36.-¡No puede ser!

10.4K 529 109
                                    

Adam's POV.

10 días.

Han pasado 10 jodidos días y aún no se ha despertado. Sigue en cóma.

¿Cúando despertará?

Ya no puedo más. Necesito escuchar su voz.

Miren y Aitor, los padres de Elene, vinieron el mismo día que se enteraron de lo que sucedió. Cogieron el primer avión y viajaron de Nueva York a Los Ágeles. Miren no ha dejado de llorar y rezár estos 10 días. Aitor intenta animar a su mujer, pero él también esta destrozado, y no es para menos.

Ander, Chris, Alison, Taylor, Nicole, Nagore y yo no nos hemos movido del hospital estos días. Hace un par de días nos fuimos a casa para darnos una ducha, pero volvímos inmediátamente para estar al lado de Elene.

Todos estamos muy cansados, apenas dormímos pero no me importa. Lo único que quiero es que Elene se despierte. Quiero volver a ver su linda sonrísa.

Nagore, Taylor, Alison, Ander y Nicole se fueron hace rato a la cafetería a traer algunos cafés y algo para comer. Todos estámos destrozados, pero Nicole y Chris están más que destrozados. Nicole no deja de llorar y hasta hace unos días le dio un ataque de ansiedad. La pobre está pasandolo muy mal, y lo entiendo. Ellas son inseparables, siempre juntas, como dijo ella, son como uña y carne.

Chris también esta realmente mal, aunque intenta hacerse el fuérte. No se ha movido de su lado, de hecho, ahora también se encuentra a su lado, sentado en una silla con la cabeza agachada y con unas ojeras horribles. Los padres de Elene también están sentados en unas pequeñas butacas y yo me encuentro al lado de Elene, de pié. Con nuestras manos entrelazados mientras la acaricio la mejilla.

Elene's POV.

Intento abrir mis ojos, pero no puedo, mis pestañas pesan. Siento una mano acariciandome la mejilla. Intento varias veces abrir mis ojos, hasta que lo consigo. Abro lentamento los ojos seguido de parpadear varias veces.

Lo primero que veo son esos ojos avellanas que últimamente me vuelven loca, que me están mirando con tristeza y esperanza. En cuanto se da cuenta de que he abierto los ojos, sus ojos brillan al mismo tiempo que se dibuja una sonrísa de oreja a oreja en su rostro.

-¡Elene!-grita felíz- ¡Se ha despertado!

Al instante escucho unos pasos y luego 3 cabezas asomarse que sonríen de oreja a oreja al igual que Adam.

-¡Hija!-grita mi madre con lágrimas en los ojos al mismo tiempo que me abraza.

-¡Despertaste!- exclama mi padre sin poder creerselo y abrazándome al igual que mi madre.

-¡Enana!-grita esta vez el pelirrojo abrazandome al igual que mis padres.

-Nena- me susurra Adam al oído abrazandome fuértemente.

-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-pregunto desorientado y llevandome una mano a la cabeza.

Empiezo a inspeccionár toda la habitación. Las paredes son de color blanco, hay unas butácas y hay un montón de aparátos que estan... ¿conectados a mí? ¿Qué ha pasado?

-¿No te acuérdas de nada?-me pregunta mi madre, que se encuentra a mi lado tomandome la mano. Niego con la cabeza confundida.

-Iré a avisar al doctor de que despertaste- avisa Chris con una gran sonrísa antes de salir de la habitación.

-Tuviste un accidente de coche, y estuviste en cóma durante 10 días- me informa mi padre.

Abro mis ojos como platos.

¡Odio A Mi Niñero! O Eso Creía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora