24.-La pelea

11.6K 569 69
                                    

Me despierto por culpa del despertador, como de costumbre. Después de unos minutos, me levanto de la cama y me dirigo al baño. Hago mis necesidades y entro en la ducha. 10 minutos después salgo, seco mi cabello y tras envolverme con una toalla salgo del baño y me dirigo a mi habitación.

Cogo una falda negra de cuero que me llega hasta los muslos, una camiseta blanca básica bastante ancha y meto la camiseta por dejabo de la falda y por último me pongo mis converse blancos. Me maquillo lo más simple posible, corrector para tapar mis ojeras, rimel y un poco de rubor en mis mejillas, después me echo un poco de perfúme, cogo mi mochilla y me dirigo a la cocina.

-¡Buenos días!-saludo con una sonrisa.

-Buenos días nena-saluda con una sonrisa pícara. Yo ruedo los ojos, odio que me llame así.-¿Vas a ir así vestida?-me pregunta mirandome de pies a la cabeza.

-Si. ¿Algún problema?-le pregunto con la ceja alzada mientras cogo una manzana y le doy un mordisco.

-En absoluto-dice con una sonrisa.-Vámos tenemos que recoger a Ander y a Nagore.-Asiento y salimos de casa.

(.../...)

Solo nos quedan dos clases más y ya seremos libres, gracias a dios.

Me encuentro en frente de mi locker cogiendo unos libros que necesito para el siguiente clase cuando de repente unos manos se colocan justo en mis ojos, haciendo que no pueda ver nada.

-¿Quién eres?-pregunto confusa.

-El chico más sexy del universo-susurra en mi oído y segundos después quita sus manos para colocar en mi cintura haciendo que me voltee a mirarle.

-¿En serio Ander? ¿El chico más sexy del universo?-digo alzando una ceja divertida.

-Si, como lo oyes-dice con una sonrisa.

Todavía tiene sus manos en mi cintura. Estamos muy cerca y me estoy poniendo un poco nerviosa.

-Ander-susurro-La gente nos esta mirando, aléjate un poco.

-¿Por qué?-pregunta alzando las cejas.

-Estamos en el instituto.

-Hoy estás muy sexy-dice con una sonrísa pícara acercandose aún más a mí e ignorando lo que he dicho. Ahora si que estamos muy cerca. Puedo sentir su respiración. Parece que en cualquier momento va a besarme, ya que su mirada esta en mis labios y cada vez va acercandose más a mí.

En un cerrar y abrir de ojos veo a Ander acorralado entre las taquillas y Stefan. ¿Qué coño? Stefan le acaba de pegar un puñetazo a Ander.

-¡¿Qué coño crees que estás haciendo?!-le grita Stefan antes de pegarle otro puñetazo. Yo estoy en shock. ¿Qué coño esta pasando?

-¡Estás loco!-ahora es Ander quién le grita y le empuja haciendo que se caiga al suelo. Se abalanca contra él, se pone encima suyo y con una mano le coge del cuello de la camiseta y con la otra no para de propinarle puñetazos.

Después de unos segundos reaccióno y corro hasta ellos apartando a la gente a base de codazos, ya que se ha formado un círculo alrededor de Stefan y Ander que no paran de pelear.

-¡Parad!-grito intentado separarlos, pero nadie me hace caso.-¡BASTA!-Vuelvo a gritar más fuerte llamando la atención de Ander. Se gira a mirarme pero Stefan no pierde el tiempo y ahora es él quien se encuentra encima de Ander pegandole varios puñetazos.-¡Stefan! ¡Para!-le grito agarrando sus brazos pero lo único que consigo es que me de un buen golpe en cara. Lo hace con tanta fuerza que me caigo al suelo, haciendo que mi cabeza se golpee contra el suelo. Empiezo a ver todo borroso y lo último que puedo ver es que los chicos han dejado de pelear.

¡Odio A Mi Niñero! O Eso Creía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora