Capitulo 2.

53 6 0
                                    

ABIGAIL

Estaba enfrente de mi casa,mi antigua infancia se encontraba ahí junto todos mis recuerdos,tenía enfrente de mis ojos el lugar donde crecí feliz hasta que mamá murió.
Busqué entre las 10 llaves que tenía mi llavero,encontré la llave de la puerta principal y la abrí.

Visualicé toda la casa,estaba tal cual la había dejado el día que me fuí a vivir con Steve,recorrí toda la casa,centímetro por centímetro recordando miles de cosas que había vivido aquí.
Me centré en mi objetivo,fuí al escritorio y hice los pasos que me había indicado Tyler.
Encontré una pequeña llave dorada pegada con un celo debajo de este,fuí a las escaleras del sótano,nunca me había gustado entrar ahí,siempre estaba oscuro y había arañas.

Las odio.

Para mi buena suerte,la bombilla estaba fundida,tube que sacar mi móvil y poner la linterna,busqué la caja fuerte por todas partes hasta que la ví pegada en la pared.
El codigo era de 4 dígitos.
El día y el mes de mi nacimiento.

Pulsé el 04 y luego el 12.

Abrí la caja quedándome atónita.

Había una bolsa negra bastante grande,cuando la abrí me encontré con mucho dinero,demasiado a mi parecer,tranquilamente había 1 millón de dolares.
No sabía que hacer con tanto dinero,cerré la caja pero antes me di cuenta de una cosa
Había una pistola.
Cojí la pistola y la observé,era un revólver antiguo,se parecía bastante al de Rick,de The Walking Dead.
Aún no asumia todo lo que estaba pasando en tan poco tiempo.

Estaba sumerjida en mis pensamientos hasta que escuché un ruido proveniente del piso de arriba.
Mi pulso se aceleró,mis piernas temblaban del miedo,escondí el dinero en la mochilla y la pistola en la parte baja de mi espalda,justo en la cadera.

Subí lentamente las escaleras pero me detuve en el último escalón,alguien estaba en la cocina que estaba pegada al comedor principal,donde estaba la puerta.
Como cojones habían entrado?
Salí de cunclillas hacía la puerta lo más rápido que pude,cuando estaba en la puerta,la abrí,empecé a correr,pero antes de salir del jardín alguien cojió mi mano y me tiró al suelo.

Un hombre encapuchado y con un pasamuntañas en la cabeza se posó encima mia impidiendome moverme,solo pude gritar pero el barrio donde mi padre vivía era bastante solitario,nadie me sacaría de aquí.
El hombre me arrastró dentro de la casa,me tiró encima del sofá y empezó a intentar besarme,no dejaba de moverme,el miedo se apoderó de mi,solo pude gritar,las lágrimas caían de mis ojos sin resultado alguno.

-Cállate maldita puta,si no quieres terminar como tu madre.-dijo desabrochandose su cinturón.

No podía pasarme esto a mi.

El hombre se deshizo de mis jeans de un solo tirón,los rompió.
Cuando creía que ya todo estaba perdido,alguien abrió la puerta.

Jacob Dellinger.

Iba a casa de Abraham cuando pude ver a Abi entrar a una casa,me resultó extraño pero decidí no interbenir,esa chica me sonaba bastante,pero no llegaba a reconocerla.

Detrás de ella entró un hombre que me sonaba familiar,bastante a mi parecer,antes de entrar sacó una pistola mirando si tenía el cargador lleno y luego entró,seguí con mi moto lentamente para intentar adivinar quién era,y así lo hice.

Era uno de los hombres de Thomson.

De qué conocía Abigail a Thomson y sus hombres?

Si no era así por que la seguían?

Solo sé que tenía que ayudarla,sé que esto no podía acabar bien.
Aparqué la moto tan rápido como pude cuando oí a Abi gritar,el hombre la cojió del pelo y la arrastró dentro de la casa
Mierda.

Corrí dentro de la casa encontrandome con el hombre encima de Abi intentando violarla.
No podía permitir esto.

Me recordaba el día que violaron a mamá,era pequeño,un grupo de hombres entró a casa sin permiso alguno,papá me pidió que me fuera al cuarto con mamá y así lo hice,en un momento justo mamá salió para ver como estaba papa,estaba bastante preocupada.
Pasaron 20 minutos y mamá no volvía,decidí salir del armario y bajar al salón encontrandome con la escena que me dejó traumado de por vida.

Mi padre estaba atado a una silla con la ceja y el labio partido,conbinado con su cara llena de sangre.
Luego ví lo peor.

4 hombres sujetaban a mamá mientras uno la violaba,uno de los hombres que la sujetaba le tapaba la boca,y otro le tocaba sus pechos,ella me miró y lloró más,no sabía como reaccionar a si qué volví a mi cuarto y llamé a la policia.

Desde ese día mamá no volvió a ser la misma y papá tampoco.
Con los años me enteré que todo eso fue por culpa de Thomson,papá no había cerrado un trato con él y eso.. eso fué lo que sucedió.

No podía permitir que eso mismo le pasara a Abi,nadie merece eso.

Me avalancé encima de ese hijo de puta y lo tiré encima de una mesa de cristal que se partió.
Me puse encima de él y comencé a golpearlo,puñetazo tras puñetazo,la rabia me consumia hasta tal punto de que no sentía el dolor a sí que seguí pegandole hasta que no se movió más.

Entró otro hombre al descubierto y lo reconocí,era el hermano menor de Thomson.
Mike.

Este intento darme un puñetazo pero lo esquivé,así repetidamente.

De un puñetazo lo dejé tambaleando sobre sí mismo,luego le di una patada justo en el estómago dejandolo sin respiración,antes de que pudiera reaccionar ya lo tenía en el suelo inconsciente.

Vi a Abi mirarme atónita con lo sucedido,estaba totalmente pálida y sus ojos estaban rojos e inchados,su ropa estaba totalmente desgarrada y estaba sin pantalones.
Me quité mi chaqueta y se la puse,ella ni se inmutó,solo me miró a los ojos,por un momento me sentí bien,tenía unos rasgos faciales muy bonitos,era como una pequeña muñeca de porcelana,cuando le levanté el mentón ella pestañeó y rompió en llanto.

-Vamos,te llevaré a casa.-dije dandole la mano.

Ella asintió.

Ibamos a salir de la casa cuando vi como Mike sacaba una pistola y me apuntaba,Abi se puso detrás mía y todo pasó muy rápido.
Sentí un líquido caliente salir de mi muslo y me empecé a marear
Solo vi a Abi sacar una pistola y disparar a Mike

Luego me desmayé.

DARWINGER        WATTYS2017Where stories live. Discover now