Cap 20: Monodrama

366 42 17
                                    

- ¿Ya despertó? ¿Cómo está?

- Sigue desmayado, los doctores dijeron que posiblemente fue el impacto, nada grave.

- Aww... más bien no le pasó nada, estaba tan preocupado

- Taehyung, sólo mantente tranquilo

- Eso trato, sólo que me duele a mí también, es como mi hijo, le tengo demasiado cariño a Tao.

- Entonces... ¿lo cuidarias por mí?

- ¿A qué te refieres Wu?

- Antes del incidente, Tao me dijo que ya no quería verme y fingiera que no nos conocemos; pienso irme antes que despierte, te agradecería en verdad si lo cuidas mejor de lo que yo hice.

- ¿Eso significa que no te recuerda?

- No.

- Entonces yo seguiré cuidando del panda, te lo prometo Kris.

- Gracias Taehyung. Adiós.

YiFan caminaba lentamente hacia la salida sin mirar atrás, sabe que si lo hace volverá corriendo hacia Tao esperando a que despierte. No puede permitírselo, sólo le dolería más una segunda despedida.

- Papá, ¿por qué tardaste? JeongHan y yo nos estabamos preocupando -le decía Ren apenas lo veía sentarse en el sofa-

- Perdonen mi retraso, no quería que se preocuparan.

- No importa, al menos ya llegaste. ¿Cuando nos volverá a visitar el señor Kim y JungKook? JeongHan quiere verlos y se pasó toda la tarde hablando sobre ellos.

- No creo que volvamos a verlos desde ahora. No hablemos de ellos ¿si? -a Kris ya se le dificultaba pronunciar las palabras-

- Papá, ¿qué pasó? ¿Por qué parece que quisieras llorar? -era muy obvio, Ren notaba el dolor en su voz-

- No es nada. Ve a dormirte, no te preocupes por mí.

Ren se retiró algo dudoso de dejar solo a su padre.
Cuando Kris estuvo solo agacho su cabeza y cubrió su rostro con sus manos. Nada salió bien esa noche, lo peor es que ya no vería a ZiTao nuevamente, ese era su trato.

Al pasar de los días se sentía otra vez ese vacío que se dejó en esos 5 años, fue como ZiTao hubiera muerto una vez más. Esos días eran pura depresión para el mayor.
En su hogar andaba caminando como alma en pena, en su trabajo no salía de su oficina, sólo con sus hijos podía fingir una sonrisa para no transmitirles esa tristeza.
En el fondo aún agradecía a Tao por arreglar las cosas entre JeongHan y él, sino sería exactamente lo mismo a su pasado.

A las semanas aún no se recuperaba por completo, pareciera que tuviera visiones de Tao cada vez que salía a la calle. Además que no se atrevía a caminar por el distrito comercial tan fácil, seguramente sus pies lo traicionarían y lo llevarían donde Xiumin y Tao.
Todo era un martirio...

Aunque habían veces en que cruzaba por el lado de ZiTao sin que lo notase, era como pidió el moreno, fue como si no se hubiesen visto nunca.

Un mes completo sin ver a Tao, no había sido tan sencillo, pero lo logró.
Y como el último día del mes, Wu decidió sacar a sus hijos a pasear, algo que lo mantuviera distraído.

Pero el destino no juega tan bien con él, en la casa de los espejos donde JeongHan y Ren lo animan a entrar puede ver el reflejo de Tao junto a JungKook acercándose hasta dar con el verdadero, el moreno ni lo mira, inmediatamente pasa por su lado sin decir una sola palabra.
Como el juego es un laberinto Kris no está con sus hijos como para preguntar si lo que vio fue un espejismo o si ellos también lo vieron.

Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)Where stories live. Discover now