🌜Reglas🌛

543 34 92
                                    

¡Estamos organizando nuestro primer concurso! Sí, keyditorial está abriendo el primer concurso de muchos que están por venir. Y quisimos dirigirnos a los talentosos diseñadores que están aquí en esta plataforma.

Para participar solamente necesitas confiar en ti mismo y en tus creaciones, también, tener bastante imaginación porque aquí tienes que hacerla volar a través de tus portadas.

🌜Reglas🌛

✔Ser puntuales. La vamos a poner de primero porque sería la más importante, se dará un plazo de entrega para las portadas y tienen que ser entregadas antes o el mismo día. No después.

✔Seguir al equipo y añadir este aparto a su biblioteca. Es importante para que estén al tanto de lo que está pasando con el concurso.

✔Las portadas tiene que tener las medidas correctas. 512x800

✔Debes poner tu usuario como el autor de la portada.

✔No entregar portadas que ya tengan hechas para sus obras o que hayan mostrado en otros concursos.

✔Respetar las críticas. Aparte de hacerlos pasar un tiempo divertido queremos hacerlos mejorar, no ofender su trabajo o a ustedes.

✔La puntuación máxima por portada será de 10 puntos.

Se evaluarán los siguientes criterios;

Presentación 2
Creatividad 5
Habilidades 3

✔Los puntajes más bajos serán eliminados [esto dependerá de la cantidad de personas inscritas]. Y se descalificaran aquellos que no entreguen el trabajo puntualmente.

✔El concurso consistirá en 5 fases, sin incluir la prueba final.

Las portadas se pueden entregar por medio de enlaces (subidas a devianart, imgur o cualquier plataforma) como también subidas a una obra especialmente para el concurso.

La siguiente actualización será la de los premios del concurso.

Para poder entrar al concurso solamente tendrás que comentar "Las mejores portadas las hago yo" y si nosotros te respondemos "Tenemos que verlo" estás dentro.

KeydiCover 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora