36-Eres un estúpido

1.3K 100 15
                                    

Capítulo dedicado a MarlenaAinnelen

Aún tirada en la cama, pensando en lo que debería hacer, decidí que necesitaba despejar mi mente antes de hablar con alguien. Me levanté y me acerqué a las cortinas que estaban cerradas.

(Tn):- ¿Me pregunto que ho...? ¡Maldición! -al abrir las cortinas la luz del sol pegó justo en mis ojos, encegueciéndome unos segundos- El sol está justo arriba...¡Eso significa que ya es tarde!

Con un chasquido de dedos mi traje saiyajin apareció en mi cuerpo y de inmediato busqué los kis del castillo y me di cuenta de que todos estaban agitados, seguramente estarían entrenando. Busqué el ki de Trunks, que rápidamente encontré, y me tele-transporte donde él, que en ese momento estaba sentado mirando como todos los saiyajines entrenaban, fuera del palacio obviamente, ya que sino no podrían lanzar energías.

Bra:- ¡(Tn)! ¡Ven aquí! -ella estaba sentada junto a Esmerald en un banco y ambas me sonreían. Vegeta estaba parado mirando el entrenamiento mientras Bulma hablaba con Milk y Videl, saben ellas de que. Goku miraba el entrenamiento desde el suelo con Goten y Trunks a su lado, mientras Gohan y Pan hacían algo de calentamiento. Me acerqué, me senté junto a las chicas y miré a los saiyajines, los cuales estaban entrenando y lanzándose energías. Eran bastante fuertes, pero no lo suficiente.

Bra:- Ya llevan mucho rato entrenando, ¡papá, déjalos descansar! -gritó y de inmediato Vegeta dio la orden de que descansaran, no sin antes enviarle una mirada enojada a Bra, reprendiéndola por darle órdenes, a lo que ella sonrió.

Todos los saiyajines se detuvieron hicieron una reverencia y fueron hacia unas mesas donde había mucha comida. De entre todos una persona de blanco cabello resaltaba, el cual sólo había estado mirando el entrenamiento.

Bra:- (Tn), ¿ya viste a ese joven? -señaló a Takeshi, el cual estaba apartado del resto, recostado en una pared y con los brazos cruzados mirando al suelo.

(Tn):- Si, es imposible no notarlo -lo miré fijamente. ¿Él era mi medio hermano? Aún me era difícil aceptar ese hecho.

Goku:- Vegeta, ¿no dijiste que todos los saiyajines puros tenían el pelo negro? -preguntó, aún desde el suelo, tomando su barbilla y frunciendo el ceño, como recordando.

Vegeta:- Así es Kakaroto, los únicos que tienen el cabello o los ojos de otro color son los híbridos, pero en Vegetasei no hay más que saiyajines puros -dijo mirando con el ceño fruncido a Takeshi.

Pasee mi mirada por todo el lugar, analizando a todos los saiyajines hasta que mi mirada se topó con otras dos que me miraban fijamente con, con una gran apatía y rencor. Eran la zor...Ehm, digo, Melia y su desagradable padre. Me miraban, pero también desviaban su vista hacia Esmerald, la cual tenía la cabeza baja y miraba el suelo. Fruncí el ceño y los miré a los ojos con todo el odio que era capaz de transmitir con la mirada, el efecto fue inmediato y ambos apartaron la vista, volviendo a centrar su atención en la gente con la que hablaban. Solté una pequeña sonrisa y volví mi vista hacia Takeshi, el cual miraba a Melia con algo de anhelo en la mirada. ¿Acaso no se da cuenta que ella es una...cualquiera? Que hermano tan tonto me tocó.

(Tn):- Enseguida vuelvo -levantándome y sacudiendo mi traje.

Trunks:- ¿A dónde vas? -preguntó desde el suelo, sólo que ahora estaba boca arriba y con sus brazos detrás ayudándolo a sentarse.

(Tn):- Quiero hablar con el chico peliblanco de allí -le dije señalando con la cabeza a Takeshi, el cual en ese momento mordía una extraña fruta, sin saber que era el centro de mi atención inmediata, y el porque de los celos de Trunks.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora