❌Fase 05❌

156 19 30
                                    

¡Última fase de este recorrido! Estamos como en una montaña rusa aquí, todos se suben porque esta al alcance de quien quiera disfrutar de la adrenalina, pero ¿realmente todos pueden permanecer montados?

Primeramente, antes que todo, y después nada. Quiero darle las gracias a todas y cada una de aquellas personitas que ya sea para matar el tiempo, o hacer algo durante sus vacaciones se inscribieron a este concurso que sobre todo; fue el primer concurso de la editorial.

Fue excitante a medida que cada uno de ustedes iba llegando porque estábamos emocionados por comenzar con esto, y ver que tal resultaba. Al inicio hubo como una ruta que hizo que el juego de la montaña rusa no fuera tan divertido pero después fue todo avanzando como debería, permitiéndonos disfrutar de la adrenalina.

Mediante metáforas y palabras llenas de locura (mucha locura) quiero anunciarles la última etapa de este concurso, y aclarar que es aquí donde conoceremos quien son los finalistas y están muy cerca, de ser los primeros lugares de este concurso. ¿Cuál es? Los elementos.

✔Fuego. [2 disponibles]

✔Aire. [2 disponibles[

✔Agua. [2 disponibles]

✔Tierra. [2 disponibles]

✔Madera. [2 disponibles]

✔Metal. [2 disponibles]

Ya saben como funciona, so esta disponible puede tomarlo. Sino, seleccionen uno que este disponible.

Ahora, daré a conocer quienes no continúan con nosotros en este recorrido. Pese a ello, llegaron lejos chicos, así que anticipadamente quiero felicitarles e invitar a que se me tengan practicando y perfeccionando sus habilidades.

🌊Nutenutellita_ (28/40)
🌊GlendyVelasquezCaban (28/40)
🌊-Alien-Princess- (30/40)

Descalificados/Retirados.
🌊Ah peralta (29/40)
🌊Moonalivet (23/40)

¡Gracias por habernos acompañado en este proceso!

Asignada: 28/01/17
Último día de entrega; 31/01/17.

Estaremos esperando su trabajos, ¡mucha suerte en la semifinal!

—Keyditorial Team.

KeydiCover 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora