Capítulo 17

19 3 0
                                    


Una semana después

Narra Diego

Una semana sin ella, una semana sin su perfume tan rico, una semana sin ver su rostro tan hermoso, en fin una semana sin ella, no sabré si voy a aguantar tanto tiempo sin ella, ella es mi vida entera, mi razón de vivir, sé que estoy llorando por ella hasta la 4 AM, pero quiero arriesgarme una vez más. Seria el más feliz si ella volviera y me dijera ¡Diego te amo!, pero también su orgullo no la dejaría, es más fuerte que mi amor por ella.. Tengo que hacer mi vida, pero no quiero una vida sin ella, no quiero tener novias que no sea ella, la amo, pero ella me dejo y no voy a  ser el mismo, le rompi el corazón, pero ella también me lo rompio a mi.

Me paré de la cama y me entre en mi cuarto de baño, cepille mis dientes y me entre en la ducha, me bañe como 35 minutos, sali y me puse un boxer, no encontraba que ponerme, después de tanto pensar abri mi closet y me dejo ver una camiza negra y un pantalón rojo, me lo puse y peine mi pelo, me puse unos zapatos negros y baje las escaleras, fui a la cocina y coji un poco de zumo de naranja y un pan tostado y me lo comi, deje el vaso en el lava platos y me fui a buscar el auto y me subi y me hablo alguin.

Miranda -Diego, ¿Cómo estás?, ¿Para dónde vas?.

Yo -Estoy mal, voy a salir, voy a tomar y voy a olvidar a Rosalía, como ella me dijo que me va a olvidar.

Miranda - Hay Diego, ella te quiere y pase lo que pase no se va a olvidar de ti tan fácil.

Yo -Dijo que lo haría, ya me voy.

Me monte en el auto y arranqué vuelto loco, no sabia para donde ir, pues hay muchos lugares para ir a tomar, me estacione en una discoteca y pedi un Ron raro ahi, que nunca habia visto, ya que no tomo, y comence a tomarmelo, habian chicas que se me acercaban y sentaban conmigo sin yo pedirselo, supongo que son las que trabajan aqui y dan sus cuerpos por dinero, compraba y compraba y tomaba, estoy ebrio y ni haci me puedo olvidar de Rosalía, ella se clavó en mi por completo, ver a esas parejas feliz me da rabia, porque yo podria estar haci con ella, pero ella decide correr y alejarse de mi y aunque me duela, ya se esta haciendo de noche y el ambiente se pone bueno, hay muchas chicas, algunas provocan y otras son meseras, me la estoy pasando tan bien, creo que hay chicas locas por mi, es que no habia venido antes y como soy cara nueva, quieren estar conmigo todas, pero yo no puedo, pienso demasiado en Rosalía,¿No voy a vivir sin ella es? Esa pregunta aparecio en mi tan pronto como pudo, en fin.

Narra Rosalía

Ya llevo una semana lejo de él, extraño su rostro y perfume y esa sonrisa que me vuelve loca, no sé si aguantaré mucho, extraño mi vida, hoy fui de compras y me encontre con un chico, ahora somos amigos, aunque no le tengo confianza, no he vuelto a escuchar sobre Pablo, mis hermanas me dijeron que él no ha vuelto a aparecer ni sus hombres, pero estan muy asustados sin mi, yo soy la que apoya y es más fuerte y la que no tengo miedo, pero joder intentarlo con Diego me da miedo, ¿Por qué? Si tan solo lo perdonará ¿Cómo sería mi vida?, ¿Estaría bien?, esas dos preguntas pasaban por mi mente.

Estoy sentada pintando mis uñas de color negro, no es mi color favorito, pero me gusta, estaba por la última uña, la pinte y guerde el esmalte en su lugar, espere que se secará para entrarme a bañar, secado estaba y me quite la ropa y me entre en la ducha, me bañe como 50 minutos, sali y me puse un short negro y una blusa roja y fui a la cocina y me prepare un sandwin y un zumo de naranja y me lo comi, lave los frates sucio y me puse a jugar en mi tablet, luego de eso, cepille mis dientes y me acoste a leer un libro llamado "La vida de una adolescente" que ya casi termino de leerlo por completo, termine de leer mi página de hoy y me puse a escuchar una canción de Reik llamada "voy a olvidate" desde que comenzó me puse a pensar en Diego, si yo cumpliera lo que dice esa canción, sería todo perfecto y no estuviera sufriendo, aunque parte de esa canción me paso a mi y por eso me gusta.

Dejar de pensar en él es dificil para mi, en cada momento y cada instante pienso en él, estar tranquila y pienso en él hago algo y también pienso en él, solamente pienso en él, ¿Que estaría haciendo ahora?, ¿Dónde estaría? Debo de olvidarlo y seguir con mi vida, ya que él es mi vida, fui a la cocina y busque un poco de frutas y me la comi y lave el plato sucio y me fui a mi habitación, recibo una llamada de mi hermana Kimberly decidi contestar.

Llamada telefónica

Yo -Helloooo hermana ¿Cómo estás?

Kimberly -Mal, preocupada por Diego.

Yo -¿Por qué?.

Kimberly -Esta semana entera ha estado tomando y llega ebrio todos los días y hoy se fue desde esta mañana y no ha vuelto, está tomando y nos sabemos dónde.

Yo -Bueno hermana, yo no puedo hacer nada, bye.

Fin de la llamada telefónica

Diego tomando, pero él no toma,  bueno, estoy preocupada, me puse mi pijama y cepillé mis dientes y me acosté a dormir😴😴.

Espero que le guste, por favor votar o comentar si tienen alguna duds o idea.

Las quieros 😘😘

Arriba la canción que escuchaba Rosalía.

El DestinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang