Sábado

2.2K 341 155
                                    

—¡LuHan! ¡Buenas noticias, KyungSoo murió!

Había dos cosas que podían arruinar un hermoso sábado. La primera, que lo despertaran antes de las 9 de la mañana; y la segunda, recibir malas noticias. Incluso si estas eran de alguien de quién no tenía ni idea.

—Mierda, Baekhyun ¿quién es KyungSoo? —contestó adormilado con el celular cayendo de su oreja.

—¿Cómo que quién es KyungSoo? ¡El chico de la banda de ayer!

—¡Santa mierda! ¿El guitarrista? ¿Por qué Dios se lleva a los más buenos? —se lamentó.

—¡No, ese no! El cantante, LuHan, el cantante. —LuHan suspiró aliviado.

—¿Y por qué esa es una buena noticia? ¡Estás demente!

—Bueno... es que no murió exactamente.... En realidad solo está muy enfermo.

—¿No tienes nada más que hacer un sábado por la mañana más que alegrarte por el mal de otros? —apartó el teléfono de su oído para colgar.

—Lo que es el mal de unos, es el bien de otros —al escuchar esa frase lo reconsideró y volvió a sostener el celular contra su oreja.

—Explícate ahora o colgaré —le advirtió con tono severo.

—Mira, el cantante enfermó. Literalmente se quedó sin voz y ahora están haciendo una audición para buscar un reemplazo...

—Ya ¿y?

—¡Que tú puedes ser ese reemplazo! —gritó entusiasta al otro lado de la línea

—Baek, yo no tengo tiempo para esas cosas...

—¡Y podrás estar cerca de SeHun! —intentó convencerlo.

—¿SeHun es el guitarrista? —preguntó ahora sí interesado en el tema.

—¡Siiiií!

—¿Cuándo dices que es la audición?

🎤🎤🎤

—¿Esto es absolutamente necesario? —preguntó LuHan mientras BaekHyun intentaba colocar la calcomanía sobre su cuello sin que se arrugara.

—Totalmente —contestó concentrado en su labor.

—Es estúpido. ¿Cómo tener un tatuaje puede ser un requisito?

—Es el concepto de la banda, LuHan. No se llaman Tattoo por nada —LuHan puso los ojos en  blanco mientras su amigo corría a buscar la tinta en spray.

—Si solo están buscando un reemplazo por unos cuantos conciertos ¿por qué tanto alboroto?

—LuHan, amigo mío, yo sé que eres un inadaptado social; y que tú y tu naturaleza hipster te impiden entender estas cosas, pero... ¡Tattoo no es cualquier banda! Tocan desde hace años y son muy populares en los bares y las fiestas universitarias.

—Ya, y si tanto los idolatras ¿por qué no haces tú la audición? ¿eh? —preguntó enfadado.

— ¡Porque ni loco me haría nada estúpido como esto en mi tersa piel! —se quejó con voz chillona.

—Ah, claro.

—Además prácticamente te estoy haciendo un favor. Te estoy ofreciendo a tu sexy guitarrista en bandeja de plata. A ver si no lo ahuyentas.

—Uy, sí. ¡Gracias amigo! —dijo irónico.

—¡Ya! Deja de quejarte y quédate quieto, este paso es crucial. —LuHan obedeció a su amigo y se quedó quieto. BaekHyun creía que viendo un par de tutoriales en YouTube de cómo hacer tatuajes falsos, ya era todo un experto.

—¡No te muevas!

—¡No me estoy moviendo! —sintió el frío escozor del spray siento rociado sobre la piel de su cuello.

—Ya casi —dijo— No debimos cortarlo, ahora no sé si saldrá bien.

—Si iba a tener un maldito tatuaje no quería que sea algo tan corriente como un rayo.

—Bueno, bueno, pero si sale mal no va a ser mi culpa. —Tapó el spray y lo dejó sobre la mesa. Sopló un poco sobre la tinta recién rociada para secarla más rápido.

—Con tal de que dure hasta mañana después de la audición, todo bien.

—Tú tranquilo, todo va a salir bien.


Nada estaba saliendo bien. BaekHyun le había prohibido sudar para evitar que el tatuaje se corriera. Pero ¿cómo no iba a hacerlo si la temperatura pasaba los 26 grados centígrados? Apenas habían pasado 5 horas desde que Baek lo dejó con su fabuloso tatuaje y ya sentía que la tinta se estaba derritiendo por su cuello.

Estaba tirado en su sillón sudando como un helado en el parque. A mala hora se le malogró su ventilador. Maldecía tanto el momento en el que se dejó convencer por BaekHyun de hacer aquello, pero no podía evitar sentirse emocionado también porque podría estar cerca de SeHun.

Desde que lo vio la noche anterior, no había hecho más que pensar en él.

Era simplemente increíble, su porte y presencia tan imponente, cómo su cabello negro tapaba sus ojos y enmarcaba perfectamente su rostro masculino. Su camiseta que dejaba ver sus perfectas clavículas. Sus hermosos tatuajes en el cuello que formaban figuras, constelaciones o lo que sea que fueran, pero se veían asombrosos en él. Además, la forma en la que ignoraba a todo el mundo y solo tenía ojos para su hermosa guitarra Gibson SG wine red.

Básicamente, desde el momento en que vio el escenario, no pudo prestar atención a nada más que no fuese él. Podía recordar a Lou Reed en uno de sus conciertos tocando ese mismo modelo Gibson, y a Jimmy Page. ¡Robby Krieger usaba el mismo modelo! Dios.

De repente no había nada más en el escenario que el chico de la guitarra Gibson y los maravillosos riffs que salían cada vez que sus dedos rasgaban las cuerdas, casi parecía que salían luces de colores con cada rasgueo.

No dejó de suspirar por él durante el resto de la velada. ¿Cómo había pasado tanto tiempo negándose a acompañar a BaekHyun a esos conciertos de los que tanto hablaba?

Daba igual en ese momento, estaba a horas de volver a verlo. Y no podía estar más nervioso, en primer lugar porque de una forma u otra siempre lo arruinaba con los chicos que le gustaban, y en segundo lugar: ¡Iba a cantar frente a él! ¡Iba a cantar frente a todos ellos!

Por primera vez, alguien más aparte de los vecinos quejosos y la ducha de su departamento, escucharía su voz, su verdadera voz. 

🎸🎸🎸

¡Hola!👋🏻

Esto será algo corto, solo 7 capítulos y actualizaré relativamente rápido (como una vez por semana o incluso hasta 2, depende de cómo escriba)

¡Mil gracias por leer esto!💕

¿Les gustó?🙊

Ya tenía ganas de escribir algo sobre SeHun en una banda (que no sea de narcotráfico lol) y me inspiré en un fanart que pasaré cuando todo termine y la canción Friday I'm in Love de The Cure. 💞

¡Hasta el domingo! O tal vez antes.😎

Friday I'm In LoveTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon