Capítulo 33.

1.2K 105 12
                                    


Siento los latidos de mi corazón por todo mi cuerpo. Siento que mi estómago saldra por mi boca. Juro que podria vomitar justo ahora.

Llego el momento.





-Acepto.- no sono como una afirmación mas bien como una pregunta.

-Bien, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, los declaro marido y mujer y lo que hoy Dios a unido que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.- Me acerco a Adam lento. Y nos damos un pequeño beso. Todos aplauden, incluso Daryl con una mirada triste. Nos separamos e intento sonreir, juntamos nuestras frentes.

Se acabo.

Ya estoy unida a él hasta que me lleve la puta madre.

Caminamos por el altar, seguidos por las damas y los padrinos. Todos aplauden. Evidentemente se ven mas felices que yo.

Una parte de mi quiso salir corriendo, subir a un taxi, ir a casa, tomar el dinero que tengo ahorrado e irme a la puta.

Pero la otra, esa parte que no me gusta de mi. Quiso ver a Daryl sufrir. Quiso verlo llorar al saber que me estoy casando con su mejor amigo y no con él. Y lo consegui. Se sientio bien por un segundo, después la parte de mi que aun es humana, se sintió mal. Yo soy incapaz de herir a un ser humano, fisica ni psicológicamente. Cuando hago eso, me siento el mismísimo Diablo. Eso es algo que de verdad quisiera cambiar. Por ser asi,varias personas que aprovechaban de mi buena voluntad.

Ya no mas arrepentimientos.

Ya es tarde para mi.

Ya me case.

Los invitados salen a felicitarnos. Nuestros padres nos abrazan a ambos, familiares y amigos hacen lo mismo. Algunos se toman fotos con nosotros fuera del salón donde fue la misa.

Todos se van al lugar de la fiesta. Adam y yo nos quedamos atras. Me gira quedando frente a él.

-Al fin eres mia, para siempre.- me apega a su cuerpo. Sonrio forzadamente y nos besamos. Alguien carraspea, nos separamos y vemos a Maria, la organizadora.

-Es hora de su entrada.- asentimos y vamos a la puerta.

-Y con ustedes los novios, Adam Blake y Joanne Burge.- se escucha el Dj desde adentro. Maria nos abre la puerta. Y entramos tomados de la mano. Todos nos aplauden y gritan cosas como "que vivan los novios " o cosas asi. Veo a Daryl, nuestros ojos se encuentran, me mira triste y yo igual. Pero ya no hay marcha atras.

Llegamos a la pista de baile. Empieza a sonar Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Sonrió pues me encanta esa canción. Fue la primera que Adam me dedico cuando empezamos a ser novios, ahora entiendo por que el quiso escojer la canción de nustro primer baile.

Adam me toma de la cintura y empezamos a movernos al ritmo lento de la música.

Cierro los ojos dejandome llevar por la canción. Tarareo la letra mientras nos seguimos moviendo. Por un momento me olvido de que es Adam, de los invitados, de todo. Imagino que es Daryl, que el ahora es mi esposo. Que tendremos una vida feliz.

-Te amo.- ese claramente no es Daryl abro los ojos y la realidad me golpea. Esta es tu vida ahora, y serle infiel toda la vida no sera una opción, aceptalo Joanne.

La canción termina, lo siguiente que se escucha son los aplausos de los invitados. El dj llama a todos a cenar. Y cada quien se sienta en la mesa asiganda. En la mesa donde estamos Adam y yo, estan las damas y los padrinos. Asi que si, tuve la mirada de Daryl toda la noche.

La cena fue tranquila, salvo las penetrantes miradas. Después empezo la fiesta, música a un volumen alto y todos con alcohol en su sistema.

Baile un poco con Adam, después me fui con mis amigas.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora