Capítulo 4: "El Poder Dentro De Ellas"

99 9 4
                                    

Todo era silencio en la alcantarilla, Luna se encontraba en la habitacion de Leonardo inyectada con suero junto a una maquina que le ayudaba a respirar. Cada 4 horas recibía nutrientes y proteinas para que subsistiera. Leonardo iba todas las mañanas a verla junto a Crystal quien comenzaba a sentir la ausencia de su madre, Donatello la vigilaba por las noches, April la cuidaba por las tardes en las que los hermanos entrenaban.

Splinter ya había intentado usar las manos sanadoras, pero no funcionó.

Actualmente, April miraba subir y bajar lentamente el pecho vendado de Luna.

-No puedo entender como acabaste así.. Ese maldito, las pagara cara.- Empuño sus manos. Enseguida, la pantalla que mostraba los latidos de la kunoichi de cabellos plateados comenzo a sonar con insistencia. -Tus latidos incrementaron..- Se acerca a ver.

En ese instante, Luna comienza a convulsionar. Su cabello comenzaba a tener ligeros toques azules, al igual que sus brazos poseían extrañas rayas negras. Pero extrañamente, el cristal de April comenzo a destellar. Un aura amarilla rodeó a ambas kunoichis, y Luna abrió sus ojos, mostrando un color dorado con toques azules, un destello de luz se acercó a April y se impregno en su colgante, el choque de aquella energia con el cristal hizo que cayera aturdida al suelo.

La puerta se abrió de golpe, entraron Leo, Splinter y Donnie, este último con una mesa extraña.

-¡Salgan!- Exclamó Donatello.

-¿¡Que le sucede!?

La pantalla mostraba dos líneas rectas, la estaban perdiendo.

-¡Sólo salgan!- April y Leo salieron.

Donatello tomo de su mesa el cardiodesfibrilador, lo froto y lo estampo fuertemente contra el pecho de la joven, donde se encontrarían ambos pulmones.

-¡Sensei, sube la carga!- Una vez mas froto ambos extremos y los estampó con gran fuerza contra el pecho de Luna. -¡¡Maldición!! ¡Sensei..!

-¡Listo!

Donatello los froto otra vez y los estampó..

Afuera del cuarto, Leonardo intentaba escuchar. Oía maldecir a su hermano..

-¿Cuantas van?- Pregunta April intentando calmar el llanto de la niña. -¿Cuantos intentos lleva?

-6.. 7..- Se arrodilla frente a su puerta. -8.. ¡Luna! ¡Porfavor, no me dejes! ¡Tu eres fuerte y yo lo tengo muy claro! ¡No puedes dejarme ahora que estamos juntos! ¡Yo te amo!

-¿Cuantos..?

-9..- Susurró. -L.. Luna..

Dentro del Laboratorio, Donatello temblaba de los nervios. Splinter usaba las manos curativas para simular un cardiodesfibrilador.

Hasta que al fin.. -Tiene pulso..- Murmuró Splinter.

Donatello se paró, pues estaba sentado en el suelo tras no poder reanimar a la chica a la cual amaba. -¡Luna! ¡Sensei, gracias!- Lo abraza fuertemente mientras derramaba lágrimas.

Splinter limpió sus ojos, pues tambien lloraba por la impresion de casi perder a Luna, y abrazó a su hijo.

-Ella.. Está estable. Es muy fuerte.

Luna De Plata (Tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora