Primer Amor

1.2K 183 67
                                    

¿Es normal que una desconocida se acerque tanto a un niño? ¡Claro que no! Me sentía acosado. Pero por muy sobre eso, me sentía desilusionado. ¡Mi mamá era mil veces mejor que esa!

—¿Podría alejarse? Me incomoda —Dije empujándola levemente por los hombros. Se alejó, y se cruzó de brazos. Me miró, torció los labios de nuevo.

Miru Pocowatha. Conoció a Goku a los dieciséis años durante la secundaria, fueron amigos durante un tiempo, supongo que el enamoramiento o la atracción era inevitable. Fueron novios durante todos esos años, hasta que un día él se le declaró para pedir su mano y ella lo rechazó. Supongo que ya lo había dicho.

Las razones de esa ruptura no me habían quedado claro, así que pregunté, y he aquí su respuesta:

—¡El estúpido quería llevarme a vivir al campo! Siempre soñó con vivir en las montañas, dejar la empresa de su padre para vivir como lo solía hacer su abuelo —Llenó su copa con algo que parecía vino, y bebió un sorbo— Esa vida obviamente no es para mí, lo amaba pero no podía aceptar esa absurda propuesta, ¡sin duda no podía permitir que toda su riqueza la tirara a la basura! Así que decidí que se tomara su tiempo para pensarlo, sabía que tarde o temprano vendría a suplicarme como lo hacía tiempo atrás, pues es uno de los hombres que no deja ir las cosas tan fácilmente.... Pero no contaba con que tu madre apareciera en mi camino, así que tuve que intervenir yo misma. Porque después de todo, fui y siempre seré su primer amor y ese nunca se olvida.

—¡El ama más a mi mamá! ¿Porqué tuviste que entrometerte?

Saben, no estaba a favor de Goku, de cualquier forma era un patán por confiar en alguien como lo era ella y estar demasiado ciego para no notar sus verdaderas intenciones. Pero considero que nadie merece estar con alguien que sólo lo busca por conveniencia, pues lo que más odio en el mundo es la hipocresía.

—¡Entiende que no puede estar con tu madre! —Levantó la voz— Por más que diga amarla ¡No dejaré que arruine mis planes, ella puede darle algo a Son que yo no puedo! No podía dejar que él lo descubriera —Bajó la vista

Ya era un lío demasiado grande, comencé a preguntarme porqué me contaba tanto de su vida y sus planes. Una simple frase, mi corazón latía con fuerza. Mamá no podía seguir sufriendo, era luchadora, una guerrera ante mis ojos, pero también tenía sentimientos y límites. Goku no era perfecto, no lo apreciaba lo suficiente, pero me había demostrado lo bueno que podía llegar a ser. Le pregunté a Miru a qué se refería.

—¡Un heredero para la empresa Son! Un descendiente, sangre de su sangre, una  criatura...¡Un hijo Gohan!  —Sujetó su cabello con desesperación y puedo jurar que comenzaría a llorar

—Eso es imposible... Goku es el estéril —Dije levantándome del lugar donde estaba, aún sin creer una sola palabra de ella, sin duda ya no creía en la cigüeña, sé exactamente de lo que ella hablaba

—¿Un Son estéril? —Preguntó con sarcasmo— Pero si junto con sus primos los Ouji son una de las familias más poderosas, y por esa misma razón, sus padres eran el problema. Jamás dejarían que desposara a alguien que no podía dar herederos para su empresa familiar de más de 100 años de generación —Bebió de nuevo de su copa de vino, giró un dedo por la boquilla de ésta— Así que después de largas y satisfactorias noches sin protección... —Deslizó sus dedos por su cuello al momento que suspiraba, un acto que me provocó asco y ganas de vomitar— Descubrí que no podía quedar embarazada... Y gracias a diversos contactos, lo mejor fue hacerles creer a todos que Goku era el del problema. Tu madre ahora mismo podría estar esperando un hermanito para ti y la idea no cruzaría por su mente —Sonrió de forma sádica.

—¿Por qué me cuentas todo esto? —Pude sentir como mis ojos comenzaban a humecerse, no soportaba la idea de que mamá sufriera lo mismo otra vez.

—Porque —Se arrodilló frente a mi y tomó mis mejillas con ambas manos— Eres un niño apenas creyendo que puedes ser un adulto, si vas con alguien y le cuentas todo esto, nadie te creerá, y no podrás cambiar nada en lo que sucederá —Revolvió mi cabello, colocó mi gorra de nuevo y posó sus labios sobre los míos.

Abrió la puerta y me dijo que me fuera porque tenía cosas que hacer. Mi primer beso... y fue con alguien mucho mayor, lo puedo describir en una sola palabra: Horrible.
  
Salí con la mirada hacia abajo, cuando el elevador se abrió, noté a alguien saliendo, nadie puede confundirlo con ese cabello tan extraño, era Goku. Vestía el con el traje que usa en su trabajo y un portafolio. Debido a la gorra que llevaba no se percató de que era yo quien lo observaba, miraba hacia el piso, se veía cabizbajo y triste, sin duda no era la actitud que debía portar alguien a punto de casarse con el amor de su vida. Entró al departamento y lo perdí de vista.

Por primera vez en mi vida, no tuve un plan, no sabía qué era lo que tenía que hacer.

Dad? «GoChi» [Terminada]Where stories live. Discover now