Capitulo 24

17 2 0
                                    

Narra Diego

Al fin hoy me voy de este lugar, espero no volver más, un mes aqui, sin caminar y hacer lo que me gusta, me estaba volviendo loco, aunque estaba en coma y desperte hace dos dias, pero me estoy volviendo loco en este lugar.

Rosalía duerme aún, esta cansada la pobre un mes entero durmiendo en ese sofá, aunque ayer durmio conmigo. Me baje de la cama sin despertarla, me entre en el cuarto de baño y cepille mis dientes, luego de hacer eso sali y llame a una enfermera para que me quitara el suero y asi lo hizo. Me entro en el cuarto de baño y dejo que el agua caliente callera sobre mi piel... Se siente tan bien y relajante sentir el agua.. Minutos después sali y le puse seguro a la puerta y me puse a cambiar. Ya estaba cambiado viendo la tv, Rosalía está despertando.

Rosalía -Hola amor ¿Cómo estás?.

Yo -Hola amor, yo estoy bien loco por salir de aqui ¿Y tú?.

Rosalía-Igual -Dijo sentandose arriba de mi y besandome, fue un beso lento y apasionado, nos separamos por falta de aire.

Yo-Vete a bañar, quiero irme de este lugar rápido -Ella asintió y se entro en el baño.

Narra Pablo

Estoy tan solo y tengo mucho que no atacó a Kimberly, está feliz con su novio, pero no por mucho tiempo, hoy en la noche la voy a secuestrar. Su novio me la va a pagar, lo odio tanto como a ella.

Hable con mis hombres y tienen todo preparado para el gran ataque, salen vivos ellos o salgamos vivos nosotros esto es de vida o muerte. Ellos piensan que coji miedo pero no es asi, estaba planeando todo.

Narra Kimberly

Desperté con una gran sinrisa y con un brillo en mis ojos, hacer el amor con Ramiro fue lo mejor que pudo pasarme, aunque no usamos protección, pero dudo quedar embarazada. Él cada vez se vuelve en el amor de mi vida, lo amo tanto. Él esta durmiendo todavia, y yo sigo acostada en su pecho no quiero despertarlo. Duerme tan lindo, cojo mi ¡Phone sin despertarlo y le tiro una foto y la guardo.

Ramiro -Hola amor -Dijo besandome.

Yo -Hola amor, ¿Cómo estás?

Ramiro -No me siento bien amor, me duele mucho la cabeza y estoy mareado.

Yo - Hay amor, ¿Qué hago? No sé que hacer, vamos al médico amor.

Ramiro -No amor, se me va a pasar.

Yo -Te dejo para que te bañe.

Sali de la habitación y me fui a la mia, me quite la ropa y me entre en el cuarto de baño... Cepille mis dientes y subi mi pelo en una coleta alta para que no se mojara, y me entre en la ducha... El agua caliente caía sobre mi piel y yo me sentia tan bien... Sali envuelta en una toalla y me puse a buscar en mi armario, no sabia que ponerme, como Ramiro esta enfermo no quiero salir y no voy a salir sin él.. Me puse un short negro y una blusa más abajo de mi ombligo y una zapatillas y deje mi pelo en la coleta y me pongo un poco de rímel y brillo en la boca y baje a la cocina.

Laura -Hola niña Kimberly ¿Cómo estás?.

Yo -Hola nana, estoy bien ¿Y tú? ¿Podría preparar un té? Es para Ramiro no se siente bien.

Laura -Okey niña Kimberly, yo se lo preparo y se lo llevo.

Coji de la cocina una taza de Café con leche y me fui a sentar al Jardín, estaba mirando a Pedro el jardinero, se ve tan feliz regando las flores, él ama hacer eso, dice que la naturaleza lo he todo para él, me pare y fui hasta donde él y le dije.

Yo -Hola Pedro, ¿Quiero ayudarle a regar las flores?

Pedro -Hola niña Kimberly ¿Cómo estás? Si usted quiere ayudar pues acepto la ayuda.

Yo -Estoy bien Pedro ¿Y usted? -Dije tomando una regadera para empezar a regar las flores con él, con razón y Miranda ama tanto las flores, son tan hermosas.

Pedro -Estoy bien niña, solo tenga cuenta que algunas tienen espinas y se podría clavar una.

Yo -Okey Pedro lo que usted diga.

Estaba regando las hermosas flores de mi Jardín, son tan bonitas, ya que termine me sente en un banco a charlar con Laura quien me trajo mis galletas favoritas y mi zumo de naranja.

Laura -Haces mucho que no hablamos señorita -Dijo ella, Yo le cuento todo pero en estos días he estado muy lejos de ella.

Yo -Si lo sé, te digo un secreto- Ella asintió con la cabeza -Soy novia de Ramiro y anoche hicimos el amor por primera vez, ósea él y yo, ya tú sabe que hace tiempo no soy virgen.

Laura- Que bueno mi niña, estoy feliz por ti -Dijo abrazandome mientras tomaba un poco de zumo de naranja.

Yo -Si nana, estoy muy feliz con él, pero tengo miedo de que en algún momento aparezca Pablo y le haga daño.

Laura -Yo también tengo miedo de eso mi niña, ¿Quieres que te lea un libro? Es hermoso y a ti te gustaba cuando pequeña.

Yo -Si nana -Dije acostandome en sus piernas, hace mucho tiempo que no lo hacía, ella siempre me traia al Jardín solo a leerme un libro 📖 -Laura comenzó a leer y yo prestaba atención. Minutos después había terminado de leer.

Yo -Nana me encanto, ¿Te acuerda cuando me traia al jardín a leerme un libro?.

Laura -Claro mi niña, como se me va a olvidar eso, si amaba hacerlo, con usted yo me siento bien y se me olvidan todos los problemas que causa mi hijo.

Yo -Si nana lo sé tu hijo no es el mejor del muendo- Si nana tiene un hijo bien problemático, no le gusta estudiar y siempre se la pasa de malcriado y ofendiendo a nana y odio eso y lo odio a él-No me gusta verte llorar nana.

Laura-Si amor lo sé.

Estabamos las dos bien tranquilas, recordando los viejos tiempo, cuando a las dos nos tapan los ojos y no ponen algo en las bocas , yo empiezo a sentirme mareada y todo se puso negro.

***

Desperté en un lugar orrible que me da escalos frios, veo a mi nana al lado mio bien asustada igual que yo, estamos las dos con las bocas tapadas,nadie dice nada, solo nos miran y yo cada vez me asusto más.. Minutos después veo que viene un muchacho hasta nosotras y ahí vi de inmediato que era Pablo.

Pablo -Hola Kimberly, pensaste que te dejaria ser feliz con tu amorcito Ramiro.

Yo-Eres un poco hombre, no sabe perder, y si el es mi amor yo a él lo amo, como nunca he amado a nadie en este mundo-Dije y el me dio una cachetada.

Laura-Eres un desgraciado, a las mujeres no se le pega idiota.

Pablo -Callese,para no olvidarme que es mayor y darle una a usted también, por metiche.

Yo -A mi nana no le hable asi ¡Mal nacido! -Dije dandole un gorpe entre sus entrepiernas que hizo que se enojara aún más, no me importaba que me pagará a mi, pero a mi nana no, lo mato con mis propias manos si le hace algo a ella.

Pablo -No debiste de hacer eso ¡Hija de puta!.

Nos dierón algo a mi nana y a mi que hizo que nos durmieramos de inmediato 😴😴.

Espero que le guste, por favor votar o comentar si tienen alguna duda o idea.

Las quieros 😙😙

El DestinoWhere stories live. Discover now