VIII.

2K 132 48
                                    

— Devuelveme mi cochecito!! — Peter daba vueltas a la mesa de centro del salón. 

— Y que gano yo con eso? Has roto mi muñeca preferida!! Si te lo devuelvo no va a volver a estar como antes!! — Susan corría por delante y lloraba. 

Peter se abalanzó sobre su hermana y le quito aquel auto de juguete por el cual peleaban. Susan corrió y se escondió detrás del sofá, mientras lloraba más fuerte. 

— Que está pasando aquí? — ____ entró en el desordenado salón. — Peter!! 

— Ma! Yo no fuí!! — Apunto el sofá donde se escondía su hermana. 

— Susan? — Corrió el asiento hacia delante, y detrás de este salio una pequeña niña triste y enfadada corriendo.

— Dejadme sola!! — Rumbo a su habitación. 

— Peter, que has hecho? — Bufó.

— Por que siempre que Susan llora, yo debo tener la culpa? — Volvió a bufar, mostrandole a su madre que si era culpable del comportamiento de su hermana. — Esta bien... Hace una semana, aposté con Ed a quien lograba ser maligno primero, así que para tomar ventaja rompí una muñeca de Susan... — Miraba triste y arrepentido a su no orgullosa madre. 

— Esas cosas no están bien. — Lo tomo por los hombros y se coloco a su altura. — Por ésta vez te salvaste, ve a tu cuarto y ordena tus juguetes, vienen unos amigos a pasar el rato y la casa debe lusir reluciente. — Beso delicadamente su frente y se dispuso a ordenar un poco el salón de casa. 

Luego de varias horas ordenando, Ruben se abrió camino por la puerta principal, encontrándose con su mujer agotada y agobiada ya que no lograba ordenar lo suficientemente rápido como ella habría querido. 

— Buenas tardes, amor. — La tomo por la cintura y le besó, atrevidamente, el cuello. 

— Ruben... — Rió picara. — Están los niños... — Le seguía el juego y lo besaba aun más. 

Siguieron jugueteando por unos minutos más, hasta que se sobresaltaron al sentir un portazo proveniente del segundo piso. ____ le explico a su marido que los niños anteriormente habían tenido una leve pelea y Susan había resultado perdedora de aquella. 

Ruben subió a la segunda planta y abrió la puerta de la habitación de su pequeña hija. 

— No quiero hablar con nadie. — Sollozo tras sollozo.

— Hija... Por favor. — Ruben cambió su tono, a uno triste. — No estés así, sabes que puedo comprarte otra muñeca... 

— Esa era especial, era la que ocupaba mamá cuando pequeña... Me la regaló la abuela por mi cumpleaños... — Se largó a llorar. 

— Tranquila, tranquila... — La abrazó y le acaricio el cabello. — En esta vida todo tiene solución, menos la muerte. — Ruben puso cara de tontaina.

Susan rió por lo bajo. 

— Que tal si nos damos una duchita para luego terminar de ordenar tu habitación? — Susan asintió y abrió sus brazos para ser tomada por su padre. — Hoy vienen todos a visitarnos, tenemos una sorpresa!! 

————— ♥ —————

————— ♥ ————— (Si, así de pequeña es Susan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ♥ —————
(Si, así de pequeña es Susan)

Un par de horas mas tarde...

— Para que querías que estuviéramos todos aquí? — Mangel estaba ansioso, odia las sorpresas. 

— No me digáis que vais a tener otro bebe, por favor... — Ruben y ____ abrieron sus ojos como platos. Negaron rotundamente. 

— Cheeto, no digas tonterías por favor!! — Alex soltó unas carcajadas y cerró su boca al ver que nadie le seguía. — No creéis que dos ya es suficiente? 

Todos rieron. 

— A ver, a ver... Que es eso que tanto querías decirnos? — Luzu dio "leves" golpes a la mesa, haciendo que los pequeños se voltearan a ver asustados. — Lo siento, pequeñajos.

Ruben miró a su mujer emocionado y colocó cinco sobres encima de la mesa.

— En un mes... NOS VAMOS AL CARIBE!!! 

Todos abrieron sus ojos y comenzaron a gritar...

No tengo solo este libro publicado, tengo otros más que talves te agraden. (He comenzado un blog, pueden hacerme preguntas por ahí.) Espero que si

•Lee la información de mi perfil, tal vez te enteres de cosas que ni te imaginabas... o tal vez no. También encontrarás mis users en otras redes sociales, por si quieres ir y dejar likes en mis fotos, retwets, agregarme como amiga y charlar conmigo. Saludos!!•

Seamos un secreto (Rubius)| Adaptada | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora