Capítulo 4 "Dirty dreams"

527 73 7
                                    

-Eres perfecto Malik- sentí como tocaba cada parte de mi cuerpo como si lo estuviera estudiando, delineo mis labios con sus dedos largos y delgados, olía mi cuello y suspiraba -Eres mio Malik- metió su mano dentro de ese horrible pantalón y de mis calzoncillos, sentí como acariciaba mi pene y testículos, me levanto un poco de la cintura lo suficiente como para poder apoderarse de mi estrecha entrada, sentí la punta de su dedo a punto de entrar -soy tuyo - respondí entre gemidos... Desperté sudando y con la mirada de Liam.

—¿A quién le perteneces?- pregunto divertido. Estaba en calzoncillos y su pecho subía y bajaba, probablemente estuvo haciendo ejercicio.

—A nadie, solo estaba soñando -se veía tan bien en ese aguado calzoncillo, podría imaginármelo totalmente desnudo y penetrándome contra la pared muy suavemente; como si me estuviera leyendo la mente, se quito la ultima prenda dejando al aire esa enorme polla semi-erecta y un suspiro escapo de mis labios ¡Mierda!

—¿Por quién suspiras? es más cuéntame ¿A quien soñabas? -se sentó en su cama abierto de piernas. —

—Uh, con una chica que conocí hace tiempo -trague en seco, lo único que podía ver es su maldita entre pierna.

—Sueños húmedos y sucios -rió - no me pareció que fuera una chica es más podría asegurar que soñabas con un chico ¿Me equivoco? —

—¿Por qué aseguras eso? No me conoces -mi mandíbula se tenso. —

—Se más de lo que crees. —

—¿A que hora sirven el desayuno? estoy hambriento y hazme un favor vístete. —

—Lo sirven en una hora y tomare tu evasión como un si, es más puedo imaginarme con quien soñabas. —

«Estaba acortando la distancia que nos separaba, mi corazón latía al mil por hora sentía que el aire me faltaba... Él maldito se dirigía al baño y entro riéndose de mi. ¡Estúpido!

Abrí uno de los cajones para buscar ropa limpia, después de él tomaría una ducha bastante fría - Estoy tan caliente que probablemente me de fiebre. - Imaginarlo salir del baño con una toalla a la cintura, su trabajado pecho mojado y su cabello goteando comenzaba a excitarme, acaricie mi pene sobre la ropa lento, metí una de mis manos a mi calzoncillo y comencé a acariciarme soltando unos ligeros jadeos, sentí unas manos mojadas tocar mis hombros, beso mi cuello y solté un ligero gemido.

—¿Te ayudo a arreglar eso?-su mano remplazo la mía y comenzó a masturbarme lentamente, con la otra mano acariciaba mi pecho bajo la horrible camisa, acosté mi cabeza en su hombro y comencé a gemir suavemente, él besaba mi cuello dulcemente; Como pudo me quito la camisa, sentí su frió pecho chocar en mi espalda.

Me recostó boca abajo y comenzó a simular penetraciones, mordía y jugaba con el lóbulo de mi oreja, dejo de masturbarme, me quito de un jalón el resto de la ropa. Lo único que nos separaba era esa delgada toalla, podía sentir su erección buscando donde entrar, Las penetraciones simuladas continuaron, estaba seguro que me iba a correr pero quería que lo hiciéramos juntos; Me di rapidamente la vuelta, jale la toalla y la lance lejos, nuestras erecciones hicieron fricción ambos lanzamos suspiros. Lo tome del cuello y lo bese lo mas salvaje que pude, sentía como chocaban nuestros dientes, seguíamos haciendo esa fricción el beso cada vez era mas salvaje y torpe, mis manos jalaban su cabello muy ligeramente, al terminar el beso mordió mi labio inferior, bajo a mi cuello comenzó a dejar besos y marcas. »

—Vamos Liam hazlo ya -suplique pero solo se alejo. - ¿Qué sucede? —

—Pueden entrar en cualquier momento -me volvió a besar - te haré mio después ¿Entendido?—

—Vete al carajo -lo empuje y entre al baño. claramente estaba furioso me había dejado caliente y eso no se lo perdonaría. -

.🕳️.

—¿Qué diablos te sucede?

—Mamá no estoy de humor, ¡Déjame bañarme! —

¿Sabes lo peligroso que es ese sujeto? 

—¿Ahora resulta que te preocupas por mi? —

Ibas a tener sexo con un loco, pero bueno tu también lo estas.

—¿Por que mejor no te vas al carajo? —

Mamá tenia razón, apenas ayer le tenia miedo ¿y ahora quería acostarme con él? pero una sola vez no hace daño. comencé a acariciarme. por que solo seria una vez...

.🕳️.

—¿Visita? —

—Si, visita -sonrió - Pensé que te haría bien verlos, después de todo son... —

—¡NO! Lo siento Doctor, pero aun no me siento listo para verlos, no estoy preparado. ¿Qué se supone que les diría? ¡Hey, que bueno que pasan a visitarme  al psiquiátrico! ¿Cómo están? -dije sarcásticamente. —

—Lo siento Liam, creí que era una buena idea. —

—No importa -rasque mi ceja - Solo cancela, te diré cuando este listo. —

—Esta bien, lo que sea por ti -me abrazo - Ahora debo ir a visitar a otros pacientes, suerte. —

—Aun no estoy listo -mire a la puerta del baño - Tengo que encargarme de algo más. —



Psicosis «Ziam Mayne.» 🚫Resubiendo🚫Onde as histórias ganham vida. Descobre agora