CAPÍTULO 20

22 10 1
                                    


Alejandra👜



Despertar y ver a Matías con su pantalón de pijama y su torso desnudo, preparándome el desayuno mientras canturreaba fue una escena de lo mas atractiva , este hombre me tenía fascinada , desayunamos entre risas , era el mejor desayuno que tenía en mucho tiempo , solo por el hecho de su compañía , recogimos la mesa , limpié las tazas y los platos y Matías propuso que nos metiésemos a la ducha .



- Pero no tengo ropa


Me queje.



- En la habitación de huésped , Paula seguro que tiene algo que te valla bien , en ocasiones solemos tener sesiones de pelis y como nos dan altas horas de la madrugada , se queda a dormir.



- bien , pero luego pasaremos por mi casa para cambiarme , no quiero abusar .



- No te preocupes por eso , Paula parece ser que a congeniado muy bien contigo.



- Y yo con ella , parece que nos conociéramos de toda la vida .



Encontré algo cómodo para ponerme y nos metimos a la ducha , el agua caía sobre nosotros y Matías acariciaba mi cuerpo , besaba mi cuello y mis hombros.... Me derretía y me ponía cada vez mas cardíaca , notaba su ya creciente miembro en la parte baja de mi espalda y se movía suavemente y mi cuerpo lo necesitaba dentro con urgencia, me di la vuelta y devore su boca , me agarró del trasero levantándose y haciéndome chocar con las frías baldosas , coloco su miembro bien duro en la entrada de mi sexo y se introdujo en mí, después de unos minutos donde la pasión nos tenia exhaustos, nos llego el placer dejándonos totalmente extasiados .


Con movimientos torpes me enjabone y lave mi pelo , el hizo lo mismo y salimos de la ducha .


El se seco un poco se colocó la toalla en su cadera , me dio un beso en los labios y abrió la puerta.



- Te espero en mi habitación.



- Enseguida voy



Salió y me quede mirando mi reflejo en el espejo, todavía tenía las mejillas rojas , los ojos me brillaban y mis pupilas estaban dilatadas , seque un poco mi cabello con la toalla , envolví una en mi cuerpo y me encamine a la habitación.


Cuando me encontré a Matías tumbado en su cama aun con la toalla enrollada en su cintura , una vez mas ese deseo hacia el, se vio reflejado en mi bajo vientre .


Controlando mis ganas de unirme a el una vez mas , comencé a vestirme y cuando ya estaba lista Matías se levanto .



- Eres preciosa Alejandra, podría estar horas y horas mirándote y no me cantaría de hacerlo.



- Tengo que decirte que a mi me pasa igual , tenerte cerca y sentirte es una necesidad para mi , a veces me da miedo despertar y que todo esto sea un sueño.



Matías desvió su mirada y se quedó pensativo por uno segundos , quizás yo estaba yendo demasiado rápido y decirle que se había convertido en una necesidad para mí era demasiado.



- Matías .... se que voy demasiado rápido y puede ser que me estrelle , pero desde hace mucho tiempo no le importaba a nadie y llegaste tú, que me escuchas , me haces reír y cuando estamos juntos siento cosas que jamás he sentido....



- Esto a ido demasiado rápido...



Sentí como se derrumbaba algo dentro de mi , lo que estaba pensando unos minutos antes estaba pasando , yo iba demasiado rápido y el no sentía lo mismo por mi .



- Sera mejor que me valla...



- Alejandra....



- No tienes que decir nada mas Matías .



- Yo... no.. no quiero hacerte daño Alejandra.



No podía contener mis lagrimas por mucho mas tiempo , tenía que salir de allí cuanto antes .



- No te preocupes por mi , todo esta bien .



Le di un beso en los labios y me fuy. Una vez en la calle llame a un taxi ,


iba en el asiento trasero y a mi mente vino todo lo que había vivido con Matías en tan poco tiempo , pero pensar en sus besos y que nunca mas lo besaría fue lo que me causo un llanto incontrolable.


Era una verdadera estúpida, le había dicho que lo quería y aun viendo su reacción , seguía haciéndome ilusiones.



Llegue a mi casa , subí las escaleras y me encerré en mi habitación , me tumbe en la cama y lloré.


Por suerte al día siguiente me iría por unos días y no tendría que verlo , tenía que hablar con mi padre y decirle que no quería a Matías cerca de mi , ya inventaría una excusa.



Me lo dejo muy claro, no me quería y por supuesto para el era diferente.


Mi dolor se convertía en rabia y no hacia nadie , sino hacia mi misma por pensar que le podía importar ha alguien.


Eran las seis de la tarde y aun seguía llorando... Se acabó Alejandra no me iba ha hundir y tenía que actuar como si nada hubiera pasado.



Salí en busca de mi padre pero en la sala solo estaba la mujer de la limpieza.



- Mati , ¿sabes si mi padre esta en casa?



- Si señorita , esta en su despacho con Toni y ese muchacho nuevo.



- Gracias Mati



El corazón me latía rápidamente al saber que Matías estaba allí, no sabía por que pero mi curiosidad pudo conmigo y fui hasta el despacho , la puerta estaba entreabierta y escuché lo que hablaban .



- Señor pero....


Escuché al gusano de Toni



- Cállate una vez , aquí se hace lo que yo diga , me has entendido?


Mi padre hablaba con su voz autoritaria.



- Si señor



- Como te iba diciendo Matías , ya que mi hija no quiere que nadie la acompañe y viendo que esta bien y últimamente no a tenido ningún problema ,solo quiero que te asegures en que lugar se estará hospedando y me lo hagas saber , pero tengo algo mas para ti y puedes ganar mucho dinero , uno de mis hombres está de baja y necesito a un hombre para mañana , vendrás con nosotros y como nadie sabrá de ti estarás escondido por si algo sale mal cubrirme las espaldas .



- Cuente conmigo señor.










DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora