CAP 1

578 64 38
                                    

- Te ves demasiado... poco tú con ese traje Johnny -

- Lo se, pero la casa a la que iré a pedir el trabajo es demaciado formal y probablemente si voy con jean y polo no me lo darán - Decía Johnny arreglando la corbata que llevaba puesta.

- Nisiquiera sabes hacer un nudo idiota, déjalo, lo hago yo - Taeyong se acercó y puso frente al cuerpo de su amigo y arreglo.el nudo en la corbata de Johnny - Listo, ve a conseguir ese trabajo ahora tigre - Se burlaba.

- Eso espero, aunque en la descripcion que vi en el periódico no decía de que era el trabajo - Sonreía Johnny ante los comentarios de Taeyong.

- ¿No sabes de que rayos es el trabajo? - Abrió sus ojos a más no poder - ¿Que pasa si es para ser striper? ¿O peor aún de prostituto?¡Y si te secuestran y no te vuelvo a ver! - Comenzaba a gritar el más bajo.

- Tranquilo Tae, no van a secuestrarme. Y no importa de que sea el trabajo, están pagando una fortuna. Ya tengo que irme. - Tomó un abrigo y trato de salir.

- Espera, ¿Seguro que no quieres que te acompañe? - Taeyong lo detuvo antes de salir.

- Haha ¡claro que no! - Gritó soltandose la mano y se fué.

Condujo hasta la dirección en donde se suponía que debía estar la casa que ofrecía trabajo en el periódico y se llevó una gran sorpresa al ver que era enorme.

Había una gran reja antes de entrar a ella, por lo que se bajo de su auto, fué hacia el monitor de audio. Y tocó el timbre.

- Hola ¿En que podemos ayudarlo? - Dijo una voz detrás de aquel monitor.

- Ammm pues soy Johnny y vine por el trabajo que ofrecían en el periódico - Contestó algo nervioso.

- Póngase de frente a la cámara, por un momento porfavor - Volvió a hablar esa voz y Johnny con la cara confundida comenzó a buscar la cámara - Listo, puede entrar.

Las rejas se abrieron hacia los lados de par en par. Johnny suspiro nervioso de nuevo y volvió a su auto. Condujo hasta la entrada de la casa y al bajar otra vez de su auto. Una señora de aspecto refinado lo esperaba.

- Buenos días - Saludó con una sonrisa e hiso una reverencia.

- Buenos días, así que vienes por lo del trabajo - Le dijo esa señora examinandolo y él sólo asintió - Pasemos adentro porfavor.

Aquella señora le indicó con la cabeza que lo siguiera y eso hiso exactamente Johnny. Aquella casa era más impresionante por dentro que por fuera, se decía mentalmente.

- Puedes sentarte - Habló aquella mujer en cuánto estuvieron en la sala.

- Gracias - Se limitó a decir con una sonrisa.

- El trabajo es sencillo. Quiero qué seas el niñero de mi hijo -

- ¿Niñero? - Abrió los ojos algo sorprendido - ¿Es encerio? -

- Así es - Asintió ella.

- ¿Y van a pagarme lo que ofrecían en el periódico, sólo por ser niñero? -

- ¿No estás de acuerdo? Si quieres podemos aumentar ese monto. -

- No gracias, está perfecto. 1500$ al mes son perfectos ¿Cuándo empiezo? -

Johnny sonreía y aquella señora sólo asentía con la cabeza levemente, pero un sonido los distrajo, algo se había caído. Johnny giró su vista en dirección a donde se produjo el sonido y vió a un pequeño de almenos unos 12 años, observandolo, por lo que sonrió. Hasta que aquella voz femenina lo sacó de su mundo.

- Empezaras desde mañana, si es que aceptas mis reglas -

- Claro que si, dígame cuáles son - Estaba emocionado. Si su único trabajo era cuidar a aquel pequeño todo iba a ser fácil, además él se llevaba bien con los niños.

- Primero, tienes que quedarte a vivir aquí al menos por las vacasiones de verano, luego trabajaras medio tiempo, si es que asistes a clases en la mañana o aún estás en el colegio. También tienes que firmar este contrato de seis meses obligatorios para trabajar aquí y llenar esta nómina con tus datos, además de entregarme tu folder con información personal. -

- Oh claro, el folder esta aquí - Sacó un folder amarillo y lo dejó en la mesa. Agarró los papeles para llenar sus datos y leer el contrato - ¿Es obligatorio quedarme a vivir aquí? -

Miró a la señora y esta asintió. Pensó un tiempo en las reglas que estaban escritas en el contrato, lo que más problemas le causaba para firmarlo, era exactamente eso, tener que quedarse a vivir ahí.

- Mira, se que puede ser difícil aceptar quedarse en un lugar extraño, pero necesito que alguien cuide a mi hijo todo el tiempo. Esa es la razón, si aún así no quieres hacerlo no hay problema. -

- Acepto - La cortó inmediatamente sin terminar de leer todo el contrato y firmó aquel papel, poco después se lo devolvió.

Aquella señora leyó todos los papeles y le sonrió a Johnny.

- Bienvenido a su nuevo trabajó joven John Seo. Ahora se ha convertido oficialmente en el "niñero" de Hansol. -

- Gracias, Hansol es el nombre de ese niño - Señaló hacia el pequeño que había observado cuando se produjo aquel sonido.

La señora giró y negó volviendo a mirar a Johnny.

- Él es mi hijo Jisung. Hansol es mi otro hijo -

- Ahhh de acuerdo ¿Y Hansol es más pequeño que Jisung? - Volvió a preguntar mientras salía de aquella casa, caminando detrás de la señora.

- Empiezas mañana y no, Hansol tiene 19 años... -

_ ¡Holiwis! Si estás leyebdo hasta aquí debe ser porque te gusta tanto como a mi el JOHNSOL XD.

En fin si te gusto el cap o estas con la duda y no.lo entirndes bien déjame tu votito para que pueda continuar con tu apoyo.

Ya sabes dale click al botón de la estrella y comenta para poder seguir <3_

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] In Your Eyes || JOHNSOL - Johnny x Hansol || SMROOKIES || √Where stories live. Discover now