50. Sensación

3K 248 22
                                    

-ERICK, YA CALMATE- gritó Richard llamando la atención de todos.

-NECESITO IR CON ELLA.

-Señor, lo lamento pero no se puede. Necesitamos que sea paciente y espere aquí hasta que terminemos con él proceso- dijo una enfermera morena para sonreír amablemente y retirarse por donde se la habían llevado. 

~En la mañana~

Narra Isabel

-Gracias, pero ya no me siento a gusto- dije enrrollando mi cuerpo en una toalla ya que me encontraba en traje de baño para una sesión de fotos.

-¿No te sientes a gusto? Pero si esa barriguita se te ve hermosa- dijo el fotográfo tomando otra foto.

Observé como Erick discutía con Angélica. No sabía de qué, pero Erick se notaba molesto. Al verme me sonrió y guiñó un ojo.

-Isabel, pon tu cabello así, y tal vez ponte del lado izquierdo- dijo Ale acomodándome. Liz se acercó y acomodó mi traje de baño.

-¿Los chicos se pondrán para la foto grupal?- dijo el fotográfo. Richard fue el primero en correr y quitarse la camisa.

Zabdiel y Chris llegaron después de él, Joel tardó ya que estaba comiendo y Erick... quería salir en la foto, pero no dejaba de hablar con su novia. Cosa que me molestaba.

-Erick, ¿Quieres salir? Porque estoy segura de que estamos bien sin ti- dije sonriendo falsamente. Él sonrió notando mis celos y se acercó.

Todos nos acomodamos en un orden. Erick abrazando mi barriga. Detrás de él Joel y luego Zabdiel. Detrás de mi Chris y luego Richard. Todos sonreímos a la cámara para la primera foto, luego le chico se encargó de tomar otras donde salimos riendo o hablando pero de todas formas salieron geniales.

Al terminar, me sequé con mi toalla y caminé hasta mi habitación para ducharme. Últimamente estaba mas agotada que nunca. El humor había mejorado, pero mi forma física no.

Luego de ducharme bajé para compartir con los chicos, con mis primas y amigas. Al llegar a la sala escuché la para nada delicada risa de Fátima junto con la extraña risa de Christopher. En el sofá estaba Karla junto a Jane y Joel. Ale estaba jugando con Aaliyah mientras Richard jugueteaba con Bree.

-Que hermosa- escuché a mis espaldas. Me giré encarándolo, él sonreía coquetamente y caminó hacia mi hasta solo ser separados por mi abultado vientre.

-Gracias- dije sonriendo. Alguien se aclaró la garganta haciendome sobresaltar y separarme de Erick.

-¿Quieres que pida de limón o manzana?- dijo Angélica con él celular en la mano.

-Limón- dijo Erick sonriendo. Lo miré confundida. Angélica habló al celular y me di cuenta de que estaban ordenando pies.

Erick se acercó a su novia, asi que me vi obligada a irme a otro lugar.

-¿De qué tanto se rien?- dije saliendo al patio. Chris estaba rojo de tanto reir, mientras que Fátima dejaba salir unas cuantas lágrimas.

-De que este tipo es un idiota- dijo la Méxicana y asentí dándole toda la razón.

***

Estaba recostada en el sofá. Seguía escuchando las quejas de Karla sobre su ruptura con Chris, pero también escuchaba como se la estaba llevando bien con Yoandri.

-Entonces eso- dijo y asentí.

-Sabes, tengo un sensac...

-¡A COMER!- gritó Bree.

-POR LA MADRE, CÁLLATE QUE YA AALIYAH ESTABA DORMIDA- escuché el grito furioso de Liz desde otro lado.

Mis primas se levantaron riendo y fueron a la cocina. No escucharon lo que dije antes de ser interrumpida, pero no era nada importante, solo una sensación.

Al terminar de comer decidimos ver una pelicula, la sala estaba equipada para varias personas, asi que eso hicimos.

En el sofá estábamos; Liz, Zabdiel, Yo, Karla, Richard, Aaliyah y Bree. En unos puff estaban; Jane, Joel, Angélica y Ale. Y en un colchón estaban; Fátima, Chris, Erick, mi hermano y Yocelyn, que habían llegado por Aaliyah pero los invitados a quedarse. Y si... ambos estaban saliendo.

La película iba a la mitad, cuando unas grandes ganas de orinar me invadieron, me levanté pidiendo permiso y caminé al baño. Juro que duré más de 2 minutos expulsando el líquido de mi interior, era raro, porque... ardía. 

-Ay bendito- susurré al sentir una puntada. Abrí mis ojos como platos y respiré profundo.- No ahora... no hoy... no hoy.

-¿Ocupado?- escuché la voz desde afuera.

-Angélica... dile que llamen a Renato- dije con la voz temblorosa.

-Isabel, Renato está Panamá- dijo dudando.

-Llama a Zabdiel... a Richard... a alguien- dije nerviosa.

-¿Estás bien?

-ANGÉLICA ME ESTOY MURIENDO.

-No. Me estás jodiendo.

Caminé a la puerta subiendo mis pantalones. Angélica vio el líquido correr por mi pantalón y chilló.

-No me estás jodiendo... ZABDIEL- gritó.

Era enserio. No estaba jugando. Si tenía una sensación... estaba rompiendo fuente.

Los chicos al verme, no dudaron en llevarme al hospital. Al llegar me recostaron en una camilla con destino al quirófano.

-Quiero ir con ella- escuché a Erick protestar, los doctores se negaron.

-ERICK, YA CALMATE- fue lo último que escuché antes de entrar a quirófano.

Ahora Somos Seis|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora