano y se subió la falda,iba introducir mi miembro en ella cuando mi teléfono sonó.

Joder.-Carlota me pasó mi móvil.

Llamada entrante de Abigail.

Qué quieres,estoy ocupado.-respondí brusco

Escuché sollozos tras la línea.

Abigail que pasa?-me coloqué el pantalón y quité a Carlota de encima mía.

Creo que han entrado a casa.-contestó tartamudeando.

Es imposible.-le dije colocando el asiento para arrancar.

Escuché un cristal romperse y un grito.

Escucháme Abi,no te muevas de donde estas si no es necesario,en 10 minutos estoy,porfavor no salgas.-colgué y arranqué.

El marcador marcaba los 170km/h,estaba yendo demasiado rápido pero me daba igual,Carlota me preguntó cientos de veces que hacía,a donde ibamos y por qué la había dejado así.
La casa de Carlota estaba a unas manzanas antes de entrar a mi vecindario,la dejé practicamente con el coche encendido y ni me despedí,al llegar a mi casa las luces estaban todas apagadas.

Me temía lo peor.

Decidí no entrar por la puerta principal,con algo de maniobra subí al 2 piso y entré por la ventana de mi cuarto que siempre estaba abierta,abrí la puerta con sigilo miré de lado a lado por si alguien que no fuera Abigail estubiera en el pasillo.

Prácticamente de puntillas corrí hacía la habitación de Abigail,escuché sollozos algo lejanos,al escucharme estos se detuvieron,pero los escuché,entré a la habitación,la busqué con la mirada pero no la encontré.

Abi,soy yo,donde estás?-pregunté en susurro mientras me dirijia al armario,no hay otro lugar para esconderse.

Nadie contestó.

Abigail enserio,soy Jacob donde estás.-abrí el armario y para mi sorpresa,Abi no estaba.

Comencé a desesperarme,si no estaba en el armario donde estaria?La habitación de invitados no era muy grande que digamos,no hay ningún otro lugar para su tamaño(el cual no es mucho) donde se pudiera esconder.

DARWINGER        WATTYS2017Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu