Capitulo 35

5.5K 364 153
                                    

Él sonrió y subió lo más rápido posible, me tomó de la cintura mientras me besó, me iba empujando hacia la pared, hasta que me acorraló. Me besaba como si de verdad necesitara de mis labios, necesitara de mí. Yo hacía lo mismo, hacia mucho tiempo que no nos besabamos. Nos separamos con las respiraciones agitadas y chocamos nuestras frentes, y como pude, traté de hablar.


-. ¿Que... que haces... aquí?

-. Vine... por... ti -Dijo mirando mis labios. Yo reí. -

-. ¡Estás loco! -Grité y lo abracé. Él me dio unas vueltas en el aire y seguimos abrazados, mis ojos se aguaron y recosté mi cabeza en su hombro.- Te extrañé Ruben, quiero irme contigo -Dije sollozando, él me tomó de los hombros y me miró a los ojos.

-. Es que a eso vine... _____, mi madre no sabe que estoy en Madrid, nadie lo sabe. Por eso... quiero que nos escapemos juntos -Sonrió.

Me quedé 5 segundos muda, no podía creer lo que me decía.

-. Estás loco... -Dije retrocediendo.

Él me tomó de nuevo de la cintura.

-. ¡No, no lo estoy! Pero es la única manera de que estemos juntos... -Él acarició mi mejilla- vamos, quiero estar contigo y de otra forma no podremos... Por favor...

-. Pero... ¿Como es que estás aquí? - Pregunté; El hizo una mueca rara.

-. Bueno... yo...

~Ruben FlashBack~

Estaba acostado en mi cama revotando una pelota sobre el techo, hace 2 días atrás, pensando en como hacer para verla de nuevo, para que estemos juntos. Prendí el televisor y me puse a mirar una película aburrido. En la película, una pareja se escapa, donde nadie los pudiera ver, donde no sean encontrados. Abrí mis ojos como platos y rápidamente corrí hacia la cajita fuerte donde guardo el dinero que gano gracias a mis criaturitas. Tomé el dinero y lo conté, lo suficiente como para sobrevivir en una escapada y tomar un avión a Madrid. Grabe unos videos para unas cuantas semanas y corrí de nuevo hacia el teléfono y marqué el número de Mangel, ya que éramos como hermanos.

~Conversación telefónica~

-. ¿Hola?

-. Mahe, parguela, soy Ruben...

-. Hé Rubiuh ¿Qué pasa?

-. No me digas que estoy loco pero tengo una súper idea... Necesito que me cubras, dile a mi mamá que me quedaré en tu casa por una semana, por favor... -Supliqué.

-. Eh? Pero... ¿Por qué? -Preguntó el, yo le conté todo.- ¡ESTAS LOCO! ¿Y tú canal? Te recuerdo que tienes casi 9 millones de chicos esperándote cada día...

-. Ya grabe algunos videos. Por favor no te pido otra cosa, ¡solo que me cubras! Volveré, solo quiero que nuestras madres vean que no podemos vivir el uno sin el otro... -Mangel no contestó- Mahe la amo como nunca he amado a nadie...

-. Está bien -Suspiró- Lo que tengo que hacer por ti y por ______, mándale saludos y no se metan en problemas.

-. Si, está bien, ¡gracias Mahe te debo una!

-. Me debes más de una y lo sabes... -Dijo él.

-. Bueno si, como digas... ¡GRACIAS! - Colgué.

~Fin conversación telefónica~

Corrí hacia mi habitación, tomé una mochila y metí ropa mía, mi móvil... Todo lo necesario para escapar. Bajé de puntillas para que mi madre no me escuche, ya Mangel le había avisado que "me quedaría en su casa". Abrí la puerta y salí hacia el aeropuerto. El vuelo saldría en 10 minutos, hice los papeles, pagué y me senté en el asiento escuchando música mientras pensaba en ella.
Al llegar del vuelo busqué un hotel por un día, me acomodé solo para dormir y lo hice. Al otro día tomé el bolso y busqué la dirección de su casa por toda Madrid, hasta que al fin pude encontrarla en una guía. Llegué aproximadamente a las 12am. La casa era enorme. Tomé unas piedras del suelo y golpeé las ventanas de un balcón. Supuse que era el suyo, porque me contó que tenia un balcón en su habitación. Nadie habría, tiré muchas a la misma vez y vi como ella se acercaba a abrir, parecía estar triste por sus ojos. Apenas la vi, sonreí y subí lo antes posible, tiré mi bolso arriba de su cama, la tomé de la cintura mientras la acorralaba contra la pared y la besé desesperado.

~Fin FlashBack~

✖ NARRA ____ ✖

-. ... y ahora estoy aquí hablando contigo -Sonrió.- ¡Ah!, Mahe te manda saludos -Rió.

Yo le pegué leve en su hombro y reí. Me dirigí hacia mi armario y busqué ropa.

-. ¿Que haces? - Me preguntó él, yo sonreí y lo miré.

-. Nada, solo busco ropa para escaparme con mi novio -Reí.

Sus ojos brillaron estrellas.

-. ¿Entonces vienes conmigo?

Yo sonreí mientras guardaba ropa.

-. Donde vayas, voy contigo -Dije. Sonreí y guarde lo necesario, tomé la mano de Ruben y saltamos el balcón. Ambos caímos, yo arriba de él y se estuvo quejando hasta que me levanté. Sonreímos y corrimos juntos.

Seamos un secreto (Rubius)| Adaptada | CompletaWhere stories live. Discover now