Reloj y anillo.

3.5K 131 10
                                    

Nicolás

Después de las tantos meses  y del día que hasta ahora había tenido, nunca pensé, ni imagine que al ir a una de las tantas reuniones de la Alianza en mi local, fuese a encontrarme a Olivia allí otra vez.
Sentado,en uno de los sillones nuevos de la sala vip, pude ver como ella hacía su entrada al lugar. Impresionante y segura como siempre.
Había pasado tanto tiempo.
Viéndola allí de pie detrás de la barra, me hizo recordar como había extrañado todo de ella. Mis ojos buscaban los suyos como mis pulmones buscaban el oxígeno. Su sonrisa, su pelo y su carácter. Aun guardo el último recuerdo de mis manos en su pelo suave con olor a vainilla y el tacto de nuestras pieles cuando nos acariciabamos.

No dije ni hice movimientos bruscos, sólo me quede allí sentado esperando y observando todo de Olivia, sin apartar la vista de ella.

Ella ahora era rubia. Me gustaba.

Cuando Olivia empezó a hablar sólo oía algunos fragmentos de sus palabras pero fueron suficiente para situarme en lo que estaba pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Olivia empezó a hablar sólo oía algunos fragmentos de sus palabras pero fueron suficiente para situarme en lo que estaba pasando.

Había encontrado casi todo sobre el Cuervo Henson, nos había enseñado las fotos que vinculaban a Roberto con él.
Roberto no negó nada y la aceptó con orgullo y cabreó.
Estando cerca de Olivia me sentía mejor, me sentía vivo aunque ansiaba poder tocarla otra vez.

Las primeras conversación con ella no fue en un contexto romántico y tranquilo si no en una situación totalmente contraria, rodeados de balas y gritos:

Nicolás: ¡¿Por que no me dijiste nada?! [dije mirándola y levantando la voz]

Olivia: ¡Nicolás, no sé si te has dado cuento pero nos están disparando! ¡No es el momento para hablar ni ahora ni nunca! [dijo cogiendo unas llaves de la mesa]

Nicolás: ¡No me importa! ¿Dónde mierda estabas? [dije tirando de su brazo] ¡Olivia!

Su piel seguía siendo tan suave como recordaba. Quise volver a tocarla pero esta vez de diferente forma a la que lo había hecho antes pero se fue.

La ví corriendo entre las sillas y mesas de la sala cubriéndose y buscando a Mauricio y Ruth escondidos, les dijo algo para después volver a moverse.

Olivia durante su recorrido vió a Roberto haciendo disparos contra las botellas de las estanterías. No estaba disparando a nadie, solo a las botellas. Como si quisiera hacer el mayor ruido posible y entonces entendí lo que estaba haciendo. Olivia también lo supo y miró a una de las cámaras de seguridad haciendo señales a ella.

¿Con quién hablaba?

Disparé contra una de las paredes de mi local otra vez destrozado por culpa indirectamente y directamente de Olivia.

Avance hacia Olivia quién todavía no se había movido de donde estaba y cuando llegué a ella, el sonido de armas siendo disparadas se acercababan y aumentaban aún más.
La puerta que teníamos detrás de nosotros se abrió con un estruendo sonido dando paso a Hilario acompañado de hombres cargados de armas.

Una pareja de NarcosOn viuen les histories. Descobreix ara