nueva vida

737 36 2
                                    

Hola! Soy Rin Kagamine tengo 16 años, y vivo con mi tia Lily quien me crió después de la muerte de mis padres.. Durante mi vida me dedique a ayudar a mi tia y a estudiar.. Pero un dia por temas de trabajo de mi tia tuvimos que ir a vivir a Tokyo.. La verdad no me gustaba mucho la idea ya que extrañaría mi casa, mis amigos y en especial esa colina donde siempre iba con mi mamá en aquellos tiempos.. Pero no puedo ser egoísta.. Mi tia desde que vivo con ella a trabajado muy duró para poder darme lo mejor a pesar de nuestro problema económico. Así que solo lo acepte y después de un mes nos mudamos a Tokyo.. Mi nuevo hogar. Mi tia trabaja duro para acomodarse en el departamento donde estamos y yo igual.. Me siento agotada a pesar de que no trajimos todas las cosas de la casa. Según mi tia la semana que viene empiezo las clases.. ¿me pregunto como serán los chicos y chicas de aquí? ¿me llevare bien con todos? Bueno.. La verdad es que nunca tuve problemas con nadie, pero espero que aquí sea igual.. De tanto pensar sobre el tema del colegio me quede profundamente dormida en el colchón que arme para pasar al menos esta noche..

[Al Día siguiente]

-Rin!! Cariño! Despierta!- escuche decir desde mi habitación, era mi tia Lily, así que me levante, me fui al baño a darme una rápida ducha y salí a vestirme para bajar..
Decidí por usar un vestido celeste, unas sandalias blancas y un sombrero del mismo color con un pequeño listón celeste. El día de hoy estaba hermoso y decidí aprovecharlo saliendo a conocer un poco el vecindario. Cuando baje ya lista me senté en la mesa y mi tia me sirvió el desayuno, pan tostado con mermelada de naranja, jugo de naranja y unos panqueques.

- esta delicioso todo tia^^ - dije con una gran sonrisa.
- me alegra que re guste cariño - respondió mi tia respondiendo a mi gesto. - por cierto el día esta muy bello hoy - dijo mi tia mientras tomaba un poco de se café.
- es verdad tia^^ hoy quiero aprovechar y salir a conocer el vecindario y a los vecinos.. De paso comprar algunas cosas para la comida del medio día..- dije mientras terminaba de comer mi tostada.
- por la comida no te preocupes mi cielo.. Ve y explora tranquila- dijo mi tia y yo Sonreí muy feliz.. Quien tendría mejor tia que la mía?
- Gracias tia! - dije sonriendo muy alegremente.
- pero no llegues tarde para almorzar ehh - dijo mi tia.
- si tia no se preocupe, llegare un poquito antes para ayudarla a cocinar^^ - le dije a mi tia, me levante ordene el lugar donde había desayunado y le di un beso a mi tia para agarrar mi bolso color verde con algunas flores de decoración y salí a recorrer el vecindario.. No lo iba a negar, todo lo que veía era tan hermoso.. Las flores, los árboles, sus hojas tan verdes.. Las casas, la pequeña plaza que había a una cuadra de mi casa.. Todo. Todo era muy lindo.. Se notaba la tranquilidad a donde pasara. De tan distraída que andaba me choque con alguien.
- pe-perdon.. No prestaba atención por donde iba..
- se nota - dijo esa persona secamente. Cuando le mire era un chico muy guapo, alto, cabello rubio como el mio y ojos celestes.. Me le quede mirando un momento hasta que el me hizo volver en si. - que me miras tanto?- dijo el con el mismo tono.
- pe-perdon! Ehhh.. Bu-bueno..- dije nerviosamente.
- ...Dejame pasar.- dijo.
- que?- pregunte distraída.
- lo que dije, que me dejes pasar. Sal del medio del camino niña.- dijo aun mas frío..
- a-ah si.. L-lo siento..- dije roja de la vergüenza. Y el empezó a caminar, yo le mire hasta que el se dio vuelta y dijo:
-..y la próxima vez mira por donde andas.. O te chocarás con un póster - dijo el.
Yo estaba roja de la vergüenza y molesta conteste.
- E-ESO NO ME PASARA!!- dije mientras movía mis brazos de arriba para abajo. El solo siguió su camino y levantó una mano como diciéndome que le daba lo mismo. Yo me di vuelta echando humo por mis orejas de lo molesta que estaba! Quien se creía?! Fue muy malo y grosero! tenia ganas de ir a buscarlo y darle una lección, pero preferí seguir sin darle importancia.

Eran las 11:45 de la mañana y preferí volver a casa antes que mi tia se preocupara. Cuando iba caminando por la calle una señora barriendo me saludo y yo me acerque y la salude.

Sentimental Love Heart [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora