Capítulo 7

29 6 0
                                    

Narra Kimberly

Me desperte más temprano que nunca, me quito la ropa y me entro a bañar, dure como una hora, salgo y me cambio, me pongo un vestido de flores con un par de zapatos dorado y bajo a desayunar.

Voy bajando las escaleras, mirando mi celular sin darme cuenta de nada, solo siento que choque con alguien y era Ramiro le pedi disculpa y fui a la cocina a buscar mi desayuno, era jugo de limón con huevos revueltos y pan tostados, me sente a desayunar y no dejo de pensar en el chocon que di con Ramiro, me encantan sus ojos, y sobre todo su color, termino de desayunar y subo a la habitación de mi hermana Rosalía con un plato de frutas, toco la puerta y entro.

Yo -Hola hermana, ¿Cómo amaneciste?

Rosalía -Hola hermana, creo que bien ¿Y tú?

Yo - La verdad estoy confundida, mira este plato de frutas es para ti

Rosalía -Cuenteme, gracias por las frutas.

Yo -Antes de desayunar, cuando bajaba las escaleras, choque con Ramiro y no me lo saco de la cabeza.

Rosalía -Te gusta mujer de Dios.

Yo - Si y mucho.

Después de hablar con Rosalía me fui a mi habitación, me dio un poco de sueño y son las 2:40 PM, no estaría mal dormir,me acoste en la cama y quede dormida.

Narra Ramiro

Estoy parado al lado de la puerta de la señorita Kimberly, es tan hermosa, después de ese chocon que dimos no me la saco de la cabeza, su cara se quedo marcada en mi cabeza, creo que me gusta, me gusta su personalidad, me trata bien y le gusta salir mucho, es del tipo de persona que me gusta, después que sufri tanto hace dos años, no estaría mal estar con ella , me caes súper bien.

Años atrás estaba con una chica llamada verónica, yo la llegue a amar, estamos muy feliz los dos juntos, pero ella hacia lo que queria conmigo y un día fui a su casa y estaba con un chico besandose, osea me estaba engañando y me dolió mucho, ya que se habia convertido en mi vida entera, decia que me amaba, pero la verdad estaba conmigo por estarlo, nunca me quizo y lo peor fue que decia que sin mi no podría vivir.

Luego fue con Ámbar, me enamore de ella, no podia estar sin ella mas de un día, la extrañaba y en la noche deseaba, que el día llegara rápido, para poder estar con ella, he tenido una mala suerte en el amor, pero la cosas tienen que pasar, los momentos buenos y los malos son cosas de la vida, osea no es que siempre tengo que pensar que voy a sufrir en el amor, porque si pienso asi nunca voy a tener una familia y mucho menos hijos.

Siempre he querido tener dos hijos una hembra y un varón, pera tener una parejita, para darle consejos y decirle lo que esta bien o esta mal.

Baje a la cocina a tomar un poco de agua y los chicos estaban viendo una película llamada tres metros sobre el cielo, esa película la amo, es que el amor es tan bonito, fui a la cocina tome mi vaso de agua y iba subiendo las escaleras pero me hablaron.

Diego -Hey Ramiro, Kimberly no se va a ir si la deja sola un rato-Gromeo mi amigo y los chicos y yo empezamos a reir.

Miranda -Es verdad, ven a ver la películas con nosotros Ramiro.

Sesbatián -Lo que pasa es que a el le gusta Kimberly.

Yo - Pero.......no...es....nada.....de.....lo.....que ..dijo -Dije nervioso y casi sin palabras, osea es que es verdad que me gusta, pero no pense que se me notara tanto.

Diego -Es verdad ¿ Si o no ? -Dije en tono de pregunta para saber si era verdad.

Yo - Si es verdad , pero a Sesbatián le gusta Miranda y a ti Rosalía.

Miranda -Es verdad Sesbatián.

Sesbatián -Bueno me llamas a la atención y si me gusta y mucho.

Miranda - Ahhh okey.

Me sente con los chicos a ver la película y a comer palomitas, la película esta super buena y me gusta mucho, es una de mi película favorita, ya la película paso, estamos charlando entretenido, osea los chicos están hablando, yo estoy pensando en Kimberly, no dejo de pensar en ella y en lo que Sesbatián el muy idiota lo dijo alante de Miranda y si ella le cuanta, no se que le voy a decir si me pregunta si es verdad o no, me pongo nervioso alante de ella y no se que pasaria si ella no sientiera nada por mi, se que solo tengo un mes cuidandola y que no es mucho tiempo para decirle que me gusta y que ella tenga sentimientos hacia mi, como se que lo tengo yo y mucho menos hay tiempo para pedirle que sea mi novia, no tenemos mucho conociendonos, pero es una chica especial y super buena.

Diego - Ramiro.

Miranda -Ramiro -Grita muerta en carcajadas 😂😂😂.

Yo - ¿Qué fue ?

Sesbatián -Que tenemos más de tres minutos llamandote y no hace caso ¿En qué mundo estas ?

Yo -En ninguno .

Diego -Yo se en que mundo en el de Kimberly.

Yo -Jajajjajajajaja me muero idiota, tu si esta en un mundo y muy perdido, porque no quieren saber de ti.

Diego -Callate idiota, ni sabe lo que dice, pero por lo menos me quieren.

Miranda - ¡Dios mio! Mejor me voy, que cursi jajaja ¡Ash!

Después de hablar con los chicos, me fui a mi habitación, como ya he de noche y muy tarde, la señorita Kimberly no quiso salir hoy, me pase el día súper bien con los chicos, me bañe como una hora, sali y me puse una pijama, me acuesto y cojo mi celular y entro a whatsapp, entro al chats de Kimberly, esta en línea decido tirarle.

Conversación .

Yo - Hola, ¿ No tienes sueño?.

Kimberly -No, me pase la tarde entera acostada ¿Y tú ?

Yo -Tampoco tengo, no dejo de pensar en una persona.

Kimberly -Qué mal.

Yo -Si señorita Kimberly.

Kimberly - No me diga señorita 😂😂😂😂

Yo -Bueno okey.

Kimberly - Hablamos mañana.

Yo - Okey, duerma bien.

Kimberly -Igual.

Fin de la conversación.

Después de hablar con Kimberly, puse mi celular en la mesita de noche y me quede un rato pensando en Kimberly, luego me dormi.

Espero que le guste le guste, por favor votar o comentar si tienen alguna idea o duda.

Las quieros 😘😘











El DestinoWhere stories live. Discover now