Capitulo 1.

280 17 2
                                    

Música a todo volumen y el pitido de mi maldita alarma que marcaba las 5am, fueron lo que me despertaron.
Un chico. Un estúpido, dramático y pevertido chico, tambien conocido como Adam. Mi mejor amigo, cantaba a todo volumen frente a mi espejo bailando.

- AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SON EVER. WE KNEW EVERY LINE NO I CAN'T REMEMBER. HOW IY GOES...

-¡ADAM!- grité llamando su atención.
Él se dió vuelta hacia a mi. Sus ojos abiertos trataban de mostrar sorpresa, pero su sonrisa mostraba todo lo contrario.

-¿Qué mierda haces?- le pregunté furiosa. Su modo de despertarme no me puso de buen humor esta mañana.
-Estoy cantando, dah- dijo haciendo una mueca con su cara tratando de marcar lo obvio- ¿Y tú?

-¿Yo? Yo estaba por mi quinto sueño antes de que llegaras. Y si no te molesta pienso comenzar ahora el sexto -me volví a acostar apoyando la cabeza sobre mi almohada y poniéndome cómoda.

Unos minutos después me vuelvo a depertar pero abajo de mi cama, toda empapada y mirando como Adam se ríe.

-Te doy diez minutos para que te vistas con algo muy sexy para que todos sientan celos de mi por tenerte a tí como mi "BFF" -Dijo lo último con voz muy tonta.

Ya no quería escucharlo mas así que lo saqué de mi habitación a empujones.

Elegí el primer jean y la primera remera que ví. No tenía ganas de estar muy creativa, solo era el regreso a clases nada de otro mundo. ¿Por qué iba a enloquecer para estar guapa un día normal y corriente en el que casi nadie ni siquiera me iba a ver llegar?. Me miré en el espejo mientras mis ojos verdes azulados me devolvían la mirada, mi cabello castaño oscuro estaba peinado y no tenia que fijarme en nada más que me importara así que salí de mi cuarto y bajé las escalera de dos en dos.

-¿Qué pasó con lo que te dije de vestirte sexy? -me preguntó Adam evaluando lo que tenía puesto.

-Adam, no le des ideas -dijo mi hermano, Ethan. Siempre es tan celoso y sobreprotector y a veces hasta llega a ser molesto, pero yo lo amo tal cual como es él- así estas bien, normal y perfecta para ir a la escuela.

- Ibas a estar más perfecta si ibas con algo un poco mas corto y apretado -Ethan lo miró con su cara asesina.

-Solo un poquito -dijo Adam levantando su mano y marcando a lo que se refería con poquito con su dedo índice y el dedo gordo.

-Mejor cállate- le contestó mi hermano aun mirándolo con la misma cara.

- Si, mejor me callo. -dijo Adam intimidado.

Ethan le caía muy bien Adam y yo sabía que estaban siempre de juego.
Ethan fué mi única figura paterna que tuve desde los siete años cuando mi padre, que se llamaba Will, murió en un trágico accidente aumovilistico. Ethan también estuvo unos meses como mi figura materna ya que mi madre, Meredith, tardó un largo tiempo en superar la gran tragedia que fué perder a mi padre.

Criar a una niña de siete años, solo, es algo dificil. Pero criar a una niña de siete años, cuando solo eres un niño de ocho años que apenas entiende lo que esta sucediendo y que no conoce ni la cuarta parte de lo que es el mundo o la vida es algo imposible.
Es imposible, menos para Ethan. Él fué quien me crió en los meses en los que mamá estaba en su psiquiatra. Él me llevó a la escuela.

Él me alimentaba y me ayudaba en todo lo que podía llegarme a ayudar con solo ocho años. Perdió su infancia y se volvió más maduro de lo que deberia ser un niño de ocho años.

Pero, ¿Qué otra opcion tenía? Mis padres no tenían hermanos, los padres de mi madre habían muerto hace mucho tiempo y los únicos abuelos que nos quedaban eran de parte de mi padre, que no podían hacer mucho ya que estaban viejos y habían perdido a su único hijo. Por todo esto y millones de cosas mas Ethan es mi figura a seguir y no lo cambiaría por nada.

Todos estos golpes que nos da la vida son los que nos enseñan muchas lecciones y nos hacen conocer partes de nosotros que no sabíamos que teníamos.

Los chasquidos de los dedos de Adam sobre mi cara fueron los que me despertaron de el pasado que estaba viviendo otra vez ante mis ojos.

- Tierra llamando a Brid. ¿Me escuchas? -Preguntó Adam.

- ¿No puedo comer callada? -Pregunté.

- No, no puedes -dijo mi hermano- literal, nunca cierras esa boca. ¿Qué te sucede esta mañana?.

- Tierra llamando a Brid. ¿Me escuchas?.

-Apocalipsis -dijo Adam finjiendo ponerse paranoico- primero, Brid está callada, luego el cielo se pondrá rojo y caerá meteoritos, el sol nos fundirá y al final, Ethan conseguirá novia.

- Muy gracioso -le dijo Ethan a Adam- Tal vez está enferma -agregó llevándome su mano a mi frente.

-O tal vez algún paranoico me despertó a las cinco de la mañana con agua fría y ahora simplemente estoy con sueño. Y si, seguro que algo resfriada por el agua -dije mirando fijamente a Adam acusándolo.

-Y ahora tiene alucinaciones -dijo Adam.

-¡No son alucinaciones!.

-Shhh... Todos sabemos que no -dijo Adam poniendo un dedo sobre mi boca- Será mejor que la llevemos a un médico antes que comience a alucinar y nos confunda con one direction -le susurró a mi hermano, pero no lo suficientemente bajo para que yo no lo oiga.

- Te acabo de escuchar, Harry. -dije con sarcasmo.

-¿Lo ves? Esto es urgente- le dijo Adam a mi hermano.

-Ya déjame en paz -le dije a Adam entre risas al ver su cara de preocupación. Sus muecas siempre me daban gracia.

Mi hermano no pudo resistirse y tambien se rió.

-Buenos días- gritó mi mamá desde lejos.

Ay mamá... una buena madre a pesar de todo lo sucedido después de la muerte de mi padre. Ethan y yo lo entendíamos, había perdido a su esposo, no tenía a nadie que la apoye y ademas tenía que criar a dos niños sola. Todo eso era mucha presión, incluso para una mujer tan joven como ella. Tenía pelo rizado, su cabello castaño era igual que el de mi hermano pero yo lo tenía unos tonos más oscuros, y sus ojos eran verdes brillantes, no como los mios que eran mas azulados. Ethan había herederado los ojos color miel de mi padre.

-Buenos días- le contestamos mi hermano, mi amigo y yo al mismo tiempo.

-¿Estas con prisa mamá?- le preguntó Ethan.

-Si, hoy tengo una reunion muy importante -constesto mi madre- ¿Tú los puedes llevar al colegio Ethan?.

-Si, claro.

Mi madre se olvidó del pequeño detalle de que todos vamos al mismo instituto.

-Bueno ya me tengo que ir -le dió un beso a Adam y a mi en la cabeza, pasando por alto la existencia de mi hermano- Adios Adam.

-Meredith se confundió de cabeza -le dijo Adam a mi madre.

-Ooh -dijo mi mamá perdida- perdón hijo -y volvió para darle un beso en la mejilla a mi hermano- los amo, cuidensen y portense bien, en especial tú, Adam.

-Si, señora- le dijo Adam a mamá.

- Bueno ya es hora de irnos -dijo mi hermano agarrando la mochila de todos.

- Oohh... -contestamos Adam y yo al unísono.

-Vamos a llegar tarde -dijo Ethan.

-Oohh... -otra vez contestamos al mismo tiempo sin entusiasmo.

- ¿No quieren volver a la escuela y ver a sus amigos? -volvió a decir.

-Oohh...

-Vámonos -mi hermano entendió que ya estábamos de juego y se le acabó la paciencia de las bromas. Se dirigió a la puerta, la abrió y salimos afuera- Además... -continuó- ustedes no tienen otros amigos ¿Cierto?- dijo divertido.

-Ja Ja, muy gracioso -Dijimos al unísono derritiéndolo con la mirada.

Éste será un laaargo día...

Nota de las autoras:
Holaa! Somos la ojos de color (ó sea yo) y la teñida, deseamos que les guste mucho esta historia y la sigan hasta el final ;) . Den MG y comenten para más capitulos, ¡Los amamos! Bye!

Adam en multimedia!

El Chico De Al Lado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora