Futuro

1.4K 234 64
                                    

Apenas llegaron todos comenzaron a murmurar sobre varias interrogantes: ¿Dónde estaba Viktor? ¿Quién es él? ¿Por qué llegan juntos? ¿Por qué están tomados de la mano? ¿Eso es legal?

Viktor le dio un abrazo a Yuri y se dirigió a los vestidores a prepararse mientras tanto el pobre Yuri con mucho esfuerzo llego a un lugar y tomo asiento sano y salvo, aunque lo apuñalaban miles de miradas, pero todas ellas cambiaron de curso cuando el ruso volvió al lugar, esta vez con un conjunto de camisa de manga larga y pantalones negros con sus patines con cuchillas de color oro, y su hermoso cabello plateado agarrado en una coleta alta.

Se dirigió al hielo, pero una vez lo toco, volteo hacia atrás y guiño el ojo, todos alrededor les dio justo en el corazón mientras tanto Yuri solo sintió vergüenza ante ello y se puso incomodo, no se acostumbra ni a la actitud despreocupada y coqueta de Viktor, así como a la reacción de las masas.

Uno de los entrenadores con un altavoz comenzó hablar.

-Ahora el joven prodigio Viktor Nikiforov nos mostrara un performance que preparo para todos nosotros-

-Lamento decepcionarlos, pero no lo hice para todos...solo para alguien-

-Se titula: You are my Love

Una vez comenzó la música, Viktor elevo su cabeza con la mirada hacia el techo toco sus labios y aventó un beso al vacío, sus pies se deslizaron sobre el hielo, mientras sus manos se unían y separaban para terminar un abrazo, se deslizaba sobre su pie derecho y dio un salto intercambiándolo por el pie izquierdo. Los saltos solo comenzaban cayendo con delicadeza cada ves que la canción tenía una entonación o profundidad fuerte, combinado perfectamente con ella.

Todos veían con emoción aquella presentación, algunas incluso se alteraban al imaginar que esa canción fuera dedicada para ellas, pero Yuri solo podía sentir algo en ese momento y era admiración. Viktor era su amigo, pero en ese momento no podía evitar verlo como un patinador, un TALENTOSO patinador, el azabache comenzaba a notar el potencial de Viktor y como a comparación de él, estaba muy lejos para llegar a su nivel.

Pero, aunque aquello lo deprimió un poco también dio inicio a un deseo. Poder patinar algún día en la misma pista que él.

Una vez terminada la presentación todos comenzaron a aplaudir como locos y comenzaron a gritar mil y un cumplidos para el ruso y aunque sonreía y elevaba la mano para agradecer el apoyo buscaba con la mirada a su pequeño cerdito, pero una vez lo encontró vio como sus ojos brilla al verlo, su corazón se agito al imaginar que le había llegado su mensaje.

Con mucho esfuerzo Viktor logro cambiar y salir de los vestidores sin que lo notaran, y cuando salió vio como Yuri se dirigía a los arboles entrando al bosque, como solían hacer cuando era más pequeño, lo siguió y se detuvo enfrente de un árbol. Viktor estaba nervioso y trago un poco de saliva, esperaba que Yuri le bombardeara de preguntas, de cómo se atrevió a dedicarle un performance o incluso deseaba que saltara a sus brazos diciéndole que le había gustado mucho. Yuri giro para poder ver a Viktor cara a cara, Viktor ya estaba con los brazos abiertos

-Viktor...-

- ¿Si Yuri? -

-Sabes yo...-

- ¿Tu...? -

-E-Estoy...-

- ¿Si? -

- ¡ESTOY TOTALMENTE ANONADADO! -

Little Big LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora