CAP 4

322 60 18
                                    


- Johnny hyung aqui est.. - Interrumpió Jisung quedándose un poco perplejo ante la situación que observaban sus ojos.

Inevitablemente Johnny giró su cabeza a ver al más pequeño y logró salir de sus pensamientos asintiendo y dejando a Hansol otra vez sentado en el sillón.

- Si... damelos Jisung, gracias - Le sonrió algo avergonzado por lo de hace un momento y se inco en la alfombra, tomó con delicadeza el pie de Hansol y comenzó a vendarle esa parte.

- ¡Auh! Me duele - Se quejó el de cabellos claros empujando levemente a Johnny contra el piso.

- Es tu culpa, si no fueres tan cabeza dura no estarías así - Dijo Jisung con molestia.

- ¿Porqué no cierras la boca? ¡Vete a jugar a otro lado! - Gritó Hansol demostrando su enojo.

- Ya basta, además... Jisung tiene razón ¿Qué hacías bajando las escaleras tu sólo? Debiste haberme llamado. - Dijo Johnny ya terminando el vendaje.

- Tenía hambre y no soy un inválido, no necesito llamarte para hacer todo, y no quiero que te quedes aqui, así que olvídate de que algún día haga eso. -

- Ok, de acuerdo entonces no te digo nada más - Esta vez Johnny llevó un algodón mezclado con desinfectante a las rodillas raspadas de Hansol.

- ¡Auh! - Volvió a gritar Hansol. - ¿No entiendes que me duele? -

- ¡No! ¡Lo lamento, se que debe doler pero que debo hacer para curarte entonces!¡Dime que hago!¿Me detengo? - Dijo ya exasperado Johnny en un tono algo brusco, pero fue el único que hiso que Hansol no se pusiera a la defensiva y se quedase callado.

- Wow... - Se escucho venir de la boca de Jisung y unos aplausos que lo acompañaban. - ¡Johnny hyung eres genial! Nadie había controlado la agresividad de Hansol de esa manera, definitivamente ¡Te quiero!.

- ¡Que te largues! - Gritó otra vez Hansol con la vista hacia el frente, sin saber donde se encontraba su hermano menor, puesto que el eco que se producía en la gran sala no lo ayudaba.

- Shhh - Lo calló Johnny llevando uno de sus dedos a callarle la boca a Hansol y otra vez se quedó petrificado al sentir la suavidad de estos. Al igual que la persona a la que le pertenecían aquellos labios, sentir ese tacto extraño en su boca lo silenciaron.

- Hahahaha creo que no vas a poder librarte de Johnny hyung tan fácilmente ¡Qué pena por ti! - Gritó Jisung corriendo lejos y desaparecio.

- ¿E..está listo todo? - Habló Hansol sintiéndose extraño ante aquel tacto y silencio del lugar.

- Si... lo siento, dame tu mano sólo faltan tus palmas - Hansol elevó sus manos volteandolas y dejando sus palmas a la vista de Johnny quien volvió a curar estas y vendarlas para que no se infectaran.

Una vez terminado todo, Johnny comenzó a guardar las cosas que utilizó de vuelta en el botiquín de primeros auxilios.

- ¿Puedes llevarme ahora si a mi habitación? - Interrumpió Hansol.

- No, aún no. - Dijo Johnny sin mirarle y continuó guardando todo.

- ¿Porqué no? dijiste que lo harías si dejaba que me cures. - Le dijo esta vez con un tono más molesto que antes.

- Porque dijiste que bajaste porque tenías hambre, así que, voy a prepararte algo de comer. - Johnny término de guardar todo y se paró frente a Hansol quién todavía estaba sentado.

- No es necesario ya no tengo hambre. estoy bien, me quiero ir a mi cuarto. - Se cruzó de brazos y un sonido delató que mentía, era su estomago.

- Ajá, si claro, no tienes hambre - Rodó los ojos con sarcasmo en sus palabras y de un momento a otro levando a Hansol entre sus brazos, llevándolo a la cocina.

- ¿Jamás obedeces lo que te ordenan? ¡Te dije que me llevarás a mi habitación! ¡No tengo hambre! - Le comenzó a pegar en el pecho.

- Mi trabajo es cuidarte y eso estoy haciendo, voy a prepararte algo de comer, porque a pesar de tu rebeldía, tu estomago pide a gritos algo de comer. Quédate quiero Hansol - Era imposible no notar que Johnny estaba cansado y tal vez algo molesto, pero Hansol no podía verlo aunque si lo sentía.

- No puedes obligarme a nada - Dijo una vez sentado en una de las sillas, donde Johnny lo había dejado - Si mamá se entera que no puedo caminar por que me caí, va a despedirte, porque pensará que es tú culpa.

- Tal vez si lo haga, por que estoy seguro que tú no vas a decirle que te caiste sólo ¿Verdad? - Dirigió su vista hacia Hansol y este asintió - ¿De qué quieres tu sándwich? - Cambió de tema.

- No tengo hambre, ya te lo dije - Y una vez más su estomago lo delató.

- Jamón para el joven entonces... - habló fuerte haciéndole saber a Hansol que no le importaba lo que este le dijera.

- No tengo hambre ¡¿Tan terco eres?! ¡¿No entiendes que no quiero?! - Hansol golpeó la mesa.

- Aquí tienes. Disfrútalo Hansol. - Puso el platillo con el sándwich de Hansol frente a él y se sentó en una silla del frente.

- Almenos deberías contestar lo que te pregunto, se supone que eres el empleado, no el jefe -

- ¡Bien! voy a contestarte todo lo que me preguntes desde ahora, pero come - Suspiró cansado y se apoyo en el espaldar mirando el techo.

Hansol no dijo nada más luego de eso y palpando devilmente con sus manos encima de la mesa, buscó el plato con el sándwich, una vez lo agarró llevó este a su boca y mordió un pedazo.

- ¿Porqué estás tan empeñado en ser mi niñero? - Preguntó de pronto terminando de comer.

- Por que es mi trabajo, le prometí a tu madre que cuidaria de ti, incluso lo firme en un contrato ¿Crees que es fácil si renuncio? Claro que no, tu mamá es bastante rica, me demandaria, me mandaría a la cárcel y más ahora que hise que su hijo sufriera una caída que le impide caminar. Perdón pero no voy a ir a la carcel - Negó con su cabeza exagerando un poco sus palabras, a pesar de que Hansol no pudiera verlo.

- Hahaha ¿Encerio creiste todo eso? Si mi madre te amenazó de esa manera esta mintiendo, no le creas, ella jamás lastimaria a nadie. Eres libre de irte si quieres, nadie te hará nada -

- ¿Porqué quieres que me vaya con tanta insistencia? ¿Porqué rayos tienes que ser tan obstinado? ¿Si sabes que si me voy vendrá otra persona verdad? Vamos Hansol no puedes pasar toda tu vida tratando de hechar a las personas que tu madre contrata para tu cuidado ¿Acaso quieres que ella sea quién te cuide? y si hisiera eso ¿De donde crees que saldría dinero para pagar tus tratamientos o todos los lujos que tienes acá? ¿Te gusta ver a tu madre preocupada o a Jisung odiandote por ello? - Hansol guardo silencio por un momento y bajo la mirada, como si de esa manera pudiera ocultarse de Johnny.

- Tú no entiendes... tú si puedes ver, tú no perdiste tu vida al quedarte ciego. Tú no estás en mi situación y no sabes nada. - Dijo con un tono melancólico mirando fijamente en dirección a Johnny.

- Hagamos un trato... -

- ¿Qué clase de trato? -

- Sólo aguantame seis meses, es lo que cubre mi contrato, si lo haces te prometo que no voy a molestarte cuando no quieras, pero si ayudarte para cosas que en verdad no puedas hacer sólo. -

- ¿Y si no quiero aceptar ese trato? -

- No importa, de todas maneras voy a quedarme y te prometo que también voy a hacerte la vida imposible si me la haces tú a mi... Hansol, incluso podríamos llegar a ser amigos, no es necesario que me odies. Tú madre estaría feliz, Jisung estaría feliz, incluso tú estarías mejor, todos salimos ganando. ¿Aceptas? - Estiró su mano olvidando por un momento que el mayor no podía verlo.

- De acuerdo... acepto. -

_ ¡Algo me sucede! Me estoy enamorando demaciado de esta couple y no encuentro mucho material para shippearlos ¡QUE ALGUIEN ME ASHUDE!

A quemar la SM exigiendo el debut de Hansol Xd

Haha ya sabes tu trabajo, si quieres que siga déjame tu votito. <3 _

[NCT] In Your Eyes || JOHNSOL - Johnny x Hansol || SMROOKIES || √Where stories live. Discover now