Annie

3K 201 0
                                    

                                                                      Ella.

Oh mi dios. Acabo de despertar, intente sentarme pero el dolor de cabeza me obligo a recostarme de nuevo. ¿Qué rayos me pasa? Nunca había tenido un dolor de cabeza tan grande.

Malditas de mis amigas, nunca les tuve que hacer caso, debí quedarme en mi casa, ordenado una pizza y ver películas hasta tarde.

Pero no. Salí con ellas y me emborrache. Ahora estoy pagando mi irresponsabilidad con esta resaca.

Luego de unos minutos, en los que, pienso yo, parezco un cadáver, me paro lentamente aunque de todas formas me mareo, tambaleándome camino hasta el baño y me lavo la cara, me quedo con la cabeza gacha, si la levanto tendré que verme en el espejo y no será agradable lo que vea allí, lose.

Suspiro y me quito la ropa, misma que llevaba ayer en la noche. Huele a alcohol y se ha pegado el olor a mi piel. Abro la ducha y entro, luego de unos minutos ya me siento mas fresca y con mejor animo. Salgo y me visto, hay sol pero no hace mucho calor.

Me voy a la cocina por algún medicamento que me quite el dolor de cabeza, me sirvo algo de comer, pero al querer calentarlo el microondas no funciona, genial se fue la luz.

Me acerco a mi celular y lo desbloqueo, buscando el numero de la pizzería que tengo registrado, soy cliente habitual, no me gusta cocinar. Marca y marca pero nadie contesta.

Que raro.

Vuelvo a intentarlo y ocurre lo mismo. Frunzo el ceño, mientras tomo las llaves de mi auto y salgo de mi casa. Vivo a unos minutos de la cuidad. No hay nadie en las calles, muy extraño ya que casi todos mis vecinos tienen hijos pequeños que salen a jugar temprano, pero hoy....Nada.

Abro la puerta del auto, quizás que travesura tan grande hicieron como para que no los dejen salir. Conduzco, pero a medida que me acerco a la cuidad, me doy cuenta de que no hay personas, ni autos en las calles, ¿Que ocurre?

Al llegar a la cuidad, me asusto, las calles están desiertas, nadie.

¿Es una pesadilla?

Paso por las calles mirando hacia todos lados. Rogando por encontrar una persona. Solo una. Pero nada ocurre, no hay un ruido ni nada. Pero... me siento observada. Deben ser ocurrencias mías.

¿Que pasa en esta en esta cuidad? ¿Todos decidieron irse y no me avisaron? ¿Todos decidieron desaparecer el mismo día? ¿Como puede ser que yo sea la única aquí?¿Es una broma?¿Una cámara indiscreta?

Llego a la pizzería rogando por encontrar a alguien, abro las puertas de vidrio y entro.

Oh Dios.

Es el.

El chico de anoche.

El chico de la discoteca.

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora