Capítulo 37

3.2K 172 32
                                    

En el capítulo anterior:

Yo: Ahhh (Suspiro) Bien... lo are les enseñaré a entrenar dragones....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entrenar dragones no es fácil, el primer año aquí me a costado demasiado, pero con la ayuda de Chimuelo, pude aprender sobre los dragones, lo increíbles que son, y... aprender a ser uno.

Cuando me fui de Berck, creí que no extrañaría nada, y que jamás regresaría, pero la vida da giros inesperados. Volví a Berck por un descuido mío, y me di cuenta que, extrañaba Muchas cosas que antes no valoraba, pero estar 3 años separado de la gente con quien cresiste es algo duro. - Por más maltrato que alla recibido de su parte-.

Sabía que era lo mejor para Chimuelo irme... pero quise darles una oportunidad a los Vikingos necios y presentarme en el ruedo, con la cabeza en alto, rezando a los Dioses que todo salga como lo esperaba y asi cambiar de una vez por todas la vida en Berck, pero, por alguna razón que desconozco, los dioses me odian y termino pasando justo lo que no quería que pasará.

Cuando me comprometí a entrenar a los chicos talves no pensé muy bien, me deje llevar por sus súplicas, y ahora que lo pienso claramente, nose si sea muy buena idea. Claro que ya pensé en sus parejas:

Patapez - Albóndiga: Ambos son algo tímidos, amables, leales y demás. Talves no sean los más rápidos, pero estoy seguro, que su relación será irrompible.

Patan - Colmillo: Patan es algo egocéntrico, pero, a Colmillo le gusta lucirse mucho ante los otros dragones, y sobre todo, presumir su rapidez. Aún así creo que si Patan esta dispuesto a dejar las costumbres vikingas de lado sólo por el, se lo merece.

Gemelos - Cremallerus: Está fue la pareja más fácil de elegir, Sólo pensé cual dragón dragón puede causar muchos problemas en sólo una hora, creo que Eructo y Guacara serían perfectos para los gemelos, sus personalidades son muy similares.

Astrid - Tormenta: Astrid me comento que tenia fascinación por los Naders. Tormenta es perfecta, es fuerte, decidida, inteligente y muy competitiva, al igual que Astrid.

Pero... estoy capacitado para esto? Yo entreno dragones, no Vikingos, tendré que enseñarles a montarlos, alimentarlos adecuadamente, la clase de fuego que tiene cada dragón - Aunque seguro eso, Patapez ya lo sabe - Sus debilidades, como ganarse su confianza y a Serle total y completamente fiel a su Dragón.

Tormenta, Colmillo, Albóndiga y Eructo y Guacara, ya están entrenados, pero los chicos, Thor las quemaduras, caídas, cicatrices que se van a llevar no es para tomarlo en broma... aunque si lo logran, tendrán a un compañero de por vida, que los protegería de todo lo malo, y en esos momentos en que estén mal su Dragón estará con ellos para ayudarlos, tal como a estado Chimuelo conmigo estos últimos tres años.

Patapez: JACK!!!.

Yo: Ah que.. que paso que paso?.- Dije alterado.

Patapez: Te estaba diciendo cuando regresariamos a Berck?.

Yo: Oh Emm... Dentro de unos minutos, Colmillo ya comió y descanso bastante, así que estará listo para regresar.

Patan: Ya nos tenemos que ir?.

Yo: Si y más les vale pensar en alguna mentira para decirle a Estoico y a sus padres.

Astrid: Podríamos decirles que queremos hacer un viaje de Expedición a islas del Archipiélago.

Patapez: Crees que el jefe nos dejará ir a viajes de expedición?.

Astrid: Le diremos que serán en islas cercanas.

Un Final DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora