Capítulo 1

1.6K 67 26
                                    

Saber que un segundo aparece tu pasado y todo es tan diferente.
Afrontarlo es la peor parte, entender que ya nada es igual, soportar que todo término y que quizás no volverá a ser lo mismo.

Todo comenzó por un maldito sueño y yo como una tonta solo  creé un mundo en mi cabeza.

Me llamo Abigail Johnson tengo 17 años estoy cursando él penúltimo año a mi tan esperada graduación.

Soy la chica común, a la que nunca le sucede nada interesante o eso creía yo.

La chica que le importaba sus estudios, ser él modelo perfecto ante los ojos de sus padres, con pocos amigos y la que para él amor no era tan buena.

Mis papás esperan mucho de mi. Somos tres hermanas, yo la mas chica y después esta Angie que con tan solo 18 quedó embarazada, ella actualmente tiene 20 años y vive en mi casa, si se preguntan por él papa de la nena es un maldito mediocre, aparece cuando quiere, sinceramente no se hace cargo de la criatura pero la tonta de mi hermana siempre lo recibe con los brazos abiertos.

Después está Valeria, ella abandonó él colegio, no existe un motivo, solo lo hizo. Ella También vive en mi casa tiene 22.

Mis padres esperan demasiado de mi, quieren que termine la secundaria para luego ir a la universidad, eso no me molesta esta en mi planes, lo que si me tiene agobiada es que por él simple hecho de que una de mis hermanas no haya terminado él colegio o que la otra haya quedado embarazada no me dejen salir, ni nada parecido, por miedo a que yo cometa la misma equivocación, cosa que es una estupidez.

Mi mamá es ama de casa y mi padre dirige un pequeño restaurante ubicado en la ciudad donde vivimos Bahía Blanca.

Mis días de colegios iban bien, todo tranquilo y normal como siempre.
Un día llegué a mi casa muy cansada, cené y luego me acosté y allí empezó todo.

Me desperté muy temprano y comencé a recordar lentamente él sueño que había interrumpido mi noche.

Qué? Si era el, Eliott Baker. Pero ¿Por que soñé con él, si ni mi cabeza ni él corazón lo nombraba?
Tomás fue un muchacho que estaba enamorado de mi hace tres años atrás, íbamos al mismo colegio, si yo me cambie de instituto porque él negocio de papá quedaba lejos de allí , entonces nos cambiamos a una casa que se acercaba más y también había un colegio que es él que actualmente asisto.

Bueno la realidad es que este chico sentía algo por mi, pero yo lo ignore por completo, solo fuimos amigos, pero yo me daba cuenta que quería mas que eso, hasta sus amigos me lo decían.

Lo cierto es que después de que yo me cambié de instituto sin decirle nada a nadie, perdí contacto con él. Paso un año y fue ahí cuando me di cuenta que yo también sentía cosas por él. Pero podía haberme dado cuenta antes no? No debí esperar tanto, y claro la distancia me sirvió para descubrir que ya era demasiado tarde.

Igual no baje las esperanzas, lo busqué por redes sociales y lo agregue a mi perfil, cuándo me acepto lo hablé, él me contesto pero cortante y de muy mala manera, entonces sin dudarlo lo eliminé y cerré esa etapa para mi, obviamente derramando algún que otro lagrimeo.

La cuestión es que lo pude olvidar y ahora de la nada aparece en mis sueños y nuevamente me abro a la idea de algo de un cuento de hadas.

Lo del sueño ocurrió hace un mes y desde ese día no lo saco de mi cabeza, no dude y lo busque en las redes, pero aún no lo agrego aunque muero de ganas de hacerlo, esta vez voy a hacer mas precavida y estoy dispuesta a Volverlo a Enamorar.

Volverlo A EnamorarWhere stories live. Discover now