uno

2.3K 124 11
                                    

Lauren nunca se ha sentido tan presionada en su vida, literalmente.

Ella conoció a Camila hace veintiocho semanas atrás y no han tenido la mejor, pero tampoco la peor, tipo de relación entre ellas. Algunos saludos y algunas palabras, y puede que algunas miradas y sonrisas coquetas, han ocurrido entre ellas en cada encuentro, pero ahora, aquí están, en un espacio pequeño y estrecho por encima de un pequeño y estrecho umbral. Quizás el que ambas estén tan borrachas de alcohol y tan borrachas de curiosidad abarca la mayor parte de la lista de razones por las que van a acostarse ahora, pero es demasiado apresurado para Lauren y ella sigue sintiéndose nerviosa por el hecho de que considera a Camila más de lo que ella piensa.

Pero ya Camila está empujando a Lauren dentro de la cabaña, y escucha a Lauren tragar con dificultad pero no puede tomarle mucha importancia. La puerta se cierra ruidosamente de una patada torpe que le da Camila y, entonces, ellas están de frente y buscándose en todos los sentidos a través de la oscuridad, pero quizás Lauren también intenta buscar el corazón de Camila y quizás Camila intenta que Lauren lo encuentre con facilidad. Lauren, de repente, es consciente de que no puede hacer esto sin estar segura de que todo se vuelva incómodo luego y está a punto de abrir la boca, pero Camila enciende una luz que debe ser impertinente, pero que en realidad es demasiado suave y, ahora, es consciente de que Camila es, en realidad, la persona más atractiva que sus ojos han visto bajo una luz tan escaza.

"¿Entonces qué?" Camila susurra lentamente en su oreja, y es alta e impertinente contra ella y quizás es porque lleva zapatos altos.

"¿Sobre qué?" Lauren pregunta en voz baja en un intento de ocultar su nerviosismo, pero su voz se quiebra lo suficiente y sabe que no está lista para esto.

Camila está muy borracha de alcohol para pensar con claridad, pero ella aún es consciente de lo que está sucediendo, ella es muy consciente en realidad, y no es tan difícil que el alcohol se minimice lentamente cuando Lauren es la verdadera adicción aquí.

Entonces Camila se ríe, demasiado profunda y demasiado orgullosa, y trae a Lauren hacia atrás bruscamente, usando su altura y el estrecho pasillo, y agradeciendo al Señor porque la pared está a su favor y ahora Lauren está de lleno contra la pared y los ojos de Camila están perfectamente ajustados en los labios de Lauren porque es en todo lo que puede pensar.

"Bueno." Camila comienza. "Dijiste que querías que te mostrara el camino de regreso."

"Llévame a casa." Lauren suspira las palabras, demasiado ahogada por el perfume de Camila, demasiado ahogada por la escasez de aire gracias a Camila, demasiado ahogada por Camila. "Eso fue lo que dije antes."

Camila no es tan ingenua en ese momento y sabiendo sus ventajas, ella se alza contra Lauren y cubre su mejilla con su mano, pero su toque es demasiado cuidadoso y Lauren cree tocar el cielo. "Muy bien." Le dice. "Te traje a la mía."

Lauren tiene que respirar cuando Camila, de repente, la empuja rápidamente a presionarse aún más contra la pared y Lauren debe morderse el labio cuando Camila está casi frotándose contra ella, pero entonces Camila captura los labios de Lauren entre sus dedos y empuja su cara más cerca como una tortura interminable.

"Voy a tratar de asegurarme que estés lista la próxima vez." Es una promesa porque, en realidad, Camila también quiere que exista una próxima vez. Un suspiro de sorpresa se escapa de los labios de Lauren y la pared está interfiriendo demasiado, pero Lauren consigue acomodarse perfectamente.

"Estoy lista." Lauren no le hace caso a su nerviosismo porque Camila ya ha deslizado un muslo entre sus piernas, y Lauren sigue demasiado nerviosa como para callarse porque sabe que en cualquier momento va a gemir y va a ser irremediable, y entonces Camila sabrá que el juego ha acabado.

[Esperando una] decisión correcta ➳ camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora