Capítulo 1

9K 414 30
                                    

Narra la Autora:

Cuando Hipo es persegido por el pesadilla monstruosa(Antes de que Astrid entrará al ruedo). Habré rápidamente las jaulas de los dragones, se sube al Nader mientras los otros dragones lo protegían haciendo que el Pesadilla monstruosa se calmará, para así destruir la puerta del ruedo y salir volando junto con Hipo. Todos se quedaron mirando, cuando se detuvo a observar la cara de enojo y desepcion de su padre.

Estoico: Ya no eres mi hijo, nos traiciónaste!.

Hipo: Lo siento papá.

Se fue en busca de Chimuelo junto con los otros dragones, los aldeanos intentaron seguirlo pero lo perdieron de vista. Subió a Chimuelo y se fue de Berck.
Era obvio, que si quería protegerlos debía liberarlos de la "Muerte Roja" ( El dragón que aparece en la primer pelicula). Se dirigió hacia el nido de los dragones, y se los llevo a todos. No podía dejar a ese dragón vivo, así que ordenó que todos le dispararán a la ves, haciendo que el dragón callera muerto. Los dragones obedecían a Hipo, pues el los había liberado.
Estuvieron volando una semana, hasta que encontraron una isla bastante grande para todos. Los dragones se exparsieron por toda la isla, y Hipo más los dragones que libero del ruedo, acamparon en la playa.
------------------------------------------------------
Bueno aca dejo el primer capítulo, díganme si les gusto así sigo ecribiendo más capítulos.
Chau!

Un Final DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora