Día 1

551 53 2
                                    

Estaba en mi lugar favorito, "BookCoffe Konoha", la librería más genial de todo Japón y además de que preparaban el café más delicioso.
Estaba sentado en un sillón tomando café y leyendo mi libro favorito, la mecánica del corazón, y entonces la vi.

Cabello largo y rosa, ojos color jade, piel clara, vestía una blusa negra con un pantalón igual negro y unos tenis rojos, y el delantal azul que usan las empleadas, sin duda alguna era hermosa.

No sé cuanto tiempo paso pero solo la veía a ella, deje mi lectura a un lado y me concentre en observar como trabajaba.

Era una locura, yo soy él que lo acosan no soy el acosador pero en estos momentos no me importaba ser el acosador. Quería hablarle pero sentí muchos nervios, maldición soy Uchiha Sasuke no debería de sentirme así.

-Hola, Sasuke. Veo que te a gustado mi amiga- era Ino, una mecerá del BookCoffe. Hace un año ella había intentado ligar conmigo pero como vio que no paso nada se rindió, después de eso nos volvimos buenos amigos- Ahora entiendo porque no quisiste salir conmigo, tienes otros gusto- comenzó a reírse y se sentó a mi lado, sabia que solo estaba bromeando.

-¿Cómo se llama?- necesitaba saber su nombre.

-¿Por qué no lo averiguas?- me miró extrañada- ¡Oh por Dios!....- se cubrió la boca con una mano y comenzó a reír.

-¿Qué? ¿Te volviste loca?

-Sasuke Uchiha esta nervioso por una chica, creí que nunca vería esto- comenzó a reírse de nuevo.

-Oh cállate, ¿acaso no la has visto?, es hermosa- me fije de nuevo en la pelirosa.

-Lo sé, bueno ella es Sakura Haruno es hija de los dueños del lugar.

-¿Enserio?- ella asintió- ¿Por qué no la he visto antes?- Yo venia a este lugar por lo menos 5 veces a la semana desde que abrieron, y eso fue hace 3 años, y jamás la había visto.

-Se fue a estudiar artes plásticas hace 3 años y medio a Francia pero hubo un problema y se tuvo que regresar, no sé que tipo de problema ella no quiso decirme pero supongo que fue grave porque solo le faltaba medio año para terminar- se quedo un rato pensativa, lo malo de Ino es que era muy, MUY, platicadora y te contaba toda una historia, eso no me agradaba pero hoy lo agradecía porque así podía saber mas sobre Sakura.

-¿Desde cuándo la conoces?

-Desde que teníamos 7 años, hace 15 años- sonrió con nostalgia.

-Bien, ahora que sé un poco de ella sabre de que puedo hablarle. Ahora regreso- me levante para ir a conocer a Sakura pero Ino me detuvo- ¿qué?

-No te recomiendo que lo hagas, desde que regreso esta cambiada, esta distante. Es mejor que le hables después cuando las cosas con ella estén mejor, yo misma te la presento pero por ahora solo puedes mirarla como un acosador.

-Pero...

-Pero nada, tu hazme caso si no quieres que te rechace y te destroce en mil pedazos tu orgullo- me empujo para que me volviera a sentar y se fue.

Genial, ahora tendría que esperar aunque no era mala idea, aun estaba nervioso y quizás lo hubiera arruinado.

Saque mi celular y le tome una foto a Sakura.

Definitivamente soy un maldito acosador.

Su nombre: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora