Cap 44 - Mentiras

3.4K 181 62
                                    

Silencio.

Era lo único realmente importante y perceptible en la habitación para mi. Deje de lado, en la zona de cosas sin importancia los numerosos cristales rotos que se esparcían por el suelo de madera alrededor del comedor. Solo miraba sin expresión aparente hacia la pared frente a mi mientras estaba sentada en el piso, solo me concentre en mi respiración.

Pude percibir de reojo la reacción de Harry ante mi arrebato de ira y la forma en que había reaccionado, fue estúpido, lo sé, pero en este momento no quería pensar en lo tonta y poco elaborada que había sido mi reacción que mas adelante traería consigo graves consecuencias.

Solo me entregue al dolor y el repentino estado de shock que se había instalado en mi cabeza como algún estado de defensa y me dedique a pensar con tranquilidad, una que no había sentido hacía unos cuantos días. Tal vez solo era la calma antes de la tormenta, tal vez solo necesitaba procesar todo antes de soltar el llanto y comenzar a tener pensamientos que solo me justificaran, pero justo ahora solo reflexione sin importarme los gritos de enojo que Harry dirigía hacia mi.

Divorcio.

Embarazo.

Matrimonio.

¿Que acaso se trataba de una broma de mal gusto? ¿Era esto solo un chiste o una prueba para ver mi reacción?.

Pronto la decepción fue la primera en salir a la luz. Decepción de la vida que me había idealizado, de la vida que creí tener y decepcionada de mis padres por no haber tenido la decencia de decírmelo, y lo sabia, sabia que ellos tal vez lo hicieron para protegerme, para no lastimarme, al igual que mis hermanos, pero justo en este momento mi cerebro no servía para razonar con comprensión hacia mis padres. Y los odie. Odié que me lo ocultaran y que el viaje a California fuese solo su plan de escape y la venda que segara a mis ojos de poder ver la verdad que me rodeaba.

Pronto el nudo en mi garganta se hizo presente y con él las ganas de llorar.

Un bebé. Mi madre iba a tener un bebé, uno que era de otro hombre y no de mi padre. Las preguntas comenzaron a surgir nuevamente en mi cabeza, ¿Cuantos meses tiene? ¿Ya sabrá el sexo del bebé? ¿Planeaban decírmelo?.

Si algo odiaba eran las mentiras, y toda mi familia en conjunto me habían mentido, fue un golpe grupal que me propinaron al mismo tiempo y no supe exactamente como reaccionar ante eso. Tal vez debía llorar, tal vez debía dejarlo pasar, tal vez debería sentir rencor o tal vez debía deprimirme por el resto de mi vida.

¿Seria posible caer en una depresión por una cosa como esta?.

No lo sé, pero sentía el horrible y agobiante vacío en mi estomago y el nudo doloroso en mi garganta.

¡Vamos! ¡Estuve atrapada en un edificio en llamas hace menos de una hora!.

Comenzaba a creer que alguien que realmente me odiaba conspiraba en mi contra. Alguien realmente poderoso y enojado.

Minutos después caí en la realidad de la situación y el horror cruzo por mi rostro. ¡Habia roto una ventana con la silla del comedor! Parpadee reiteradas veces intentando captar lo que ocurría a mi alrededor mientras salia de mi pequeño trance.

Rayos, papá va a matarme, si no es que Harry lo hace primero.

- ...¿Pero en que jodidos estabas pensando? - miré por primera vez el rostro de Harry desde que inexplicablemente mi cerebro había sido desconectado. Me sorprendió lo rojo que su rostro estaba y me dejo en claro lo furioso que estaba, posiblemente lo estaba mas que yo en ese instante. - ¡Pudiste haberte hecho daño Christíne!.

Me puse de pie sin apartar la mirada de los cristales.

Que buen espectáculo acabo de dar, enserio.

El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora