33.-El Lago. Parte 3

11.7K 571 105
                                    


Chris en multimedia

-¿Saliendo?-digo con las cejas alzadas-Pero... ¿saliendo... saliendo?-pregunto sin poder creermelo.

-Novios. Somos novios-dice mirandome fijamente.

-¿Desde cuándo?

-Pues no mucho-dice rascandose la nuca-Un mes y medio.

Mi cara era una poema. De eso estoy segura. Taylor al ver mi cara de confusión suspiró y me señaló a una roca que había al lado indicandome que me sentara. Me senté seguido de él.

-Te contaré todo, pero prométeme que no le diras a nadie, y mucho menos a Adam-me dice mirandome seriamente. Yo asiento.

-Te lo prometo.

Después de unos segundos empieza a contarme todo.

-Ali y yo nos conocemos de toda la vida, ya que Adam y yo siempre hemos sido los mejores amigos.-empieza a explicar mientras yo me limito a asentir.-Siempre nos hemos llevado bastante bien, pero solo era amistad.-hace una pausa-Pero hace unos meses me fuí a Barcelona de vacaciones y me topé con Alison. Como ya sabes ella estaba estudiando allí desde hace un par de años.-Se pasa una mano por su cabello.

》Pues, fuimos a tomar un café para ponernos al día, ya que hacía como un año que no nos veíamos... estuve durante un par de semanas en Barcelona y durante esas semanas nos veíamos casi todos los días. Pues resulta que nos dimos cuenta que nos gustabamos, que no había solo una amistad entre nosotros...

》Cuando volví a Los Angeles, seguiamos hablando por Skype todos los días. Hasta que ella me dijo que iba pedir un traslado de universidad para que pudiese seguir estudiando aquí y así poder estar juntos-sonríe-Cuando me dijo eso no pude estar más contento aunque luego me dí cuenta de que estaba siendo egoísta, iba a venir aquí solo por mí. Ni siquiera éranos novios en aquél entonces, le dije que no podía hacer eso, pero ella insistió. Así que lo mínimo que podía hacer era pedirla que fuera mi novia-dice con un brillo en sus ojos, sonrío inconscientemente.

》Cogí el primer vuelo que había para ir a Barcelona y cuando estuve allí le pedí que fuera mi novia. Gracias a diós lo acepto-dice riendo levemente-Y ahora esta aquí. Después de tantos meses esperando.

-Vaya...-es lo único que logro decir.-Es increíble-digo asintiendo con una sonrísa.-Haceís una linda pareja.

-Gracias-me dice devolviendome la sonrísa.

-Oh, ¿y Alison se queda en tu casa?-pregunto con una mirada divertida.

-Si... ¿cómo lo sabes?-me pregunta con el ceño levemente frunzido.

-Porque dijo que se quedaba en casa de un "amigo" y se puso muy nerviosa-digo alzando las cejas y haciendo comillas en el aire.

-Me caes muy bien-me dice con una sonrísa.

-Tú también me caes bien-digo con una sonrísa abrazandole.

-Oye-llamo su atención separandome de él.

-¿Qué?

-¿Y no pensaís contarle a Adam?

Supira.

-Si... pero no sé cómo ni cuándo. No sé como se lo tomaría-niega.

-Pues bien... él te conoce muy bien, sabe que eres una buena persona y que nunca le harías daño a su hermana.-digo segura.

-Pero es su hermana. Y yo su mejor amigo.

-No te preocupes, cuando llegue el momento de contarle, yo os ayudaré-digo guiñandole el ojo.

¡Odio A Mi Niñero! O Eso Creía...Where stories live. Discover now