Capitulo 15.

16 2 0
                                    

La casa no ha cambiado mucho desde que vine por ultima vez de pequeña. La música resuena fuerte y rebota por casi todo el vecindario. Obviamente la casa es gigante, no creo que haría una fiesta con miles de personas si tiene algo diminuto como la mía.

Adam y yo ya tenemos nuestra organización, igual que en casi todo. El busca las bebidas, yo busco un lugar para estar. Se nos hizo una costumbre, el único problema es que Adam al buscar las bebidas, se distrae hasta con la mosca que vuela y al final esta dos años para traer el alcohol.

Esto de las mascaras hace que todo sea mas misterioso. Me gusta. Excepto por el hecho de que esta mascara me esta haciendo sudar la cara.

Cuando estoy por salir hacia el patio me escapo de chocar con una mascara celeste. La miro mejor y algo me llama la atención. Puedo ver sus ojos maquillados con un delicado delineado alargado en sus ojos. Me recuerda a alguien.

—¿Elizabeth? —hace mucho que no la veía en una fiesta a la chica de los lentes con montura gruesa. Y con "hace mucho" me refiero a muchos años. Como respuesta me sonríe y se va.

"Que gran conversación".

La piscina de Jake esta totalmente llena y a sus costados tiene unas hermosas luces de colores. Eso es nuevo, y bonito. Y no solo las luces, hay muchos chicos en la piscina, a los cuales usaría para un gran y rico sándwich humano. Sería gracioso que la piscina no sea climatizada, y con el agua helada junto al clima se les achique sus amigos.

Unas fuertes risotadas hacen que me gire y al fijarme me doy cuenta que se trata del grupo de amigos de mi hermano.

—Dime Ethan, ¿Tu hermana no debería estar en su cama esperando las buenas noches? —dice una mascara rosa agarrada por un delgado palo. demasiados brillos para mi gusto, y esa pluma en el centro es tan larga que podría ser de una avestruz. Su aura grita Jennifer por donde sea que se la mire. Frunzo él ceño.

—Es gracioso teniendo en cuenta que soy cinco días mas grande —le contesto. Recuerdo que de pequeñas celebrábamos nuestros cumpleaños juntas él día sábado de esa semana. Steve se ríe y Jennifer hace una mueca graciosa y mira para otro lado. Amo molestar a la idiota pelinegra, y digo eso porque hace unos días se tiñó. Sinceramente le queda bien.

—La chica es mas rápida que tu, Jennifer —dice Steve. Me acerco a el y estiro su pómulo. Me sorprendo de lo definido que lo tiene. Mierda, que este chico tiene buenos genes.

—Me gusta tu mascara de idiota —le sonrío sínicamente— debes ser la única persona en esta fiesta sin una mascara. Hasta los de la piscina las usan en el agua.

—Bridget... —me regaña mi hermano. Pero no me engaña, sé que esta aguantando reírse.

Miro la mascara de Ethan y me doy cuenta que es exactamente la misma que la de su novia, Daisy. Totalmente roja que cubre toda la cara, con cejas y orejas puntiagudas. Sólo le faltan unos cuernos y barba para ser los diablos rojos de Scream Queens.

—¿Estaban en oferta 2x1? —le pregunto.

—Estamos a juego por ser parejas —contesta Daysi por él. Abraza su brazo para apegarse mas a él. No le encuentro el sentido a eso, pero no le voy a preguntar porque simplemente no puedo mantener una conversación con ella. Cuando llegue a casa ese brazo estará en cuarentena.

—No te puedes burlar de la mascara de tu hermano —me dice Ethan— ¿Viniste con Adam? —Asiento con la cabeza— ¿Donde esta? —me pregunta cruzándose de brazos mientras se apoya en la pared.

—Seguro que se fue a buscar algo para tomar, debería ir a buscarlo —y al decirles eso me alejo rápidamente antes de que lancen otro comentario estúpido.

(...)

Entro nuevamente a la casa de Jake buscando a mi amigo. No esta en la cocina, ni sentado en las escaleras, y no se pudo esfumar. Y esas son todas a las conclusiones a las que puedo llegar.

Mientras busco una mascara lisa y negra o la camisa que llevaba puesta Adam, no hago mas que chocarme con personas que bailan y toman. Hay de todo por aquí. Podría jurar que vi un Huason con cabello rosa.

Cuando menos me lo espero, salta una música lenta. ¿Por qué cuando suceden este tipo de cosas Adam no esta conmigo? Es bueno tener un amigo que sabe bailar valadas lentas. Es malo que nunca este cuando lo necesito. Para colmo soy pésima bailando todos los tipos de ritmos y géneros.

Comienzo a ver que todos comienzan a ponerse en modo: pareja melosa para bailar. Alguien toca mi hombro por detrás y al girarme veo una mascara dorada y negra. Mascaras y mas mascaras. Toma mi cintura y comienza a bailar.

"Bastante rápido".

—Esta bien... —le sigo él juego— ¿Viste a un chico con mascara? Lo estoy buscando por todas partes y es grave que se pierda porque se descontrola fácilmente —hablo rápido y algo preocupada. Asiente. Que pregunta mas tonta acabo de dar.— Me refiero a un chico alto, con camisa y una mascara negra —le aclaro.

Niega con la cabeza. La temática de las mascaras es misteriosa, pero este chico parece que se lo tomó muy en serio.

—¿No sabes hablar? —le pregunto sin mas y me contesta con una sonrisa.

El dicho de él silencio dice mas que mil palabras, no es adecuada a esta situación. Comienzo a impacientarme.

—Tengo que ir a buscar a mi amigo Adam, así que fue un gusto charlar contigo —cuando estoy por irme toma mi brazo y con algún tipo de extraño movimiento ninja hace que gire y vuelva a estar frente de él.

¿Es que ningún chico entiende él concepto de "espacio personal"? El Mudo Ninja se comporta igual que Kyle.

Stop. Claro, ¿Quien mas podría tener tanta confianza?.

—¿Kyle? —le pregunto sorprendida. Se ríe.— ¿Puedes dejar tu papel misterioso? Estaba a punto de empujarte por acosador. Hay una vida que salvar —digo lo último mas fuerte de lo que ya estaba hablando por el volumen de la música.

En cualquier momento puede terminar la canción. Mi radar se da con que Adam esta a unos metros por mi derecha.

—Ahí estas —lo sigo con la vista, viendo que se esta yendo detrás mío— Kyle, ya encontré a Adam —cuando vuelvo la cabeza al frente me doy cuenta que Kyle esta mas cerca de mi cara y me quedo quieta, cualquier movimiento en falso puede ser perjudicial para la misión.— Kyle... ¿Podrías dar 10 pasos hacia atrás?. Ahora —si tan solo fuera una mascara menos fea, hasta la de deap pool sería mejor.

De un momento a otro, sin previo aviso alguien me golpea el hombro, separándome de Kyle. Auch. Le debo una a ese idiota, creo que de mascara... ¿Dorada?.

—¿Estabas por besar a Piccolo? —pregunta Adam, acercándose.

—¡Es Kyle! —tomo uno de los vasos que lleva y me dirijo hacia afuera antes de darle mas explicaciones. Adam se apresura y me alcanza

—¿Kyle? —suena serio— ¿Piccolo? —no voy a discutir con Adam el origen de la mascara— ¿La misma persona? —pregunta— Brid, mira —Adam mueve mi cabeza y señala hacia el grupo de amigos de Ethan.

Mascara Rosa, Mascara idiota, Diablos Rojos y para mi sorpresa Mascara Dorada, el que casi me arranca el hombro.

Mascara Dorada se dirige hacia un asiento para pararse y llamar la atención.

Mascara Dorada se saca su mascara dorada.

Mascara Dorada es Kyle.

—Pido un brindis para mi gran compañero, amigo y hermano —dice elevando su vaso. Para ser alguien que trata de felicitar, suena molesto.

Esto esta mal.

Veo como se acerca Jake por delante. Kyle se baja del asiento para darle paso al cumpleañero, quien con una mano eleva su vaso, recibiendo los gritos y vítores de todos, y con la otra mano sosteniendo su mascara verde.

Esto esta muy mal. No se que cara acabo de poner para hacer que Adam se ría tanto.

—Y luego yo soy el rubio tonto —finaliza con compañía de mas risotadas— Jake no esta nada mal, ¿Eh?. No se vale, tú te quedas con todos —toma un gran trago de su bebida alcohólica.

Definitivamente estoy cagada por un dinosaurio.

El Chico De Al Lado (PAUSADA)Where stories live. Discover now