Capítulo 37.

1K 113 11
                                    

Febrero 3.
2:09 am.

*Narra Daryl* (al fin, te extrañaba papu :v)

La extraño tanto. Extraño sus besos, sus ojos, su hermosa sonrisa.

Es difícil dormir cuando ella es la que ocupa todos pensamientos. Por mi cabeza solo cruza esa fantástica noche antes de su boda. La última vez que la hice mia  Hubiera besado sus labios mas veces para no extrañarlos tanto como lo hago ahora. Pero el hubiera no existe.

Deben estar pensando que soy un completo estúpido y la verdad si lo soy. Se que fui yo quien terminó eso que teniamos,pero no tube opción. La bruja de su madre tiene razón, ella se merece algo mejor.

*Flashback*

Abril 24.
5:42 p.m.

Este auto a sido difícil de reparar pero al fin lo conseguí. Limpio mis manos que se han manchado de aceite. Aun falta una pequeña pieza.

-Toc toc.- dice una voz de mujer desde la puerta. Giro y me llevo una gran sorpresa. ¿Que hace ella aqui?.

-¿Puedo ayudarla?.- me acerco un poco. Ella me mira de arriba a abajo.

-En realidad, si puede señor Dixon. Alejate de mi hija.- me sorprendo ¿Como viene a mi trabajo a decir semejante estupidez?.

-Escuche, se que no le agrado. Pero su hija me quiere y yo a ella, con todo respeto, no deberia meterse.- digo pasando a su lado para ir por una llave y la pieza faltante.

-No se lo que mi hija vio en usted señor Dixon, pero eso no me parece del todo.-

-Que lastima.- digo volviendo a mi trabajo.

-¿Alguna vez Joanne menciono al precioso angelito que murió en su vientre?.- asiento. No puedo ni imaginar el dolor por el que paso.

-¿Y le menciono que quiere tener otro? ¿Acaso usted sabe cuanto significa para ella ser madre?.- me pongo de pie y le doy la cara.

-No, de hecho,nunca lo menciono.- digo mirando al suelo y después a ella.

-¿Usted estaria dispuesto a formar una familia con mi hija? ¿Cree usted que podria ser padre señor Dixon?.- pregunta viendome fijamente.

-Lo haria por ella.- haria cualquier cosa por ella.

-¿Y cree que con lo que gana aqui bastara? Un hijo, después de un terrible aborto es muy delicado. Son el doble de visitas medicas. Muchas medicinas, el paquete de maternidad no es nada barato. El parto mucho menos. Tu no podrias pagar eso en tu vida.-  dice mirandome con desprecio.

Tiene razón.

Me limito a decirle algo.

-Daryl, cariño, tu y yo sabemos que Joanne se merece algo mejor que tu. Como Adam por ejemplo. Adam si podria pagar todo eso, con él si podria tener la vida que merece.-

-Adam no la quiere.-ni la mitad de lo que yo lo hago.

-El amor no le dara una vida estable. ¿Te has puesto a pensar en que pasaria si ella se embarza Daryl? ¿Que van a hacer? ¿Podrias lidiar con eso? O ¿Si surge alguna emergencia? ¿No te lo haz planteado Dixon?.-

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora