Cap 14: Mi destino, mi otra mitad (Especial)

484 38 7
                                    

Narra Leo
- Leo, ven aquí y dame cariño... -decía Taehyung mientras estaba dormido, algunas veces me pregunto que sueña este pervertido- hagamos cosas ricas Leo -bien, ya me arrepentí de saber lo que sueña-

Me levanté temprano éste día, pues es muy especial para mí. Recuerdo claramente un día como este el año 1806 cuando acepté mi destino: "estar junto a Taehyung".

210 años exactos, alguien normal no hubiera soportado estar tantos años con Taehyung. Será molesto, alocado, pervertido, torpe, siempre me mete en sus problemas, puede llegar a ser demasiado ruidoso, pero no lo cambiaría por nada en el mundo.

Caminé hacia la puerta, quería preparar el regalo de Taehyung afuera para sorprenderlo, pero al sentir esos brazos en mi cintura supongo que tendré que hacer otra cosa para sorprenderlo.

- No me dejes -dijo abrazado a mí, sentí como besó mi cuello con esa delicadeza suya haciendo que suelte un leve gemido, él sabe muy bien que soy sensible en esa zona-

- Taehyung...

- Leo, nunca me dejes, no sé que haría sin ti.

- Sabes que nunca lo haría. ¿Por qué piensas que iba a dejarte?

- Tuve un sueño horrible; te dispararon, tenía miedo, mucho miedo de perderte.

- ¿Seguro que no soñabas otra cosa? -pregunte pues hace un momento lo había oído-

- Lo último era para molestarte... estaba despierto para ese momento, pero en cuanto te alejaste pensé que ibas a dejarme y ese sueño era cómo una señal. ¿Acaso te enojaste por lo que dije? ¿Olvidalo, sí? No volveré a jugar así

- Taehyung... No estoy enojado, sé cómo eres, así me encantas, con todo incluido tus defectos. Nunca te dejaría TaeTae, eres mi destino, mi otra mitad.

- Gracias Leo. Te amo. Por cierto feliz aniversario

- Feliz aniversario, Taehyung -doy media vuelta para poder tenerlo frente a mí, beso sus labios y puedo notar como se sonroja levemente, normalmente yo no empiezo el beso, esa es la razón-

Cerca del mediodía, me pongo a pasear por el área comercial de la zona baja de la ciudad. No es porque yo quiera, sino que Taehyung me hizo salir de la casa, supuestamente él dijo que tenía que preparar su regalo. Aunque yo creo que lo que en verdad está haciendo, es destruir nuestra casa por buscar mi regalo para él.

Mientras camino observo de lejos a Xiumin trabajando y cuidando de JungKook, cómo no iba a reconocerlo, de niño Taehyung amarró su hilo rojo con la primera persona con la que éste peleó, ese era Oh Luhan.

Yo creí que la regla de Taehyung era unir parejas sólo si hay esa magia entre ellos, pensé que se refería a ese chispazo de amor o conexión especial, pues parece que estaba equivocado.

A decir verdad, la historia de Xiumin nunca comenzó, tantos años y no volvió a ver a Luhan, aunque eso se comprende, ambos son de mundos completamente diferentes, uno es un idol, él otro es un simple vendedor de ropa, Luhan odia a los pobres, Xiumin odia a aquel que sólo reconoce cómo el malvado cuñado de Tao, claro que también aborreciendolo por tener todo fácil en la vida.

Las historias de amor que he presenciado no siempre tienen comienzos donde todo es felicidad y amor en el comienzo, otros han llegado a ser duros y dar golpes inesperados que no siempre terminan en un final feliz, otros han llegado a toparse con los equivocados en un principio hasta dar con el correcto, incluso de ese odio suele nacer un amor muy fuerte.

Y por el auto negro que veo estacionado por allá lejos, deduzco que la historia de Xiumin está por empezar...

Narra el Autor

Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum