❌Duelo Final❌

128 15 25
                                    

Hasta este punto llevaron los 11 mejores diseñadores (o en proceso) de este concurso. Pero, ya saben, aunque todos son buenos no podemos quedarnos con todos. Porque en cada ocasión, y cada competencia, están aquellos que resaltan; primero, segundo y tercer lugar.

Keyditorial de anticipado quiere darles las gracias por haber participado en este concurso, donde se lucieron a más no poder siendo esa estrella que hizo a este concurso brillar.

Lastimosamente, solo seis llamas pueden quedarse encendidas. Y tres de esas seis, nunca se apagaran. A continuación diré aquellos que llegaron hasta la fase final, como los campeones que son, pero no irán al duelo para proclamarse ganadores;

🌊ChicaMisteriosa_10 (38/50)
🌊MyQueenHolland (43/50)
🌊kngbizzle (44/50)
🌊Lucia424_ (44/50)
🌊DonutxLove (44/50)
🌊yenimaslover (44/50)

Antes de anunciar en qué se basará la portada de este duelo, quiero hacerles saber que será diferente a las etapas. Aquí no se tomará en cuenta su puntaje anterior. Lo mucho que se esfuercen en sus portadas es la que los coronará campeones.

El tema es; canciones.

Y para ahorrar injusticias, queremos que sean ustedes quienes elijan la canción que van a representar en su portada. El título debe ser el nombre de la canción que escogieron, y la frase una parte pequeña de la canción. Deben poner; Finalista KeydiCover 2017 como marca de agua en algún lugar de su portada, y por supuesto, su nombre de usuario para saber que les pertenece.

También, cuando envíen su portada debe de tener una descripción y explicación de qué es lo que quieren ilustrar con ella. Para que dejen llevar su imaginación y nosotros podamos comprender lo que están tratando de transmitir, y si lo hicieron correctamente.

Las personas que se quedan a competir entre ellas en este duelo son las siguientes, y pondré a la par la puntuación que alcanzaron en el proceso.

🔥SnowyButBeautiful (50/50)
🔥DRohdr (47/50)
🔥Sweet-history (47/50)
🔥eliaFirer (47/50)
🔥MMoon2400 (46/50)
🔥BlueWordsx (45/50)

Asignada: 04/02/17.
Último día de entrega: 05/02/17.

¡Mucha suerte, soñadores!

—Keyditorial Team.

KeydiCover 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora