→ 85

15.9K 820 1.7K
                                    

Something's Gotta Give – Camila Cabello.

Capítulo narrado

Lauren ordenaba rápidamente sus cosas para ir hasta el salón donde estaba su novia. La chica ansiaba finalmente verla y besarla con efusividad, y es que lamentablemente la morena no se fue con Lauren en la mañana, por ende no pudieron verse.

Últimamente aquello ocurría siempre, Camila le decía que no podían irse juntas en la mañana porque según ella estaba atrasada, Lauren le decía que podía esperarla todo el tiempo que necesitase, pero la morena se lo negaba una y mil veces hasta conseguir su objetivo. Lauren estaba preocupada por ello, sin embargo no decía nada. Se convenció a sí misma que era una estupidez seguir pensando en eso y soltó un suspiro. Acomodó el bolso sobre su hombro y caminó hasta su destino con rapidez. A pesar de eso se sentía muy feliz, con Camila siempre lo estaba y esperaba que así siguiese por mucho tiempo.

Lástima que el destino tenga otros planes.

Cuando estaba fuera del salón correspondiente, las personas que salían de él la miraban con curiosidad. Lauren estaba acostumbrada a que la gente la mirase, ella era consciente de su belleza y el brillo que desprendía, sin embargo las miradas que recibía en ese momento la alertaron, sentía como si ellos supieran algo que ella no y por ende la observaran con extrañeza.

Sacudió su cabeza alejando aquellos pensamientos cuando llegó a su destino. Estaba a punto de entrar cuando sintió la voz de Camila hablando con alguien dentro, sonrió, pero esa sonrisa se esfumó de inmediato al escuchar una voz masculina también.

—¿La amas? —habló él.

Lauren frunció el ceño sin entrar todavía.

Abrió un poco la puerta y afortunadamente ellos no se dieron cuenta de ello. La ojiverde notó que estaban completamente solos y demasiado cerca para su gusto, también que el chico estaba de espaldas, por lo tanto no lo reconoció de inmediato. Pero esa voz... Le resultaba demasiado familiar.

—Ni siquiera me respondas, esto no tiene sentido —él la interrumpió cuando Camila abrió la boca para hablar.

—¡Solo hazlo! —gruñó Camila con desesperación.

—¿Y qué pasa si funciona?

Camila dudó un momento en responder. No lo sabía, no sabía que sucedería pero algo le decía que no daría frutos. Lo único que sabía es que era una mala idea, pero aquello lamentablemente era más fuerte que ella.

—Yo... No lo sé.

El chico rió irónico.

—No estoy para juegos —bufó dándose media vuelta para irse, pero sorprendentemente Camila lo detuvo desde el brazo.

—No es un juego... Sólo... Hazlo por mí... No es difícil. Además... —lo miró directamente a los ojos— Sé que es lo que más quieres.

El chico negó con un suspiro.

—¿No lo entiendes? Por más que quiera esto no iría a ninguna parte...

Pero Camila no se iba a dar por vencida tan facilmente, ella actuó por impulso y lo agarró de la camiseta con algo de torpeza, acercándolo aún más a ella.

Ambos quedaron muy, muy cerca.

"¿Qué mierda?" Pensó la ojiverde con el ceño fruncido. Y cuando iba a hacer acto de presencia, lo que vino a continuación la dejó paralizada, completamente estática.

Camila... SU Camila, alzó sus manos hasta tomar el rostro de aquel tipo y besarlo toscamente.

Lo besaba con tantas ganas que por un momento Lauren olvidó que era su propia novia la que estaba ahí, la misma con la que había vivido tanta felicidad, la misma que le sacaba sonrisas todo el tiempo, la misma que le decía 'te amo' cada vez que podía. Exactamente la misma.

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora