❌Fase 02❌

234 22 17
                                    

A pesar de todo, aquí estamos. En la primera fase hubieron calificaciones perfectas del mismo modo en el que alguno sacó una baja. ¿Por qué? Era la única fase libre del concurso. Y por lo tanto, su única oportunidad de demostrarnos que tan capaces son en cuanto a la creatividad y hacer una buena presentación en las portadas.

En la fase libre podrías haber hecho la imagen más simple del mundo. Pero si la hiciciste lucir como una obra de arte, ¡eres un artista!

Pero, estamos contentos porque en su mayoría fueron buenas portadas. A partir de esta fase no se calificará en base a lo que podrían haberle anexado a su portada, sino por lo que le pusieron para hacerla ver linda. Porque aquí ya somos nosotros quien les da una base para que puedan inspirarse a hacer ese hermoso trabajo, que estoy segura, son capaces de hacer.

Llegaron hasta este punto con la confianza de que las mejores portadas estaban en sus manos, y realmente ¡Tenemos que verlo!

Sin nada retrasar lo que todos están esperando leer. La segunda fase es sobre; Celebraciones.

Las fechas festivas acaban de pasar, y todavía hay algunas por celebrar. Por lo que, queremos ver hasta donde llega su mente al darles un tema en específico.

Van a estar en grupos. Daremos el nombre de la festividad y las personas a las que le corresponde. Las portadas son individuales por lo que tienen que ser diferentes.

Navidad↩
AHPeralta
eliaFirer
FelixRosario2
Moonalivet
Lizzy-OR

↪Año nuevo↩
kngbizzle
Nutenutellita_
revivalxrgent
-unicornboy

↪Cumpleaños↩
MyQueenHolland
Sweet-history
KatthyRodriguez
DonutxLove
DRohdr

↪Carnaval↩
SnowyButBeautiful
yenimaslover
aleoro
SupermarketFlower

↪Halloween↩
Her-name-was-Ariel
Lechuga_Frost
-Alien-Princess-
Lucia424_
Manuela1218

↪San Valentin↩
MMoon2400
ChicaMisteriosa_10
GlendyVelasquezCaban
Emilena12
httpRubiusftWilson

Tomando en cuanto que para la primera fase lo más que se tardó la mayoría fueron 3 días. Ya no se dará una semana, sino que 4 días. Esto ayudará al concurso a avanzar y a ustedes para saber quien es el merecedor de los premios.

Psdt: Se tuvo que subir nuevamente sus trabajos. Por lo que, si tu portada no ha sido subida pero la enviaste, no te preocupes. Háznoslo saber vía mensaje privado. Debido a lo que sucedió no hubieron personas eliminadas pero si hay una o dos personas que están tocando la zona de riesgo. Aquí han sido mencionados 28 participantes. ¿No estás aquí y estabas inscrito? Haznos llegar tu portada y te asignamos un grupo.

Asignada: 15/01/17.
Último día de entrega: 18/01/17.

Cualquier duda que tengan pueden hacerlo, tomaremos el tiempo de responderla. Mucha suerte, soñadores.

—Keyditorial Team.

KeydiCover 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora