Capítulo 37

18 0 0
                                    

Narra Rosalía

Estaba anocheciendo. Noche, tarde y día eran iguales. Además, no sabia realmente cómo andaba el mundo fuera de nosotros, sólo el río, el fluir del agua, el rumor delgado del agua cuando corre hacía abajo, hacia el mar. Yo misma empezaba a ser río. Era demasiado mundo su cuerpo para admitir otro mundo. Bestiales manos desnudas pera luego cubrirme, salvaje sobre mí, y yo sufriendo dulcemente la embestida, traspasada de su sangre, pero despierta de carne, abierta a la vida,exhausta sobre las yerbas, regocijada de eensueños. Y entonces las estrellas, la penumbra, los árboles oscuros, los ruidos lejanos y leves, el aleteo de pájaros, la caída de hojas, el crepitar de ramas quebrándose en sus nudos, y él a mi lado, desnudo,limpio, únicamente lleno de mí.

No niego que en principio sentí temor y hasta llegué a forcejear, porque así sucede con las mujeres, pero la verdad era que lo nesecitaba quizás más que él a mí. Yo no sabía lo que quería. Oír no es lo mismo. Eso uno después lo comprueba en misma carne; la curiosidad mata, también salva. Quedamos dormidos.

***

En la mañana desperté cubierta en la sábana totalmente desnuda al igual que él,éramos dos cuerpos en una sola alma... Nos sentiamos pleno, lleno de placer, lujuria, solo placer y amor. Nuestros cuerpos se deseaban cada vez que estaban juntos y era todo perfecto... No cuando tenía miedo, peri eso ya no era común en mí, cambié completamente.. No temía a nada si estaba con él.. Me puse una bata que tenia en lado, y me la coloque y prepare sandwin y jugo de naranja y algo de frutas y lo puse en una bandeja y la lleve a donde estaba Diego acostado y me sente.. Lo observaba y unas ganas de acariciar su espalda me metarón y así lo hice.. Él despertó de susto y me miro y sonrío, yo hacía lo mismo, nos besamos lento y apasionado.

-Te amo, ¿te lo he dicho?-Pregunto.

-Bastante amor, también te amo-Agrege.

Nos quedamos allí, sentados besándonos y entre caricias, nos bañamos en el río y hicimos el amor.. Nos encontramso en la casa, sentados con Kimberly y Rosanna, ellos hablan no sé de que cosa y yo no le hago caso, pero algo me sacó de mis pensamientos.

-¿Diego no desea tener un hijo?-Pregunto mi amiga y yo lo miraba curiosa por saber su respuesta.

-Claro que si, y más si es con Rosalía, la amo tanto chicas.

-Es temprano todavía para tener un hijo, no es que no quiera solo no ed tiempo.-Aclare.

-Lo sé-Agregó.

Entres risas y alegría, pasamos la tarde y noche, las chicas decidierón hacer una pijamada y la deje,acosté en la cama y quede dormida.

Narra Diego.

Estoy pensando tanto en lo que dijo Risalía-Es temprano todavía para tener un hijo, no es que no quiera solo que no es tiempo- Estoy loco por tener un pequeño en brazos, sentir a mi hermano menor me lleno de alegeía completamente.

Quiero tener dos pequeños, andando por la casa, tomando todo y tirándolo-Sonreí-Me llena de alegría completamente, ella me cambio por completo, era mujeriego, ya no, no me enamoraba, pero de ella si me enamoré,no era tan buena persona,me encantaba molestar a mi hermano mayor, aunque al rato estabamos juntos.

Me quede allí un rato, pensando en lo hermoso de la vida,tome el libro que estaba leyendo y comenze mi lectura de hoy.

«Intentó conuquear-es cierto-. Cercó unas cuantas tareas próximas a la casa y se sembro yuca, maiz,batata, caña, guandules.... Levantó conuco o, mejor, hizo amago, pues antes de que espigara el maiz,de que la yuca plateara, mandó al diablo la conuquería y la crianza. Con los días, las gallinas, los puercos y los burros dieron buena cuenta de lo sembrado; y donde se creyó que abundarían los frutos,comenzó a manifestarse un descuido que aunmentaba con los días. Aquella tierra, de su cuenta, se pobló de malas yerbas, de cardos y mataojos que no precisan de manos para crecer h multiplicarse...

Se dio a la vagancia y al juego. Experto en veintiuna, dominó, billar, póker, recoqueo, cubanita, raya y tantos otros. Lo de los gallos era asunto aparte. De gallera en gallera pasaba los días. Recorría los montes a la búsqueda de improvisados pleitos de gallos-como que se veía en el animal-. De pulpería en pulpería jaraneando, piropeando a las mujeres que iban por la compra del día. Y en la noche por los lados del río, desdlorando sin miramiento muchachas, como ocurrió con carmen Montejo, María Antonia Morales, Carmela López, Brunilda Macías y tantas otras....casi nos deja sin mujeres casaderas. Se enamoraba como un perro. Ella le correspondían con sólo una picada de ojo. Se se llevó algunas por la fuerza-cosa que no memoro-,fue por pura ociosidad:le sobraban mujeres. No sé cómo se las arreglaba para atenderlas.»

Después de leer guarde el libro y me acoste, pensaba un poco y luego quede dormido😴😴.

Espero que le guste  por favor votar o comentar si tienen alguna duda o idea.

Las quieros 😙😙

El DestinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon